12x2 Bienvenido a la Jungla

18 1 0
                                    

*PARAMOUNT THEATRE*

-Vómito Del Diablo estaría en los camerinos esperando para salir a aquel presentación.

Pablo: ¿listos?

Moore: más que nunca.

Coltson: quiero vomitar.

Pablo: así de a gratis.

Coltson: el teatro se está cayendo ahí fuera, creo que es hora de salir.

Moore: a darlo todo.

-sabrina se acercaría a Moore, besándole la mejilla.

Sabrina: que te vaya bien, love.

Moore: eh, gracias...

-A esto, Billie Eilish se acercaría a Coltson y le besaría los labios, para después hablarle.

Billie: les va a ir genial, honey.

Coltson: te quiero, Billie.

Billie: yo te amo.

-Los integrantes de Vómito Del Diablo saldrían al escenario del Paramount Theatre y comenzarían a tocar su hasta ahora más grande éxito "El Último Baile"

-El público del lugar se derribaría mutuamente, estaban completamente locos por ver a los artistas mexicanos, pero esto fue tanto, que por la 4ta canción de la noche, Coltson decidió parar un poco, para dirigirse al público.

Coltson: ¡Gracias a todos!, sé que están emocionados, créanme que nosotros igual, pero hay que evitar golpes y empujones que no sean parte del slam del centro, por favor. Queremos que este show lo puedan disfrutar todos.

-Era hora de presentar "Desierto en Ti" junto a Billie Eilish", para esto la gente se emocionaría cada vez más, pero esto se descontrolaba, gente estaba saliendo herida y a la mitad de la canción se paró todo y Coltson pasó en frente otra vez.

Coltson: ¡hey!, por favor, cálmense en este momento, hay gente herida y si esto no para, afectarán a todos y el concierto tendrá que acabar.

Fanático: ¡Vómito del Diablo apesta!

Coltson: ¿Entonces qué carajos haces aquí?

-La fanaticada se reiría, pero no pararían con el desastre.

Coltson: ¡Por favor!, vamos a acabar esto sino se calman.

-Habría una persona que no dejaba de tener una conducta inapropiada al paso de todo el conciero, gritándole cosas a la banda y violentando al público.

Coltson: ¡Hey tú, el morrito que quiere llamar la atención!, que tu padre te pegara de pequeño, no significa que tengas que venir a golpear mujeres.

-La conversación se calentaría más, hasta que se metieron con una persona ajena a la pelea-

Fanático: ¡Ya canta junto a la tremenda puta esa!

Coltson: ok, idiota.

-Coltson saltaría al público, específicamente a esa persona y se empezaría a pelear a golpes con él, hasta que Pablo se metió a junto a unos guardias, a separarlos.

-Coltson y Pablo subieron de nuevo al escenario.

Coltson: Y si alguien más quiere llamar la atención?, va a quedar fuera igualmente.

Pablo: cálmense o el concierto terminará.

-El público al ver los hechos recientes, se calmaría bastante y ahora sí dejaría proceder el concierto.

-Exceptuando los hechos acontecidos, la presentación por parte de la banda; Vómito Del Diablo, fue increíble y muy satisfactoria. Después de esto, la banda bajaría del escenario y se encontrarían con varios artistas que los iban a felicitar. Estos de la banda The Pretty Reckless.

Moore: ¿qué tal, chicos?

Taylor Momsen: Todo bien, me encantó, en serio.

Pablo: ¡muchas gracias!

Mark: Oye, Pablo, quiero darte unos consejos de bajo, ¿quieres venir conmigo?

Pablo: claro.

Jamie: y yo quiero hablar acerca de tu batería, me gusta mucho como suena, ¿me permites hablar contigo?

Moore: estaré encantado.

Taylor: y yo tú vienes conmigo, muchacho.

Coltson: claro, ¿de qué quieres hablar?

Taylor: me encanta lo que hacen, en serio.

Coltson: muchas gracias, no es muy parecido a lo que hacen ustedes, pero es un gran honor.

Taylor: claro que no es parecido, ustedes son, wow... me recuerdan tanto a Nirvana, pero al mismo tiempo a Johnny Cash, pero dándoles vuelta completa, es genial.

Coltson: pues me agrada mucho que pienses esto, siempre te he admirado mucho, siendo honesto.

-Entrarían a un camerino para sentarse y hablar.

Taylor: -le pone seguro a la puerta del camerino.

Coltson: ¿todo bien?

Taylor: quería hablar de ciertas cosas contigo.

Coltson: eh... ¿qué tipo de cosas?

-Taylor Momsen se acercaría a Coltson, se una manera bastante lenta y sensual.

Taylor: hemos hablado mi banda y yo, acerca de una colaboración, ¿qué dices?

Coltson: m-me parece buena idea...

Taylor: -se acercaría a su oído a susurrarle. Entonces es un hecho, te veo  en una semana en el estudio de grabación.

-Taylor Momsen se despegaría rápidamente, para irse de aquel lugar.

Coltson: (oh, pero que mierda acaba de ocurrir)

-inmediatamente Billie Eilish entraría rápidamente a la habitación.

Eilish: hola, honey.

Coltson: hola, Billie...

Billie: ¿todo está bien, mi amor?

Coltson: mejor que nunca.

Billie: ¿¡quieres ir a cenar algo!?

Coltson: eh, estoy algo cansado.

Billie: bien, pues iremos a casa entonces.

-Los chicos abandonarían el lugar.



SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora