7x2 Bad Girl

20 2 0
                                    

Selena: pues todos ya sabemos que se andaba besuqueando con Coltson en los pasillos de la escuela, y hasta se dice que tuvieron intimidad.

Warhole: ¡ESO NO ES CIERTO!

Selena: además de que se filtraron unas fotos y ayer mientras Warhole lanzaba su disco, al cual por cierto le está yendo muy mal. Dua Lipa estaba cenando en un restaurante muy costoso con The Weeknd.

-Warhole y Dua saldrían enojados de la sala, pero no juntos, tomaron diferente camino.

Selena: y bueno, de este salón es suficiente, voy al otro a hacer desastres. Ah y por cierto marco, ya ordené tu suspensión gracias a lo que hiciste.

Marco: yo...

-Selena ya habría salido del salón, pero regresaría a decir una última cosa.

Selena: ah y por cierto, Moore, deja de hacerlo en sitios públicos con Taylor, que te van a terminar descubriendo.

Moore: (puta madre)

*BAÑO DE CHICAS*

-Estaría Taylor Swift intentando calmar el incesante llanto de Avril Lavigne gracias a lo que Selena habría dicho anteriormente en el salón de clases.

Taylor: Avril, Selena es una perra, no debes hacerle caso.

Avril: pero todo lo que dijo es cierto, Taylor...

Taylor: solo tú sabes lo que pasó y nadie más, no tienen porque pensar mal de ti, ¿ok?

Avril: quiero irme de aquí, Tay...

Taylor: pero me has dicho que amas esta escuela.

Avril: pero no a las putas como Selena.

Taylor: no entiendo como se hace llamar feminista y agrede a las mujeres de la manera en que lo hace.

Avril: Taylor...

Taylor: ¿qué pasó, Abby?

Avril: besé a Coltson cuando estaba en el hospital.

Taylor: ¿en serio lo sigues queriendo?

Avril: él quiere a alguien más, no es para mí...

Taylor: si te digo la verdad, le llegaste a gustar...

Avril: lo sé, pero lo arruiné por ser tan malditamente celosa por alguien con el que solo me besé una vez.

Taylor: Colt tiene una mente extraña...
No es como los demás, es muy listo y extraño, pero puede pasar de ser inteligente a ser el más idiota de todos.

Avril: se nota que lo conoces...

Taylor: Moore me cuenta de él todo el tiempo...

Avril: quisiera tener una relación tan perfecta como la de ustedes dos...

Taylor: créeme que no es perfecta ni mucho menos.

Avril: wow, parecería que sí...

Taylor: luego te cuento.

*PATIO TRASERO*

-Billie llegaría corriendo y llorando a sentarse a una banca cubriéndose la cara para limpiar sus lágrimas. A esto Coltson la habría seguido y se sentaría al lado de ella.

Coltson: Billie...

Billie: ¡ya lo estaba superando!, y llega ella...

Coltson: sabes como es, no merece atención.

Billie: eso hubieras pensado cuando te revolcaste con ella. Si eso no hubiera pasado, esto tampoco lo habría hecho.

Coltson: yo, no sabía, lo siento... me empezó a odiar desde que la dejé.

Billie: yo... lo siento, no quise decir eso.

Coltson: quizás tengas razón en parte, creo que la lastimé, igual que a todos. Te apuesto que todo lo que dijo empezó por mi puta culpa.

Billie: lo que hice con Josh no lo fue...

Coltson: ni tampoco fue la tuya, pero tengo que controlar a Selena, tengo que ponerle un alto. Yo lastimo gente y ella también, eso tiene que terminar.

Billie: sabes que no es tu responsabilidad, no tienes que hacerlo...

Coltson: hacerme lo que siempre me hace a mí, me da igual, pero haberte ofendido a ti no lo voy a perdonar.

Billie: ...

-Coltson y Billie se abrazarían muy fuerte y después de esto se verían a los ojos, sonriéndose mutuamente y olvidando todo lo malo de repente.

Yung: tortolitos, ya se pueden regresar.

Coltson: ¿ya se fue chucky?

Yung: jsjsjsjs, ya, ya se fue.

-Los tres regresarían al salón después de solucionar todo, pero habría otros con los que no pasaría lo mismo.

*PASILLO TRASERO DE LA ESCUELA*

Warhole: ¿es en serio?

Dua: solo somos amigos...

Warhole: igual con Coltson dijiste eso y yo que sé si con más gente.

Dua: ¿me estás tratando de regalada?, yo te soy y siempre te seré fiel.

Warhole: a Coltson no le fuiste tan fiel en aquel campamento.

Dua: si le hubiera sido fiel no estarías conmigo, cállate.

Warhole: quiero que me jures que no me has sido infiel, Dua Lipa.

Dua: lo juro, Andrés Warhole.

Warhole: y te tengo otra petición.

Dua: ¿cuál es tu petición?

Warhole: te pido por lo que más quieras, que te alejes de Coltson. Solo causa problemas, todo fue gracias a él si te fijas.

Dua: ¿me estás pidiendo que me aleje de él y los chicos?

Warhole: no, solo aléjate de todo lo que tenga que ver con él.

Dua: te tengo una pregunta sobre él.

Warhole: ¿qué?

Dua: ¿le tienes celos?

Warhole: creo que fueron las suficientes preguntas por el día de hoy.


SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora