Jennie: ¡PAREN! ya me tienen harta, estoy harta de ustedes, dios mío.
Lisa: Pero si tú iniciaste, zorra.
Jennie: No vuelvas a decirme así, estúpida. Agh.
- Jennie abandonaría aquel lugar corriendo, mientras todos están desconcertados y manchados de comida. Esa misma noche el propietario del lugar echó a todos de ahí, y estos se fueron a un parque cercano a sentarse y pasar el resto de la velada.
Moore: Todo fue un completo desastre.
Momsen: Pues yo me divertí... haha.
Moore: ¿En serio?
Momsen: Fue divertido verte pelear contra MGK a pastelazos.
Moore: ¿Qué te pasa? -ríe.
- Los dos soltarían una carcajada para luego tomarse la mano, a esto llegarían; YUNGBLUD, Lisa Manoban y Andrés Warhole.
Warhole: Que noche buena, eh.
Yung: digamos que será una navidad peculiar.
- Al centro del parque, Camila Cabello hablaría.
Camila: Bueno chicos, sé que aunque la pelea de comida fue bastante divertida, nos quedamos sin lugar para cenar y dar los regalos, así que haremos el intercambio aquí, ¿les parece?
-Todos asintieron y aceptaron la propuesta, así comenzando a darse regalos.
Jisoo: ¡Gracias por los regalos, Lisa!
Lisa: De nada.
Rosé: Igual muchas gracias, Lis.
Lisa: ¿Y dónde está Jennie...?
Jisoo: Se fue a no sé donde...
Lisa: Si la ven, denle su regalo.
Rosé: Awwww.
Lisa: Nada de "Awww", sigo muy enojada con todas ustedes. Traicioneras.
Jisoo: hmm.
Lisa: Oye imbécil, ven hacia acá. - le grita a Warhole.
Warhole: - va hacia Lisa. ¿Qué pasó...?
Lisa: Feliz navidad, te amo. - besa su mejilla y le da las llaves de un auto.
Warhole: ¿q- qué es esto?
Lisa: ¿Cómo que qué?, tu regalo.
- Lisa hace que Warhole voltee atrás de él y llegaría un auto Rolls Royce Phantom con un precio de 533,498 euros.
Warhole: P-pero q-que...
Lisa: Es para ti, tonto.
Warhole: ¿Cuánto te costó eso?
Lisa: Unos cuantos miles, no te preocupes. Dame una vuelta.
Warhole: B-bueno, está bien.
- Los dos se subirían al lujoso auto a dar una vuelta por ahí.
Yung: Creo que cualquier regalo se quedará corto a ese, wow.
Moore: Pues es impresionante, pero creo que no es necesario dar una cosa así para expresar tu amor.
Momsen: Digo lo mismo... y hablando de eso...
Moore: Dime.
Momsen: Tengo un regalo para ti en el departamento...
Moore: ¿Te parece si vamos?
Momsen: Me parece, luv.
- Se van los dos al departamento, para que Moore reciba su regalo 7u7.
*EN LA AZOTEA DEL DEPARTAMENTO DE BLACKPINK*
-Jennie habría salido de bañarse y cambiarse de ropa, y ahí sentada en la azotea, tenía en las manos un regalo, pero sobre este estaba derramando unas lágrimas.
Jennie: Colt, niño, esto era para ti... ahora mismo no sé donde estás y a donde irás, tampoco si vas a volver, pero te extraño y mucho, sólo pasamos pocos días juntos pero algo pasó que me hizo sentir muchas cosas... Siento que fui la culpable de muchas razones que hicieron que te fueras, perdón. Sólo quiero que regreses.
*PARQUE CENTRAL*
Taylor: Tranquila, no se te ven tanto los moretones.
Selena: ¿En serio?
MGK: Nah mames, tienes toda la cara hinchada.
Taylor: Eres un tonto, Kells.
Selena: Agh, esas zorras de BLACKPINK.
Mon: ¿Y si ya dejas de molestar a la gente para que te deje de rapar y golpear?
Biersack: Uh, se pasó eh.
Selena: Mira niña idiota, sino te parece lo que hago, vete. Sólo intento hacer lo mejor para nosotras, ¿o quieres terminar como Avril?
Mon: Pues se ve más feliz que nosotras.
Selena: Lárgate entonces, tienes el camino libre.
Mon: ¡p-pues bien!
- La chica se iría de ahí, mientras todos la verían irse.
MGK: ¿No vas a ir por tu novia, Pump?
Pump: Meh, ya no me interesa, obtuve lo que quería de ella.
Biersack: ¿En serio solo querías sexo?
Pump: ESKELER.
Taylor: abuenopum.
- Esa extraña velada de noche buena terminó, al siguiente día todos se preparaban para irse a sus hogares, pero el problema es que Coltson había desaparecido, y su auto seguía ahí. Así qeu Sabrina Carpenter, Emma Moore y Avril Lavigne, no tenían como irse, así que pidieron un taxi entre los 3 y se fueron. BLACKPINK se terminó yendo con Dua Lipa y Lisa con Andy Warhole.
- El camino a casa fue bastante incómodo, y no sólo para ellos, sino para mucha gente del viaje, porque habían pasado muchas cosas en aquel viaje.
*CASA DE COLTSON, MOORE, Y MARCO*
-Emmanuel y Momsen llegarían algo nerviosos, ya que esperaban ver a Coltson, pero no había rastros de este, entraron a la casa y después de preguntar por Colt y recibir una respuesta negativa de parte de Marco, le explicaron la situación de Coltson y estuvieron conversando de ello un rato.
Marco: Pues... sólo queda en serio confiar en él y no decir nada acerca de lo ocurrido para que los medios no hagan de las suyas.
Moore: Yo digo que si en un mes no regresa hay que llamar a las autoridades.
ESTÁS LEYENDO
SOUND
FanfictionEsta es una historia alterna de muchos artistas. Todos juntos en una escuela estarán apunto de convivir, ¿pero qué es lo que harán? descúbrelo aquí. Personajes y banda: Selena - Gómez Rosalía - Rosalía Taylor Swift - Taylor Swift Coltson - Vómito D...