𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝑻𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐𝒔 - 5(5)

5 1 0
                                    

- Habían pasado algunos días y Coltson se encontraba en su cubículo, componiendo una canción, se sentía súmamente culpable por lo que hizo aquella noche en el auto con Lisa. Intentando calmar su conciencia, este habría comprado un gran regalo para Jennie, y unas horas más tarde se lo llevaría, pero mientras, él estaba en su habitación tocando.

- Jennie se encontraría en su cubículo, esta se encontraba besándose con Oliver Sykes, hasta que esta se separó.

Jennie: Lo siento, yo...

Sykes: Sé que quieres, yo también...

Jennie: Pero...

- Oliver Sykes la jala y se siguen besando. Sí, tuvieron sexo aquella tarde en el cubículo, de Jennie, una vez Sykes se fue, Jennie a pesar de disfrutarlo, se sintió algo culpable.

Jennie: En serio, no hay que volver a hacerlo.

Sykes: Sabes que lo disfrutamos.

Jennie: Pero tengo novio y no puede enterarse.

Sykes: Bien, queda entre tú y yo. Si quieres me llamas, linda.

Jennie: Igual y no lo haces tan bien como él...

Sykes: ¿Eh?

Jennie: Nada.

- Después de unas horas, Coltson y Jennie se vieron en el lindo parque del recinto. Iban a tener una cita, así que bien se vieron, Colt le dio su regalo a Jen y ella con lágrimas en los ojos lo recibió, el chico creeyó que eran lágrimas de felicidad y en vez de sentirse mejor consigo mismo, se sintió más culpable, ya que según él Jennie era la mejor novia del mundo y no merecía nada malo en la vida. Sin embargo las lágrimas de Jennie también eran de culpabilidad y tristeza, porque pensaba lo mismo de Coltson, culpandose a ella misma por engañarlo.

Coltson: Yo sé que no te lo he dicho Jennie, eres la chica más hermosa de este mundo.

Jennie: Créeme que no lo soy, tú sí lo eres...

Coltson: Créeme que que yo tampoco lo soy, pero aún así, te amo.

Jennie: ¿m-me amas...? ( Mierda, soy una perra...)

Coltson: (Eres un puto fraude, Coltson) Sí, te amo...

Jennie: Yo te amo más. (No lo amas, lo engañaste)

- Se viviría un ambiente tenso en aquella cita, una vez que terminó, los dos se dirigieron a sus cubículos, Colt dejando a
Jennie en el suyo.

Jennie: Gracias por todo, prince.

Coltson: De nada, princess. ¿No quieres que entre un rato?

Jennie: Creo que estoy algo cansada, quizás mañana yo vaya contigo y me quede.

Coltson: Ya... - mira una chaqueta masculina de cuero en la silla de su habitación. Oye, ¿y esa chaqueta?

Jennie: Eh... (mierda, puto Oliver) Es mía.

Coltson: Es de hombre.

Jennie: - Le cierra la puerta a Coltson y estampa la cabeza en esta. (¡ESTÚPIDA, ESTÚPIDA!, seguro te dejará de amar, eres una idiota)

- Coltson anonadado se quedó en shock y en camino a su cuarto se imaginó mil cosas, deprimiéndose tanto que fue a comprar unos cigarros y cervezas a la tienda de aquel lugar, sentándose en una banqueta de las calles que había entre cada cubículo, comenzándo a tomar.

- Jen tirada en su cuarto con el rimel corrido, se encontraba llorando, discutiendo consigo misma.

Jennie: (Aunque quizás él ya te ha engañado mil veces, si engañó a Jisoo contigo, Lisa lo desea... ese día que regresaron el baño juntos, hijo de perra.) No, él cambió, está contigo... (Pues iba a estar contigo y huyó a Corea con la excusa de que pensó en él mismo, pero y todo lo que pasó con Irene...)
Mierda, no... el regalo, quizás se sentía culpable y me dio eso.

- Jennie se levantó furiosa y marcó a José Madero, para decirle su teoría y vengarse juntos teniendo relaciones esa noche y efectivamente pasó, más que por placer, lo hicieron con furia. José Madero al salir, se despidió de Jennie, pero con lo que no contaban, es con que habría una chica afuera, esta viendo lo que estaba pasando, tomando muchas fotografías de lejos, para enviárselas a Coltson al día siguiente de tomarlas.

?: Ahora sí te atrapé perra, ¿crees que puedes seguir engañando a todos tus novios? Sabemos que no eres una inocente...

- Jen cerró la puerta, se metió, suspiró y apretando sus puños, intentó contener sus lágrimas.

Jennie: (Jennie, eres una zorra)

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora