Moore: ¿qué pasó?
Avril: nada importante...
Taylor: ¿cómo que nada?, anda en la depre y se siente terriblemente cada vez que ve ciertas cosas.
Moore: claro pueden llevarse mi auto, con gusto.
Taylor: gracias. Tú vete adelantando, Abby.
-Avril se iría rápidamente hasta el estacionamiento de la escuela.
Taylor: se pone así por Coltson y Billie, a ver si te pones reconsiderar más la persona que es.
-Taylor le daría un beso en la mejilla a Moore y se iría rápidamente con Avril. A esto, Moore se quedaría impactado con la situación, sonaría el timbre de clases y todos entrarían al salón, pero en éste se notaría algo raro; Casi todos los lugares adyacentes a Coltson y Billie estarían vacíos, en esa fila solo se encontrarían: Yung y Moore.
Billie: ¿no es raro esto?
Coltson: desconozco que esté pasando la verdad, pero tú no te preocupes.
Billie: todos se sentaron en diferentes lugares... ¿nos odian, Colt?, ¿nos odian?
Coltson: oye, tranquila, no pasa nada. Mejor alégrate de que esta tarde sale nuestra canción.
Billie: está bien, honey. -se acurricaría en el pecho de Colt mientras él la abraza.
-Yung estaría hablando con Moore acerca del tema de porque todos se encontraban lejos de ellos.
Yung: ¿qué mierda hizo Coltson ahora?
Moore: creo que, ser él...
Yung: ¿así nada más?
Moore: creo que alguien está en contra de él y ha convencido a los que dijeron ser sus amigos, además de...
Yung: ¿de?
Moore: Taylor también...
Yung: puedes convencerla, se ve que tienen muy buena comunicación entre ustedes.
Moore: ni siquiera hablamos, sabes.
Yung: ¿y cómo se ven tan felices?
Moore: sexo.
Yung: ya veo...
Moore: pero pues ese tipo de amor no dura mucho tiempo. Alguien la está haciendo alejarse de nosotros también.
Yung: pues es que Coltson atrae los problemas sabes, esa persona tiene argumentos.
Moore: tenga los argumentos que tenga, él salvó a la maldita escuela cuando nos tenían secuestrados.
Yung: pero ellos no lo saben.
-Llegaría el profesor al salón un poco atrasado en el tiempo dicho, pero aún así entraría de buena manera a salón de clases.
Billie Joe A: Hola, ¿qué tal, alumnos?, perdón por el retraso.
Todos: hola profe.
Billie Joe A: ¿y eso que están tan desganados?
Mgk: pues nadie ha sacado música buena hasta ahora y lo entiendo, gracias a lo que pasó con los chicos.
Billie Joe A: entiendo. Bueno, ahora todos, me pidieron que eligiera a 2 personas, las más representativas del salón, ya que dentro de unos meses se hará una gira por sudamérica y necesitamos 2 líderes de grupo.
Mon: ofrezco a Lil pump.
Billie Joe A: no.
Mgk: yo voto por Coltson.
Coltson: oh, saben que soy el más irresponsable del mundo.
Mgk: tú sabes porque eres el indicado.
Selena: pues yo me postulo a mí.
Billie Joe A: Hagamos algo, que sean Coltson y Mgk.
Billie: no le veo problema.
Selena: cállate, arrastrada.
Coltson: ¿disculpa, pelona divulga chismes por venganza?
-Todo el grupo excepto unos cuantos, reirían gracias al comentario de Coltson.
Billie Joe A: pues ya está, Mgk y Coltson como líderes. Ahora es momento de comenzar la sesión.
-Pasarían las horas de clase, hasta que el día habrían terminado las clases normalmente.
*CASA DE COLTSON*
Coltson: ¿estás lista?
Billie: siempre.
-Estos dos publicarían su canción "Desierto en ti" en todas las plataformas. Los fans de los dos artistas estarían locos, Billie Eilish cantando español, Coltson cantando un género no muy experimentado por él. Todo era genial, tanto así que esa canción en solo un día llegó a las 7 millones de visitas.
*CASA DE TAYLOR SWIFT*
-Estarían las dos juntas poniendo música, hasta que se reproduciría la canción de Billie Eilish y Coltson.
Taylor: ¿¡Por qué tienes eso en tu playlost!?
Avril: yo...
Taylor: -le pone una mano al hombro de Avril y la mira a los ojos. Tienes que superarlo ya...
Avril: lo sé, Tay, créeme, ni siquiera es tanto, sé que tampoco es el mejor hombre ni el más guapo siquiera. Pero lo que ha hecho por mí...
Taylor: él es pasado, Avril, entiéndelo. Es por tu bien, quiero lo mejor para ti.
Avril: lo sé y por eso te agradezco.
-Las dos se sonreirían mutuamente, también fijamente a los ojos, pero de repente, Taylor besaría a Avril, pero esta se quitaría rápidamente.
Avril: ¿¡qué haces, Taylor!?
Taylor: yo, lo-lo siento en verdad, no lo quería hacer...
Avril: sabes que yo no le juego a eso.
Taylor: no sé que me pasó, no quería, lo juro Avril...
Avril: ¿por qué lo hiciste?
Taylor: yo he estado muy mal, muy confundida...
Avril: te apoyo, Tay. Sabes que no te quiero de esa manera, pero somos amigas.
Taylor: no volverá a pasar.
Avril: ahora, seriamente tenemos que contarnos que nos pasa en realidad, ¿te parece?
Taylor: está bien...
ESTÁS LEYENDO
SOUND
FanfictionEsta es una historia alterna de muchos artistas. Todos juntos en una escuela estarán apunto de convivir, ¿pero qué es lo que harán? descúbrelo aquí. Personajes y banda: Selena - Gómez Rosalía - Rosalía Taylor Swift - Taylor Swift Coltson - Vómito D...