14x1 Mentiras y más mentiras

24 1 0
                                    

*EN LA CARRETERA*

-Los chicos se habrían subido a su respectivo transporte, pero es aquí donde nos enfocamos a uno de los autobuses escolares.

Yung: ¿estuvieron bonitas las vistas?

Moore: bastante.

Taylor: las amé.

Yung: sí claro, jsjs...

Taylor: ¿ya pensaron que harán con lo de Vómito Del Diablo?

Pablo: es cierto...

Moore: iré a preguntarle al profe Bunbury.

-Moore iría hasta adelante, donde se encontraban los profesores, ahí el Profesor Enrique Bunbury.

Moore: hola, profe, ¿qué tal?

Bunbury: todo bien. ¿Qué desea, señor Emmanuel?

Moore: pues profe, sabe que Coltson no está aquí, ¿verdad?

Bunbury: efectivamente.

Moore: seré claro. No tenemos vocalista principal, ¿no le gustaría ayudarnos?

Bunbury: -soltaría una pequeña risa. Oh chicos lo siento mucho, pero no os podré ayudar, ya soy muy viejo y no estoy registrado en su banda.

Moore: lo podrémos registrar como invitado especial. Vamos, acéptelo.

Bunbury: lo siento por vosotros chicos, en serio me gustaría ayudar, pero no puedo.

Moore: lo entiendo profe, gracias.

Bunbury: no hay de que, suerte con eso, Emmanuel.

-Moore regresaría con los chicos algo cabizbajo.

Pablo: bueno, lo intentamos.

Moore: sin todos los registrados de la banda no se presentan, nos van a sacar del festival...

Taylor: oye, pero el registro es a mediados de año, estamos en abril, ¿cómo te registraste en VDD?

Moore: digamos que robé la lista de la directora y me registré.

Yung: pues hazlo de nuevo.

Pablo: somos la banda más odiada por la autoridad, ¿crees que no se saben de memoria nuestros nombres?

Moore: y creo que será un gusto para el grupito de Mgk que no tocaramos.

Mgk: ¡EFECTIVAMENTE, IMBÉCIL!

-todos los artistas del bus se reirían y seguirían con sus cosas.

Yung: jaja que gracioso.

Moore: ¿oigan y el pollo?

Yung: se vino en un ferrari blanco junto a Lipa.

Taylor: ¿cómo lo consiguió?

-de repente Gerard Way y su grupo  escucharon, entonces querrían meterse a la conversación.

Gerard Way: ¿no te enteraste?

Taylor: ¿de qué?

Ed Maverick: su éxito es el más reproducido en Spotify en este año, todos lo conocen y lo compran.

Moore: ese wey...

Yung: déjalo, es su "One Hit Wonder", ninguna otra canción le ha llegado a pegar tanto.

Sabrina C: no lo saben, eso decían de Gotye y mirenlo.

Melanie: Sabrina, eres la única que escucha sus canciones.

Sabrina: agh...

Moore: ¿y cómo se quedó con Dua?

-Mgk se levantaría e iría hacia los chicos, respondiendo la pregunta de Emma Moore.

Mgk: simple, con esa canción ha ganado más dinero que ustedes con su primer álbum.

Pablo: el primero.

Moore: el último lo duplica.

Mgk: 12 canciones contra 1.

Biersack: BOOM!

-el grupo de Mgk reiría mientras este regresaría a su lugar a seguir hablando con su grupito.

Taylor: ¿qué hace Avril con ellos?

Gerard: supongo que cayó en los "encantos" de Biersack.

Ed: no sé a ustedes pero me parece sospechoso.

Pablo: lo mismo digo.

Sabrina: x3

Melanie: x4

Post: sí, ya entendimos, ¿ahora, quién quiere Marihuana?

Melanie: baja la voz, que en la parte de adelante están los profesores.

-Post Malone cerraría la puerta que llevaba al otro apartado del bus y comenzaría con la fiesta. Después de horas, había gente besándose por todos lados, drogas y alcohol, quizás los profesores no se dieron cuenta, o sí, pero estaban demasiado cansados para hacer algo.

*EN EL AUTO DE WARHOLE*

Dua: ¿y por qué esto del auto?

Warhole: porque... quería pasar ese viaje contigo.

Dua: pues sí me he divertido, eres muy recurrente a veces y...

Warhole: ¿a veces?

-Warhole desviaría el auto hacia un lado oscuro de la carretera donde se encontraba una curva de descanso.

Dua: ¿y eso?

Warhole: ¿qué querías decirme?

Dua: ah, que eres algo recurrente y no sé, tu nerviosismo es algo lindo, supongo.

-Warhole se lanzaría a besar a Dua Lipa y ella también correspondería, pero se separarían.

Dua: no apures esto, creo que no es el momento aún, además me gusta Coltson y lo sabes...

Warhole: yo, lo siento...

-Pondría en auto en marcha y seguirían esa noche hacia su destino.

*CAMPER DE THE WEEKND*

-Hayley Williams estaría viendo a la ventana, pero su novio The Weeknd iría a su lado.

Weeknd: ¿qué pasa, hermosa?

Hayley: nada, solo... me gustría estar con ellos, sabes.

Weeknd: y ellos quisieran estar aquí, acepta mis privilegios, muchas querrían lo que tú.

Hayley: lo sé, pero...

Weeknd: cállate, no quiero escuchar ni una palabra de queja más, pelirroja. Sé feliz o al menos sonríe.

Hayley: sí claro, "sonríe"

*CASA DE BILLIE EILISH*

-Billie se la había pasado llorando todo el día. Cayó en un profundo vacío dentro de si misma. Ya ni siquiera comía ni se separaba de su cama.

Billie: soy una mierda de persona, ya no puedo con esto...

-la chica del cabello gris iría hacia su baño por pastillas para dormir, tomaría un puño y se las metería a la boca para tomarlas todas.

Billie: ¡ESTOY HARTA!

-En llanto un tiempo después esta caería dormida. Después de un rato comenzaría a vomitar, gracias a los efectos de intoxicación del medicamento. Billie cayó de lado así que no se ahogaría con su propio vómito.
A la mañana siguiente ella despertaría y lloraría aún más de desesperación, ya que su cometido no habría funcionado.

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora