Selena: lo siento, no lo volveré a hacer...
Lisa: ah, obvio no, sino te volvemos a putear, zorra.
Jennie: y que nada salga de aquí o te irá peor.
-Las chicas saldrían del callejón, para alejarse y hablar con Rosé.
Jennie: Rosé, no quiero volver a escuchar que te trataron mal y no te defendiste.
Lisa: Sabemos que eres pacifista, pero no es justo para ti que abusen de tu confianza.
Jisoo: simplemente queremos que estés bien y nos avises cuando pase algo.
Rosé: Perdón... es que mi mente me hizo imaginar muchas tonterías y por eso no les dije nada.
Lisa: siempre estaremos para ti, bu.
Rosé: Grashiash, chicas. c':
Lisa: ¿Y bien, quieren ir a comer algo?
Jisoo: No...
Jennie: No.
Lisa: ¿Es en serio que siguen enojadas ustedes dos por ese idiota?
Jisoo: Yo ya acepté que es un idiota, pero no puedo olvidar lo que Jennie me hizo.
Jennie: Debiste cuidar a tu hombre.
Jisoo: AGH, HIJA DE...
Lisa: ¡Jisoo!
Jisoo: Mmmmh... ya, perdón.
Jennie: Siempre me quedo con lo que quiero, linda. Bais.
-Jennie se iría de ahí, para después escuchar los audios de Moore explicándole todo lo que estaba pasando con Coltson y a pesar de entenderlo, eso no quita que estaba angustiada extrañándolo.
Jennie: Bien, como dijo Moore, creo que hay que olvidarlo por un rato, estará bien, Jennie, estará bien...
*LOCACIÓN DE ED MAVERICK*
- Este estaría trabajando en el bazar de su tío, ya que estaría y Ed lo tenía que cubrir. A esto, llegó Billie Eilish al lugar, recibiéndola el hermano pequeño de Maverick.
Hermano: ¿Hola?
Billie: Hola pequeño, ¿sabes dónde está Ed?
Hermano: s-sí, por acá. - la guía hacia Ed Maverick. Oye, hermanos te busca una chica...
Ed: ¿Billie?
Billie: Hola, Ed...
- El hermano se va corriendo de ahí.
Ed: ¿Por qué viniste?
Billie: Te quería pedir perdón por lo del otro día...
Ed: No no, pero el que estuvo mal fui yo.
Billie: Los dos dijimos cosas que no están bien, así que sólo quiero que esté todo en calma contigo.
Ed: Sí sí, no te preocupes todo bien. Y bien, ¿quieres salir algún día?
Billie: No, Ed. Sólo vine a que dejáramos las cosas bien, pero creo que tenemos que dejar de hablar por un rato.
Ed: Oh, e-está bien Billie, todo bien...
Billie: Te quiero, adiós.
-Billie abandonaría el lugar y Ed se tiraría en una esquina viendo al techo, reflexionando las palabras ya dichas por la chica.
Ed: ¿Por qué?
*PUEBLO DE VACACIONES*
-Aquí se estaría haciendo un festival vacacional de conciertos en el que todos los chicos que iban a participar, se registraron antes de viajar al lugar.
Cartelera:
BLACKPINK.
Vómito Del Diablo - Machine Gun Kelly
Post Malone - Dua Lipa - The Weeknd.
Selena Gómez - Taylor Swift - MCR.
The Pretty Reckless - Shawn & Camila.
Andy Warhole-Avril Lavigne- YUNGBLUD.
Moore: ¿Qué carajos vamos a hacer sino está Coltson ni Pablo?
Momsen: ¿Un concierto de batería?
Moore: ya, niña, te estoy hablando bien.
Momsen: ¿no sabes cantar tú?
Moore: Nope.
Momsen: Mierda. ¿y no hay nadie que se ofrezca a cantar por él?
Moore: Nadie sabe español aquí.
Momsen: Creo que tendrás que salir y cancelarlo.
Moore: Pues, lo haré...
*VESTUARIO SE BLACKPINK*
-Se encontraría Jennie decaída, y llegaría Lisa a preguntar que pasa.
Jennie: -suspira.
Lisa: ¿Qué pasa, pequeña?
Jennie: Pues ya sabes lo que pasa...
Lisa: Tranquila, como tú me dijiste, está todo bien con él, no te preocupes.
Jennie: Tengo un mal presentimiento... además, ¿qué hará su banda si no se van a presentar?
Lisa: Recuerdo que vi el woodstock y supieron lidiar con la situación. Es más, veamos en la transmisión que están pasando por tv. -Prende la televisión.
*TRANSMISIÓN*
Moore: EH, NO MAMEN, NO ES MI CULPA.
- Mucha gente se estaría subiendo al escenario haciendo un desastre, rompiendo y quemando cosas, a eso Moore tendría que salir corriendo de aquel lugar, saliendo ileso.
*REGRESANDO AL CAMERINO DE BLACKPINK.
-Jennie y Lisa se mirarían mutuamente.
Lisa: ouh...
Jennie: Creo que ni siquiera nosotras saldremos hoy... todo va horrible...
Jisoo: Ese hombre provoca muchos desastres...
Jennie: Lisa, fréname.
Lisa: ¿Qué?
Jennie: voy matar a Jisoo.
- Jennie va rápidamente dispuesta a golpear a Jisoo, mientras Rosé y Lisa la detienen, así Jisoo cubriéndose con miedo.
Jisoo: Oye, sólo dije la verdad.
Jennie: Sólo estás celosa.
Jisoo: ¿De que te abandonó y desapareció?
Jennie: No, de que te dejó por mí.
Rosé: ¡A VER YA!, está pasando lo mismo que pasó con Lisa en su momento, ¿por qué no pueden ser coherentes y dejar de pelearse por amor, ¡YAAA!
- Todas mirarían a Rosé con miedo, y se calmarían.
Rosé: ¡Por favor!, no quiero que mis amigas se peleen... :'c
- Rosé se cubriría con sus manitas y comenzaría a llorar.
ESTÁS LEYENDO
SOUND
FanfictionEsta es una historia alterna de muchos artistas. Todos juntos en una escuela estarán apunto de convivir, ¿pero qué es lo que harán? descúbrelo aquí. Personajes y banda: Selena - Gómez Rosalía - Rosalía Taylor Swift - Taylor Swift Coltson - Vómito D...