Lisa: -Abraza a Rosé. Ya tranquila, todas NOS VAMOS A CALMAR, ¿verdad?Jisoo: Sí...
Jennie: Pues está bien.
Rosé: -se limpia las lágrimas. ¿Entonces no habrá concierto?
Lisa: Pues no, al parecer los estúpidos fanáticos de VDD fueron a quemar cosas.
Jennie: No les digas así sólo porque estás enojada, Lisa.
Lisa: Arruinaron nuestro maldito concierto, Jennie.
Jisoo: Yo apoyo a Lisa.
Jennie: Tú cállate.
Rosé: ¡YA, YA YA YA YA YA!
Lisa: Ah cierto, perdón...
Jennie: Saben, estoy harta. Las veo luego. - abandona el camerino azotando la puerta.
Jisoo: Que estrés en verdad no puedo. - Igual abandona el camerino y se va.
Rosé: ¿Por qué?, ¿por qué todo nos pasa? - diría esto con la voz quebrandose.
Lisa: Todo es culpa de Coltson... tiene una personalidad muy dominante y parece que las controla.
Rosé: Las trae como tú traes a Warhole. Son lo mismo, no sé de que te quejas...
Lisa: p-pero, pero yo...
Rosé: Sólo que tú no sabes los problemas que tiene Warhole, ¿o sí?
Lisa: emm...
Rosé: Lisa...
Lisa: Ay bueno, lo hice pelearse con su ex frente a un restaurante, engañarla conmigo y lo cortaron. Pero en mi defensa ella también lo engañó a él.
Rosé: ¿Lo ves?, todo está mal con todos, la mente de todos está mal, hasta yo que mi autoestima está por el suelo...
Lisa: b-bueno, creo que tienes razón...
- A esto, el representante entraría apurado por la puerta. ¡Oigan, vean esto!
Lisa: ¿ver qué?
-El representante encendería la televisión, y tan sólo en unos minutos después de que pasara, las noticias estarían hablando de un tema realmente polémico, que desataría algo que no se podrían imaginar.
Noticiero: Fotos y vídeos han sido filtrados de un concierto "secreto" en donde algunas de las bandas titulares serían: Vómito del Diablo y Blackpink, pero al parecer, la primera banda antes mencionada decidió no participar y los fanáticos se pusieron furiosos, a tal punto de romper y quemar cosas en el escenario, así evitando que el grupo Coreano Blackpink que llevaba también una gran fanaticada no pudiera presentarse. Esto provocó pelea entre los dos fandoms, viralizando en tan sólo minutos un clip de dos chicas, una con una playera de Vómito del Diablo y otra de Blackpink salieran agarrándose a golpes, en una muy agitada situación.
Rosé: Oh no...
Lisa: ¡Ah, no. Con nuestras Blinks no se van a meter!
*AL DÍA SIGUIENTE EN EL DEPARTAMENTO DE EMMA MOORE Y TAYLOR MOMSEN*
- Moore se encontraría apenas despertando, viendo a su lado a Momsen, que le hablaría, pero no para dar buenas noticias.
Momsen: Eh, niño, ve tus redes sociales...
Moore: ¿Ah...?
Momsen: sólo hazlo.
Moore: - sacaría su celular, para ver la cantidad de hate masivo y peleas que habría en Twitter. ¿En serio llegamos a Twitter?
Momsen: Lamentablemente sí...
Moore: Ah mierda y todo por el fandom tóxico. - seguiría leyendo. Oh mierda...
Momsen: ¿Qué?
Moore: ¿En serio se metieron con el fandom de Blackpink?
Momsen: Les va a tocar una grande, una muy grande.
*COMENTARIOS DE PELEA ENTRE EL FANDOM DE VDD Y BP*
@sourcandy34:
Ay no que asco que esxs canis sean así de pobres como para ir a quemar cosas, afectando a nuestras niñas. Como siempre esos fans machitos y putas creeyéndose que merecen todo.-inserta vídeo random de idol bailando-
@?
De primera mano, se nota la ignorancia dentro de tus comentarios, ya que estás generalizando que todos los fans son así, y la verdad es algo que considero erróneo. Así con una actitud tachable de esa gente creando violencia, además de tu término "machitos" y "putas" sin sentido. Se nota que eres una pseudo e-girl kpoper región 4 de mierda.-insertar meme de Ed Maverick pelón-
@sourcandy34
🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡-insertar otro vídeo de idol bailando-
Moore: Al chile, todos están bien pendejos insultándose a lo idiota.
Momsen: Pienso lo mismo, pero pues igual es una pelea entre fandoms, no creo que dure mucho.
Moore: Concuerdo.
-Taylor Momsen se recostaría en el hombro de Emma Moore y lo acariciaría del abdomen.
*RESTAURANTE*
-Aquí estaría Avril Lavigne desayunando algo solitaría, meneando su cuchara en el café viendo pasar los minutos lentamente.
Avril: Pfff, mañana es noche buena y todo va terrible estas vacaciones...
-Llegarían Taylor York y Zack Farro acompañados de Rosalía y Ed Sheeran.
Rosalía: Hola, rubia.
Taylor York: ¿Hablando sola?
Avril: -reiría un poco. Sí, supongo.
-Los chicos se sentaría con ella.
Ed Sheeran: ¿Por qué tan decaída?
Avril: Pues ya ha habido peleas con todos en este viaje, simplemente vine para relajarme y me quedé sin Selena, sin Coltson y sin amigos.
Rosalía: A ver, linda; Selena todos sabemos que no vale la pena, Coltson literalmente desaparecio y todos fingen como que están tranquilos por ello y tú aquí decaída por gente que no vale la pena.
Avril: pero...
ESTÁS LEYENDO
SOUND
FanfictionEsta es una historia alterna de muchos artistas. Todos juntos en una escuela estarán apunto de convivir, ¿pero qué es lo que harán? descúbrelo aquí. Personajes y banda: Selena - Gómez Rosalía - Rosalía Taylor Swift - Taylor Swift Coltson - Vómito D...