1x2 El Desfile Negro

17 2 0
                                    

*CEMENTERIO DE LA CIUDAD*

-Toda la escuela, familiares, amigos y gente cercana a Tyler Joseph y Josh Dunn, se encontraban en el cementerio, lamentándose, en un llanto inconsolable...

-el funeral habría acabado y al siguiente día se planeó un tributo a TØP en la escuela, ya que era la banda más grande e igualmente era muy apreciada por todos los compañeros.

*EN CAMERINOS Y BACKSTAGE*

-Billie Eilish y Coltson se estarían preparando para salir al escenario a cantar unas cuantas canciones. Primero iba Billie, pero esta no podría salir.

Billie: no puedo creer todavía lo que pasó... -se le saldrían unas lágrimas.

Coltson: -la abrazaría. Tranquila amor, todavía no era tiempo de que se fueran, pero al menos se fueron como ellos querían, como leyendas.

Billie: -se aferra a Coltson. No puedo presentarme, lo siento...

Coltson: tienes que hacerlo por ellos.

Billie: es que no entenderías... yo no debo hacerlo, no lo merezco.

Coltson: ¿cómo que no?, según yo eran amigos.

Billie: no lo entenderías...

Coltson: -la mira a los ojos. ¿¡Qué no entendería!?

Billie: lo usé, Coltson. Me acosté con él y lo drogué para ganar el concurso.

-Colt se quedaría pasmado ante la explicación de Billie, pero este iría a habrazarla aún más fuerte.

Coltson: más que nadie debes pasar tú, será tu despedida y tu perdón. Él te lo agradecería.

Billie: -se aferra a él. Y-yo, lo haré...

Coltson: ve, sé que puedes.

-Billie Saldría al público e haría llorar a todos con su gran interpretación, esta recibiendo una gran ovación, así acabando su set.

Billie: -se dirige rápidamente a Colt para abrazarlo en lágrimas.

Coltson: ahora podrán estar en paz.

*Mientras en el escenario*

Directora: gracias a todos los aquí presentes por venir, tanto alumnos como docentes lamentamos lo ocurrido y deseamos un eterno descanso y un gran pésame a las familias afectadas.

Ahora con otro set de 2 canciones, denle la bienvenida a Vómito Del Diablo.

-El público aplaudiría, las luces se apagarían y después VDD saldría para continuar con su set de canciones, fue bastante sentimental, el público lloró igualmente con sus interpretaciones y la banda recibió una gran ovación.

-El público aplaudiría, las luces se apagarían y después VDD saldría para continuar con su set de canciones, fue bastante sentimental, el público lloró igualmente con sus interpretaciones y la banda recibió una gran ovación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Después de algunos músicos y bandas más, le tocaba cerrar el show a My Chemical Romance y fue una de las interpretaciones más sentimentales y memorables en la historia de la banda. El público se volvió loco, pero más que salir tristes de aquel lugar, salieron esperanzados, porque sabían que esa había sido la mejor despedida que ellos hubieran podido desear.

*BACKSTAGE*

-Al final del show, todos los artistas, estudiantes y docentes formaron un circulo y otorgaron un minuto de silencio en honor a Josh Dunn y Tyler Joseph, así terminando ese inacabable día.

*CASA DE COLTSON*

-Los chicos estarían destrozados, no habían parado de tomar, fumar y consumir alguna que otra sustancia ilícita esa noche.

-Billie y Coltson estarían tirados en el suelo.

Billie: -llorando, abraza a Colt y le besa la mejilla.

Coltson: -fumaría su cigarrio y soltaría el humo, para después besarle la frente, así los dos quedándose dormidos ahí.

-Taylor Swift y Emma Moore estarían sentados en la barra, los dos con los ojos algo rojos, pero tratando de estar felices.

Moore: creo que fue suficiente llanto y vino por hoy...

Taylor: creo que sí...

Moore: -se levantaría junto a Taylor de la silla y vería a Colt y Billie tirados. ¿Los levantamos?

Taylor: déjalos ahí, se ven tan hermosos.

Moore: bueno.

-Moore y Tay se irían a sus respectivas casas, después de despedirse de Warhole y Dua Lipa.

Dua: nunca los conocí, pero sé lo que se siente perder a un amigo y no es nada bonito.

Warhole: yo empecé por ellos y ahora no están...

Dua: ya lo hablamos, Andy...

Warhole: bueno, trataré de superarlo...

Dua: lo harás. Ahora vámonos que mañana hay clase.

Warhole: está bien. -se levantarían y saldrían de la mano de aquella casa.

*AL SIGUIENTE DÍA*

-Coltson y Billie estarían ahí en el piso, uno acurrucado con el otro, después de un rato despertaron y se miraron a los ojos para luego besarse.

Billie: no puedo creer que nos hayamos quedado dormidos aquí...

Coltson: ya no me podré levantar del suelo.

Billie: -soltaría una pequeña risita. ¡No seas tonto!, levantate, que es sábado.

Coltson: una razón más para no levantarse. -Colt se levanta y toma a Billie de la mano para llevársela al cuarto.

Billie: ¿a dónde vamos, bebito?

Coltson: a ver una película.

Billie: ouh, ya veo de que hablas -Billie sonreiría algo pícara y lo seguiría.

-¿Ya sabemos que pasó en aquella situación no?, parece que lo que le dijo Billie a Coltson no había repercutido en la manera de pensar de ella, la comprendió y la apoyó aún más que antes.

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora