3x2 Perdiendo Mi Religión

16 1 0
                                    

-habían pasado algunas horas y todos estarían tirados en sus cubículos hablando los unos con los otros, ya que estos tenían unos comunicadores que hacían que se escuchara todo entre ellos, pero no se podía escuchar nada de la parte de afuera.

Selena: y-yo no sé como llegué aquí...

Avril: tranquila, Selena, nos van a sacar de aquí, solo hay que hacer lo que digan.

Selena: y-yo...

-se vería como 2 hombres grandes traerían arrastrando a Coltson muy golpeado y sangrando, para después tirarlo dentro de su celda.

Billie: -estaría aguantando los gritos de dolor y lagrimas por ver a su novio de esa terrible manera, al igual que los demás.

Coltson: n-no me vean... no muestren nada. -procedería a desmayarse.

-ya era de noche y se apagarían las luces del lugar para que todos durmieran, pero nadie lo haría.

Billie: -en llanto tomaría un comunicador para ver quien le respondería. ¿Hola?

Marco: ¿Billie?

Billie: soy yo.

Marco: ¿por qué lloras?, te van a llevar con el corrector.

Billie: es de noche, según el jefe, a partir de las 9:00pm a las 6:00am podíamos hacer lo que quisiéramos, porque él no lo vería.

-Warhole se encontraría golpeando el vidrio con desesperación para intentar romperlo, pero este no podría, llenando el vidrio se sangre. A esto, Dua se conectaría a la línea de Warhole y le gritaría.

Dua: ¿¡QUÉ MIERDA HACES!?, ¡no te hagas daño!

Warhole: no quiero estar aquí, amor, no puedo...

Dua: ya oíste que tienes que estar calmado.

Warhole: no puedo, no puedo.

-Las celdas de Moore y Taylor estaban completamente alejadas, así que no se podían ver, únicamente hablar por la línea.

Taylor: ¿crees que nos dejen salir?

Moore: les conviene dejarnos salir, si nos dejan encerrados aquí o nos matan, la policía no parará hasta encontrarnos. Tú tranquila, lo harán.

Taylor: eh, está bien... te amo, no lo olvides.

Moore: igual yo. -colgaría la línea.

-Emma Moore dio esperanza a los chicos durante todas las horas anteriores, pero él no sabía si las cosas que decía eran ciertas o estaba dando falsas esperanzas. Solamente quería ver a los demás felices, pero mientras eso pasaba él sentía una incertidumbre terrible acerca del futuro.

-Ya habían dado las 6:00 y prendieron las luces, todos estaban normales y cuidándose de no demostrar emoción alguna, pero Billie Eilish se encontraba en su celda llorando, así que ni 2 minutos después entraron dos hombres caminando hasta la celda de Billie, a esto Coltson vio la escena y no pudo contenerse.

Billie: ¡no, esperen, por favor no!

Coltson: -se levantaría a golpear con mucha fuerza el vidrio y gritarle a los hombres que se la llevaban. ¡HIJOS DE PERRA, QUITENLE LAS MANOS DE ENCIMA!

-acto seguido otros 2 hombres llegarían por Coltson y lo llevarían con el corrector también.

Selena: no...

Moore: (No puede ser, lo-lo van a matar...)

Avril: ...

Taylor: (Dios te pido que sobrevivan.)

J.P: ay pero miren a quienes se llevaron, a los tortolitos.

Yung: ¿ahora qué quiere?

J.P: solo pasaba a saludarlos y darles un aviso. Ya hay 2 shows programados para algunos de ustedes. Dua Lipa se presentará en Dubái en unos días, a Yungblud lo quieren en Rusia y a Selena Gómez en México. Felicitaciones.

-Llegaría gente y se los llevarían de su cubículo, así sacándolos de ese almacén gigante.

Camila: (por favor regresen...)

Moore: (estamos perdidos...)

-Dos horas después traerían a Coltson y a Billie Eilish, todos mirarían atentamente con ojos de miedo intenso.
Billie se encontraría sin ningún rasguño, ella estaba temblando del horror, pero Coltson se encontraría inconsciente en una situación deplorable.

Moore: ¿¡qué pasó!?

Taylor: ¿¡qué pasó, billie?

Billie: él se ofreció a recibir otro castigo por mí...

Pablo: ¿le dieron una doble paliza?

Billie: no.

Camila: ¿¡entonces qué le hicieron!?

Billie: lo golpearon muy poco, pero lo drogaron, lo drogaron demasiado...

Pablo: mi amigo va a morir...

Moore: no digas eso, es un guerrero, estará bien...

-J.P llegaría muy feliz a la habitación para decirles las nuevas noticias a los chicos.

J.P: guapos y guapas, les traigo buenas nuevas. Tengo shows en Vietnam para Shawn Mendes, Vómito Del Diablo y Andy Warhole.

Warhole: (llegó la hora de mi muerte...)

Shawn: ...

Moore: ¿cómo nos presentaremos si Coltson está totalmente fuera de juego, por su culpa?

J.P: el efecto se le pasará, tranquilos.

Taylor: (oh, no puede ser, maldita sea, no...)

-cayó la noche y quedaban cada vez menos, y todos se encontraban hablando en la línea.

Billie: -en un llanto inconsolable no podía ni sostenerse. ¿Y si no regresan qué?, no puedo más...

Taylor: créeme que estoy igual que tú, no sé que hacer...

Avril: no nos podemos quedar aquí, tenemos que pedir ayuda.

Kellin Quinn: vamos a morir, vamos a morir...

Shawn: tranquilo, perder la calma no funcionará.

Marco: que pase lo que tenga que pasar...


SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora