4x2 Dulces Sueños

26 1 0
                                    

*ESCUELA SOUND*

-Se encontrarían todos en el auditorio gracias a una convocatoria que había hecho la directora gracias a diversos reportes externos a la escuela y de la misma escuela de estudiantes desaparecidos.

Directora: atención alumnos de la escuela Sound, se nos han reportado casos de desapariciones de los estudiantes que se están proyectando en la pantalla, llevan unos días desaparecidos y nadie se ha podido comunicar con ninguno, ya mandamos a la policía privada a investigar el caso, y queremos que si alguno de ustedes sabe algo o quiere ayudar al caso se una lo antes posible. Es importante no hacerlo público a gente ajena a la institución o familiares de los desaparecidos, para más informes pueden ir a la dirección.

Lil pump: mierda...

Mgk: haremos todo para encontrarlos.

Biersack: sí, no vamos a descansar hasta hallarlos.

-los 3 irían a la dirección con los policías a intentar unirse a la causa.

Mgk: ¿qué podemos ayudar?

Pump: todo lo que sea para encontrar a los chicos.

Biersack: ¿necesitan info?, ¿más hombres?

Policía: gente hay la suficiente, pero necesitamos toda la información posible de lugares transitados.

Mgk: ¿oigan, conocen el Tattoo Bar?

Policía: en efecto, pero no es nuestra zona policiaca.

Mgk: hace días ocurrió un secuestro ahí, pero nadie quiere decir nada acerca del tema, lo enterraron y no hablan se él gracias al miedo que tienen a que pase otra vez.

Biersack: tres días después de lo acontecido los reportaron como desaparecidos por primera vez.

Policía: ustedes son muy listos muchachos. -el policía hablaría con su comunicador a sus hombres para ir a aquel restaurante a pedir información.

*LUGAR DEL SECUESTRO*

-Todos estarían despiertos viéndose los unos a los otros sin hacer ni un movimiento, hasta que por la puerta entrarían todos los que fueron a dar conciertos y los meterían en sus cubículos.

Billie: ¿qué pasó allá?

Coltson: el mundo de la delincuencia es algo, wow...

Moore: no quiero volver a hacerlo.

Pablo: ni yo...

Billie: ¿estás bien, mi amor?

Coltson: pues no me golpearon, así que sí.

-Se apagarían las luces y ya era de noche, pero todos estarían conversando.

Coltson: ¿me cuidaste bien a Billie, Marco?

Marco: sep...

Coltson: bueno, les tengo buenas noticias y una manera de escapar.

Todos: dinos, ¿qué hacemos?

Coltson: sé como interferir con la señal de línea de los radios que tenemos aquí para comunicarme por medio de un radio o walkie talkie a alguien.

Camila: ¿qué esperas?, hay que hacerlo ya.

Coltson: más despacio. Lo único que necesito es un celular para desmontarlo y jugar con los ajustes para poder jugar con las especificaciones y hacer un comunicador de satélite.

Avril: ¿y por qué no mejor utilizamos el celular si es que lo conseguimos?

Billie: cuando Colt y yo salimos, escuchamos de los guardias que este lugar no tiene señal alguna, ni tampoco internet.

Yung: mierda...

Coltson: el problema es que necesito salir junto con alguien, y ustedes saben cual es la única manera de salir...

Billie: no voy a dejar que te den una paliza otra vez ni a nadie más.

Coltson: ¡es la única manera!

Shawn: ¿no puede hacerlo alguien más?

Pablo: nadie más sabe hackear esa pendejada.

Coltson: lo haré por todos, estaré bien, no me van a matar, solo me van a lastimar. Pero son tan descuidados que si alguien va conmigo yo podré tomar el teléfono.

Taylor: yo iré.

Moore: NO.

Coltson: déjala que vaya, yo recibiré el castigo por ella y no le harán nada.

Billie: ¿QUIERES MORIR O QUÉ?, ¡NO QUIERO PERDERTE!

Coltson: yo...

Yung: yo iré.

Moore: no, yo lo haré.

Coltson: Moore, te necesito aquí para controlar a todos. Yung, vas conmigo.

-Dio la mañana, encendieron las luces, y los dos empezarían a quejarse, los hombres llegaron y se los llevaron. Todos estarían nervioso acerca de lo que pasaría, así que esperaban con ansias.

*ESTACIÓN DE POLICÍA*

Mgk: la información que nos dieron fue estúpida, no quieren que les hagan daño.

Policía: o quizás no haya habido ningún secuestro ahí y nos hacen perder el tiempo.

Policía 2: quizás no les debimos de hacer caso a unos artistuchos, que para policías no sirven.

Biersack: tienen que seguir monitoreando aquella zona, no se puede quedar así.

Policía: lo haremos, pero sino conseguimos nada, dejaremos todo esto y será a nuestro modo.

Mgk: está bien.

*LUGAR DEL SECUESTRO*

-Todos habían esperado aproximadamente dos horas, hasta que vieron entrar a dos hombres arrastrando a Yungblud y caminando junto a él estaba J.P, pero lo extraño ed que Coltson no se encontraba ahí.

J.P: siguen desafiando las reglas, bueno esto les pasará a todos si lo hacen...

Billie: ¿dónde está Coltson?

J.P: ah, el ya no estará con ustedes por un tiempo, ya que lo metimos al calabozo para que no cause más problemas.

Moore: (mierda)

Billie: ...





SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora