8x3 Concierto para los Aliens

3 2 0
                                    

*CARRETERA*

-Los transportes ya estarían llegando a aquella montaña donde iban a acampar los chicos, así que una vez se estacionaron, comenzaron a bajar el equipaje y las casas de campaña.

Coltson: A ver, quiero hacer esto rápido para poder comer malvaviscos como cerda, así que en total tenemos 5 campañas, por lo tanto van a dormir con su compañero de viaje.

Dua: (nomames)

Sabrina: ¡Sí?, tendré nuevas amigas.

Dua: (ay, esta niña..)

Lisa: ven, vamos a hacer la casa de campaña ya.

Warhole: pero tengo hambre...

Lisa: comes todo el día, te voy a poner a dieta. -Lo toma de la mano y se lo lleva bruscamente a hacer la casa de campaña.

Avril: oh no...

York: oh sí, por fin te vas a alejarte él, a ver si lo olvidas.

Avril: Mmmh... -suspira cabizbaja.

Coltson: ¡Oye Tay, nos ayudas a entregarle las maletas a otros?

York: ¡ya voy! -voltea a ver a Avril después de esto. Tienes que dejarlo ir Avril, ya te dije. -va con Coltson.

*GRUPO DE MACHINE GUN KELLY*

Mgk: a la mierda, me arde el cerebro.

Biersack: pues estuvimos de fiesta todo el rato.

-Rosé intenta bajar las escaleras del Bus, pero se cae al suelo y comienza a llorar como una bebé.

Rosé: Ahhhhh. :'c

Selena: ay no, ¿estás bien? -mira a Rosé.

Rosé: shi... -Baja la mirada.

Selena: ah ok. -sigue su camino.

Shawn Mendes: eh, ¿qué te pasa? -Levanta a Rosé. Tranquila, así es ella de antipática.

-Camila Cabello va hacia ellos.

Camila: ¡Rosé, perdón por eso!, mejor ve a sentarte un rato, estás algo borracha.

Rosé: Está bien... :c

Camila: Llévala, mi amor.

Shawn: Sí, Cariño.

-Shawn Mendes lleva a Rosé a sentarse en una banca, en la cual también estaba Jennie, esta viendo su celular.

Rosé: -cabizbaja y hablando muy triste. ¿Qué estás haciendo, niña?

Jennie: Veo instagram, como te dije, necesito un novio.

Rosé: Mmmm... pues creo que el tal MGK está soltero.

Jennie: Me parece buena idea, pero no sé si deba.

Rosé: Si Lisa y Jisoo lo hicieron, ¿qué más da?

Jennie: tienes razón, lo haré. Oye, ¿y tú qué dices acerca de los chicos?

Rosé: Pues algunos me parecen atractivos, pero no me gusta ninguno...

Jennie: ¿Por qué?

Rosé: Tener novio es muy difícil :c

Jennie: Ya encontrarás a alguien, no te preocupes. -Acarica su cabello.

Rosé: bueno...

*CASA DE CAMPAÑA DE KIM JISOO Y COLTSON*

-Ahí se encontrarían, Colt, Momsen, Moore y Jisoo conversando y cuidando a Coltson, que se sentía bastante mal.

Momsen: Creo que hay que ir a la fogata, ya es hora.

Moore: Cierto, pero, Colt, ¿Puedes ir?

Coltson: Ese wey.

Moore: ¡Respóndeme!

Jisoo: No le hables así. -le pega a Moore.

Momsen: JAJA.

Coltson: Eh, pues si quieren que vaya, yo voy.

Jisoo: Si te sientes mal, quédate, lindo.

Coltson: nah, sí iré.

-Se levanta algo tambaleante y junto a Jisoo van caminando delante de Moore y Momsen.

Momsen: Oye, ¿sabes por qué Colt siempre se siente mal o enfermo?

Moore: ay vamos, no siempre.

Momsen: Lo sé, pero no es normal.

Moore: Pues a él se le hace normal, por más que le digamos que haga algo al respecto, nos rebate con algún argumento que termina haciendo que olvidemos el tema y terminemos hablando de qué cenamos ayer.

Momsen: Wow, lo que hace para no cuidarse.

Moore: Lo sé.

*FOGATA CENTRAL DEL CAMPAMENTO*

-Estarían todos los chicos ahí sentados comiendo malvaviscos y más comida, a esto llegarían Warhole y Lisa con comida para los chicos.

Lisa: Me dijeron que querías comida, Coltsito. -Se agacha y le sonríe a Colt ofreciéndole una brocheta.

Coltson: Eh, ya se me quitó el hambre, me siento un poco mal...

Lisa: Ouh, la dejaré aquí por si te da hambre.

Warhole: Ne ne, yo me la como.

Lisa: ¡TÚ CÁLLATE, ESTÁS A DIETA!

Warhole: Ow...

Coltson: Que se la coma Moore, yo iré a tomar algo de aire.

Jisoo: ¿Te acompaño?

Coltson: No, no. Tranquila.

-Coltson se levanta y va hacia el bosque, prende un cigarro, pero este cada vez se sentiría peor, al punto de que comenzó a marearse y se cayó al suelo. Mientras esto pasaba, todos seguían en aquella fogata como si nada, escuchando música, cantando, etc. Pasaron horas y Coltson no llegaba, así que todos comenzaron a buscarlo.

Momsen: ¿Tienen una idea de dónde pueda estar?

Jennie: No lo sé, esto tiene miles de metros cuadrados.

Moore: No vamos a poder buscar por todo el maldito bosque.

Jisoo: No puede estar muy lejos...

Moore: Pues trataremos.

-Toda la noche lo buscaron, pero no lo encontraban, hasta que nos enfocamos en Jennie, la cual se había perdido también.

Jennie: ¿Coltson?, ¿estás por ahí? -Se tropieza y cae.

-Esta se había tropezado con Coltson, el cual estaba ahí tirado en el bosque.

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora