-Moore y Jisoo saldrían de aquel lugar, para avisar a los demás lo que pasaría.
Mgk: ¿Qué les dijeron?
Moore: Que tiene que reposar dos días aquí.
Rosé: ¿Hay dónde quedarnos?
Moore: yo digo que sólo nos quedemos algunos, sus intenciones son buenas, pero está bien si se van al campamento a cuidar las cosas.
Biersack: ¿Estás seguro?
Jisoo: Sí, estamos seguros.
Jennie: Yo me quedo.
Momsen: Igual yo.
Moore: ¿Están seguras?
Momsen: Sí.
Jennie: Síp. (Quizás sea mi momento de tener novio ajajkajsshsjah)
-Ese mismo día, fueron a registrarse en la posada más cercana y única que había cerca del hospital del pueblo. Para después, visitar un rato a Coltson e irse, lo único raro, fue que no pasaron ni 2 horas y Jennie quería volver a donde estaba Coltson, para ver como se encontraba.
Moore: ¿Por qué de nuevo?
Jennie: Pues sólo quiero ver como está.
Moore: Está bien, está con el doctor, tú tranquila.
Jennie: Sí, pero quiero ir y punto.
Moore: ¿Te gusta, verdad?
Jennie: No no, nada de eso.
Jisoo: ¿Le gusta quién?
Jennie: ¡Nadie!
Moore: Colt.
Jisoo: -Tira un vaso que traía en las manos sorprendida-
Moore: wtf?
Jennie: ¡No!, tranquila, Jisoo. -Se acerca lentamente y con cuidado a ella.
Jisoo: No... No de nuevo.
Jennie: Todo es un mal entendido, Jis, tranquila.
Moore: ¿De nuevo?
Jisoo: -Grita enojadísima. ¡NO PUEDE SER QUE OTRA VEZ LO HAYAS HECHO MALDITA, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO! -va llorando rápidamente y se encierra en un cuarto.
Jennie: -baja la mirada y comienza a recoger los vidrios rotos.
Moore: -se acerca. ¿Qué demonios pasó?
Jennie: En resumen; una vez nos encontró a mí y a su novio teniendo relaciones. Le juré no hacerlo y desde entonces desconfía de mí...
Moore: ¿Y tiene razón de hacerlo?
Jennie: Pues creo que sí...
Moore: ¿Entonces te gusta Coltson?
Jennie: No del todo, pero nunca he tenido un novio seriamente y veo que todo el mundo anda enamorado en este viaje... sólo quería aprovecharlo con él.
Moore: Jennie, ni él, ni tú son juguetes como para que hagas eso.
Jennie: Lo sé, pero quería saber que se sentía.
Moore: Pues si lo vas a hacer, al menos no lo hagas con alguien que ya está ocupado y menos con el futuro novio de tu amiga.
Jennie: Iré a pedirle perdón. -Se levanta y va hacia el cuarto, pero de pronto se regresa, toma una bara de la chimenea y mira a Moore. Por si acaso...-se va.
Moore: ¿Las Coreanas están locas, o las que aman a Coltson están locas?
*CASA DE CAMPAÑA DE ANDRÉS WARHOLE Y LISA MANOBAN*
-Estaría Lisa recostada sobre el pecho de Warhole, los dos mirando hacia arriba.
Lisa: ¿Tú sabes qué le pasó a Coltson?, porque ni Jisoo, ni Moore me quisieron decir.
Warhole: De seguro fue por drogadicto.
Lisa: ¿Se droga?
Warhole: ay por favor, se ve a kilómetros.
Lisa: Mmmh. Entonces no sé si sea bueno para mi Jisoo.
Warhole: Yo nomás voy a decir que todas sus ex ligues terminan locas.
Lisa: Nah creo, a ver dime según tú.
Selena Gomez: Pelona y safada.
Avril Lavigne: Acosadora y no lo supera.
Dua Lipa: Se obsesionó con él y estoy seguro.
Billie Eilish: Depresión y locura.
Jisoo: Aceptemos que no lo deja respirar ni un segundo.Lisa: Wow, es cierto ahora que lo dices...
Warhole: sí.
Lisa: Entonces él es muy tóxico en sus relaciones.
Warhole: No es eso del todo, sino que se obsesionan porque no lo tienen y lo extrañan.
Lisa: Ya entiendo... lo comprendo hasta cierto punto.
Warhole: Pero bueno. ¿Tienes hambre?
Lisa: Sí, ve a traerme comida.
Warhole: Ja, no.
Lisa: Vas a traerme de comer ahora mismo o sino te arranco los testículos de una mordida, ¿oíste? -lo mira fijamente.
Warhole: e-eh sí sí, mi amor.
-Warhole sale a conseguir comida al centro del campamento.
*CASA DE CAMPAÑA AVRIL LAVIGNE Y TAYLOR YORK*
York: Ahora, repite conmigo; "No lo necesito", ¿ok?
Avril: No lo necesito...
York: ¿Lo necesitas?
Avril: cy.
York: NO MAMES, A VER, ¿QUÉ TIENE QUE TE ATRAE TANTO?
Avril: No lo sé... su estilo, la manera en que me habla, me intriga que siempre esté preguntando cosas, no lo sé...
York: Mierda, creo que en serio te gusta. Pero te gusta más lo que representa que lo que en realidad es.
Avril: ¿A qué te refieres?
ESTÁS LEYENDO
SOUND
FanfictionEsta es una historia alterna de muchos artistas. Todos juntos en una escuela estarán apunto de convivir, ¿pero qué es lo que harán? descúbrelo aquí. Personajes y banda: Selena - Gómez Rosalía - Rosalía Taylor Swift - Taylor Swift Coltson - Vómito D...