9x3 Cambio

5 2 0
                                    

Jennie: ¿Colt?

-Lo intenta levantar.

Jennie: ¿Qué tienes, qué pasó?

-Coltson no podría hablar, y este estaría casi inconsciente, así que Jennie decidió arrastrarlo lo mejor que pudo hasta otra parte, pero como no sabía donde estaba de repente llegó a un conjunto de cabañas que habían por ahí al centro del bosque, esta correría a pedir ayuda y proto la gente salió a preguntar que pasaba. Una vez que lo explicó, los amables señoras y señores fueron y ayudaron a Coltson para llevarlo al mini hospital del pueblo.

-Un rato después de tratarlo, Jennie estaría esperando en una banca los resultados. Aún así muy asustada ya que no tenía ni idea de donde estaban.

Doc: Hola muchachita, ya tenemos los resultados del chico. ¿Este es su pareja o un desconocido?

Jennie: no, no, yo sí lo conozco.

Doc: -se sienta con Jennie. Bueno, su novio cuenta con anafilaxia, la cual
se produce como consecuencia de la liberación explosiva de unas sustancias por parte de unas células, los mastocitos y los basófilos, que inducen los síntomas típicos de una reacción alérgica. Estas células se activan por diversos mecanismos.

Jennie: ¿Y en español?

Doc: que es alérgico a alguna sustancia que consumió en EXCESO.

Jennie: Mierda...

Doc: ¿Sabe si lo intentaron envenenar, se droga o algo?

Jennie: oh, no lo sé...

Doc: Pero si es su novio, niña.

Jennie: Yo nunca dije eso, lo acabo de conocer y en esas condiciones.

Doc: Pues está muy mal y tiene que quedarse reposando por mucho, ya que estuvo inconsciente porque se inflamó su garganta y no podía respirar correctamente. ¿Quiere pasar a verlo, está despierto?

Jennie: Primero que nada... ¿tienen línea telefónica?

Doc: Claro, no estamos tan lejos de la civilización como parece, jaja.

Jennie: Gracias. -se mete a ver a Coltson.

-Este estaría recostado en una camilla, en una situación bastante fea.

Jennie: ¿Cómo estás?, ¿qué te pasó?, emm soy Jennie por cierto.

-Colt sólo podría hablar algo forzado y con la voz rasposa, gracias a todo lo que sufría internamente por la alergia.

Coltson: Sí, te conozco Jennie, Jisoo me ha contado de ti... y pues de lo otro, me he sentido mal todos los días desde hace unos meses cuando me enfermé de lo mismo y tampoco pude ir a otras vacaciones...

Jennie: El doctor me dijo que era una alergia a algo que habías ingerido en exceso. ¿Me puedes decir que fue?, claro si es que puedes...

Coltson: Eh, bueno me apena hablarte mucho en esta situación y decirte la razón...

Jennie: -Se sienta a su lado. No te preocupes, yo no juzgo, además te ayudé porque quise, eres importante para todos tus amigos.

Coltson: Gracias, se ve que eres buena persona...

Jennie: Tranquilo, los llamaré y les diré donde estamos.

Coltson: Eso espero, ni yo sé donde estamos.

Jennie: En medio de un bosque jsjs.

Coltson: ¿En serio?, damn. jajaja.

Jennie: ¡¡Bueno ya, dime que tienes!!

Coltson: Mmmh, no lo sé.

Jennie: No te hagas del rogar. -pone cara de gatito tierno.

Coltson: Bueno, yo... cada vez que me pongo así es porque consumo heroína...

Jennie: Heroína...

Coltson: No me juzgues por eso, por favor.

Jennie: Tranquilo. Si te hace sentir mejor, una vez probé con ella gracias a mi estrés, pero además de que es ilegal, te daña.

Coltson: Wow, gracias por abrir tu confianza así conmigo...

Jennie: No te preocupes, ya te vi de lo peor y tú me viste toda llena de hojas y tierra de bosque, debería haber confianza.

Coltson: Me caes bien, hay que ser amigos.

Jennie: Me parece bien. -sonríe. Ahora llamaré a todos, tú sólo haz lo que te dijo el doc.

-Jennie llamaría a todos y estos se calmarían con un alivio tremendo al saber que los dos estaban bien. La chica les mandaría su ubicación y estos llegarían por ellos en un rato.

-Una vez llegaron, todos se pusieron felices a ver a Jennie, para después preguntar por Colt. Fueron al pequeño hospital y únicamente entraron; Emma Moore y Jisoo.

Doc: Por ahora está dormido, pero estará bien. Sólo que tengo algo que hablar con ustedes, ¿quienes son, sus amigos?

Moore: Sí.

Jisoo: ¿Qué pasa?

Doc: A este chico le da anafilaxia, o sea una reacción alérgica masiva gracias a la heroína que consume.

Moore: Mierda, ¿heroína?

Jisoo: No...

Doc: Igual y tiene problemas, no lo sé, sé que sólo soy un doctor, pero también tengo hijos y amigos. Lo mejor que puedo decir es que lo convenzan de dejar las drogas, porque si sigue así, no le doy más de 2 años de vida.

Moore: e-ehm, usted tranquilo, nosotros le decimos...

Jisoo: M-Muchas gracias...

Moore: ¿Cuándo nos lo podemos llevar?

En unos 2 días, hay una posada por aquí, sólo que únicamente caben 20 personas.

Moore: bien, bien...

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora