6x1 Todo por ganar

22 2 0
                                    

*CASA DE TYLER JOSEPH*

-Billie tocaría la puerta y Tyler abriría extrañado.

Billie: Holi.

Tyler: eh... billie, hola...

Billie: no te pongas nervioso, vamos, déjame pasar.

Tyler: ehh... sí sí, claro. Pasa. (Oh no puede ser que esté aquí, es un sueño.

Billie: tenía ganas de verte.

Tyler: oh pues, ¿quieres ver una película?

Billie: ¿y si mejor hacemos esto?

-Billie Eilish se acercaría a Tyler y comenzarían a besarse apasionadamente, él la puso sobre el sillón y poco poco comenzaron a quitarse la ropa sin dejar de besarse. Tuvieron relaciones y Tyler se estaba apunto de quedar completamente dormido, pero billie le ofreció "Un vaso de agua"

Tyler: oh, gracias Billie -lo toma y se duerme.

-Eilish se vestiría rápidamente y llegaría a su casa, así concluyendo el plan de llenar de pastillas para dormir, para que Tyler se intoxicara y no llegara ese día a la escuela.

Finneas: ¡Bien hecho!, tenemos pase libre.

Billie: sí, iré a dormir.

-Billie iría rápidamente a su cuarto e intentaría dormir, pero esta no podría, gracias a las lagrimas cayendo incesantes por lo que había hecho.

Billie: no lo puedo creer... soy una prostituta.

-lloraría y se quedaría dormida hasta el día siguiente.

*EN LA ESCUELA*

¡Directora: bienvenidos y bienvenidas a la batalla de las bandas de este semestre!

-todos harían booya y aplaudirían de la emoción, tanto estudiantes como publico y fans, había un lleno impresionante.

Directora: Y sin más que decir, comenzaremos con el...

-Un gran ruido a las afueras de la escuela, no dejaría que la directora continuara, y absolutamente todos salieron para ver que había.
Y sí, Vómito Del Diablo había cumplido su promesa, habían puesto un gran escenario y tocarían en forma de protesta.

Coltson: ¿¡CÓMO ESTÁN TODOS!?

-El público gritaría con euforia al ver a uno de los grupos emerjentes más queridos.

Coltson: ¡NOS EXPULSARON DE LA BATALLA, PERO AHORA LA HAREMOS NUESTRA!

Directora: llamen a la policía.

Coltson: no nos van a silenciar. Esto es Vómito Del Diablo.

-Los chicos comenzarían a tocar su canción más exitosa y todos se volverían locos, volviendo una escena anárquica todo el patio de la escuela. La policía llegó, pero no podían llegar al escenario.

Avril: ¿Qué diablos?

Selena: Malditos idiotas.

Billie: ...

Finneas: ...

Yung: así se hace.

-Seguirían tocando, volviendo loco al público, hasta que la policía logró entrar al escenario, todo quedó grabado y subido a redes sociales en un momento. La presentación de VDD acabó y todos regresaron al auditorio.

Directora: lo siento mucho por lo pasado, ahora sí comenzaremos con el concurso de talentos.

-El público estaría muy emocionado por el día tan ajetreado y lleno de música que tendrían.
La batalla de bandas continuó y quedaron solo los finalistas, los cuales eran: Paramore y Billie Eilish.

*CAMERINOS*

Hayley Williams: Ganaremos, sé que ganaremos.

Taylor York: Hoy estas cantando muy bien, impresionarás a los jueces.

Hayley: -abraza a toda la banda. Lo haremos juntos y pase lo que pase seguiremos evolucionando, aunque perdamos.

-y mientras con Billie y Finneas se vivía un ambiente tenso

Finneas: estamos a punto de hacer esto realidad.

Billie: vamos a darlo todo en el escenario.

Finneas: que lástima que Zac Farro no saldrá con Paramore.

Billie: ¿QUÉ MIERDA HICISTE?

Finneas: digamos que dije que era parte de Vómito Del Diablo, ya que estaba apoyando a su desmadre. Entonces la policía se lo llevó y no llegará a tiempo.

Billie: ¿no podemos ganar limpiamente nunca?

-Billie contendría las lagrimas pero seguiría algo motivada por ganar.
Mientras con Paramore estaban desesperados porque Zac no llegaba.

Hayley: Taylor, ¿dónde mierda está Zac?

Taylor: me acaba de avisar que lo arrestaron junto a Vómito Del Diablo...

Hayley: malditos tontos, y pensar que apoyé su movimiento, aunque no creo que ellos lo hayan traicionado, aún así, tendremos que hacer un set acústico sin batería...

Taylor: no tenemos nada preparado en acústico.

Hayley: lo improvisaremos, pídele la guitarra a Ed Maverick o LÚA, no sé.

-Era hora de Paramore, libraron muy bien su presentación, pero no se veían muy seguros y tuvieron algunos errores en no saber que canción seguía.
Después de ellos, seguía Billie Eilish, con un set completamente bien estructurado e impecable, así que ya imaginaremos por quien se decantaron los jueces

Directora: muchísimas gracias a todos los artistas que participaron el día de hoy, pero ya tenemos a los ganadores de este día, y estos son...

BILLIE EILISH Y FINNEAS

-El público de volvió loco y corearon el nombre de Billie, mientras ella subía al escenario.

Billie: Muchas gracias a todos, yo... yo estoy muy orgullosa de haber dedicado tanto tiempo y esfuerzo para ganar.

-Finneas hablaría lo demás, mientras Billie se arrepentía de todo lo hecho.

Billie: (mierda, jugamos sucio y caímos bajo, muy bajo...)

Finneas: ¡Los amamos!

-Con esto, la batalla de bandas finalizó. ¿O no?

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora