𝑩.𝒀.𝑶.𝑩 - 12(4)

7 1 0
                                    

MTV STUDIOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MTV STUDIOS

— Al rededor de 2 semanas después del capítulo anterior, era hora de la batalla de bandas.

Coltson: Fuck, que putos nervios.

Moore: Hey hermano, lo haremos bien, tranquilo.

Pablo: Claro, no hay tanta competencia, sabes.

Ace: Ah perros, ¿van a participar?

Coltson: Mierda.

Moore: Es Andy we.

Ace: Eh pendejo, el álbum que hice para este concurso es muy bueno.

Pablo: Bueno, equis. Colt, lo harás bien, no hay tanta competencia, como digo.

— Frente a los chicos pasa MAMAMOO y Señor Kino.

Moore: Quizás si haya poquita competencia, we. Pero nada que no puedas afrontar, hermano.

— Taylor Momsen miraría a Emma Moore a lo lejos e iría a saludarlo.

Momsen: Hey, ¿qué onda?, ¿van a participar?

Coltson: No, nomás vinimos a hacernos pendejos.

Momsen: - Lo mira extrañada. ¿Todo bien?

Pablo: Está medio nervioso.

Momsen: El gran Coltson nervioso eh, quien lo diría. - Momsen abandonaría el lugar con una sonrisa.

Moore: Bueno, está Taylor, quizás si haya algo de competencia dura.

— Por la puerta, entraría la banda PXNDX.

Coltson: Yo creo que ya nos vamos yendo a la casita, ¿no?

Moore: A ver, no todo está perdido.

Coltson: Nuestro álbum es muy bueno, pero míralos a todos...

Pablo: Déjalo fluir.

— Ya en el escenario de aquel lugar se encontraría Yulay, presentando a los concursantes y sus álbumes.

Yulay: AMIGOUS, AMIGOUS, AMIGOUS. Bienvenidos una vez más a MTV, esta vez, con un concepto totalmente diferente, una batalla de bandas no muy común... cada banda concursante escribió, grabó y produció un álbum únicamente para este torneo, los jueces ya se encargaron de escuchar todos los álbumes a detalle, ahora se escucharán las versiones en vivo de los sencillos. El 50% para definir al ganador lo tienen los jueces y el resto lo definen los votos de los fans. Así que comencemos con los participantes y sus álbumes.

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora