19x1 Pensando en ti

14 2 0
                                    

*CABAÑA #7*

-Se encontraría Avril acostada sobre la cama viendo al techo, pensando y escuchando algo de música. Pero de repente llegaría Taylor Momsen a preguntarle algo.

Taylor: ¿por qué tan pensativa?, ¿andas pensando en el Biersack?

Avril: me gustaría. Me llamarás loca, pero estoy pensando en alguien más.

Taylor: ¿el tal Coltson?

Avril: ¿cómo sabes?

Taylor: pues lo mencionaron en el verdad o reto.

Avril: ahh, claro. ¿Lo conoces?

Taylor: si te soy sincera, solo veo los desmadres que hace con su banda, nunca le he hablado, ni me interesa.

Avril: yo lo que más quisiera ahora mismo es hablarle...

Taylor: pues hazlo. Pero primero corta a Biersack.

Avril: Colt, él... está muy mal de salud, se quedó en casa y no quisiera molestarlo, o más bien, molestarlo más de lo que lo hice.

Taylor: ¿pues qué le hiciste?

Avril: para darle celos comencé a andar con Biersack...

Taylor: ah mira que lista, es lo peor que puedes hacer.

Avril: lo sé... pero él andaba con Dua Lipa, que por cierto ya lo cambió.

Taylor: creo que se buscan mutuamente se atraen mucho por lo que escucho. Pero digamos que aveces la gente está hecha para atraerse, pero no para estar juntos.

Avril: espero ese no sea mi caso con él...

Taylor: chica, en serio deberías cortar con Biersack.

Avril: lo sé, lo sé.

-Selena Gómez saldría de la cabaña pero antes llamaría a Avril.

Selena: Avril, hoy me toca a mí en el festival, acompáñame junto con Mon para arreglarme.

Avril: voy...

Taylor: Adiós, abby

Avril: Adiós, Tay.

-Las chicas saldrían y se irían caminando a la cabaña de Mon, pero mientras hablarían de ciertos temas.

Avril: oye, selena...

Selena: ya te escuché en la cabaña, perra.

Avril: no me hables así.

Selena: ¿no?, ay lo siento. Yo te dije que te quitaras a Coltson de la mente y me sales con esto. Sabes ya no me importa, has lo que quieras con él, pero si te engaña no voy a ser tu hombro para llorar.

Avril: -se pararía, miraría al suelo y se iría de ahí.

Selena: ¿te vas?, bien. No me importa.

*FUERA DE LA CABAÑA #1*

-El grupito de Moore estaría hablando con Marco Aedo, el cual estaría feliz de haber entrado a la institución.

Taylor: pues muchas felicidades. Ya estás dentro.

Marco: ¡Por fin podré conocer a Mgk!

Moore: pues sí... pero cuidado, no le pegues los ojos a ninguna de sus chicas y está bien.

Marco: entiendo.

-Avril llegaría en llanto y con el maquillaje corrido con los chicos, pero Taylor Swift iría a abrazarla rápidamente.

Taylor: ¿qué pasó, abby?

Avril: estoy sola...

Yung: ¿sola?, ¿y tus amigas?

Avril: ¡nunca fueron mis amigas!

Moore: -va a abrazarla junto a Taylor-
¿Y dónde está Biersack?

Avril: él...él nunca me gustó. Solo soy su novia porque quise darle celos a Coltson, pero no sabía que él estaba tan mal.

Moore: (¿por qué mierda todos aman a Coltson?, ni que fuera igual de guapo que el Shawn Méndez.)

Taylor: tranquila pequeña...

Avril: tengo miedo de volver a mi cabaña, ahí está Selena y puede hacer lo que sea en mi contra.

Taylor: pero está mi tocaya ahí.

Avril: aún así, no quiero volver...

Taylor: pues te invitaría a la mía, pero ahí está Biersack...

Marco: pues a mí me asignaron en la cabaña #6 con Gerard Way, nos queda un espacio, ¿te gustaría ir?

Avril: sí, me gustaría...

Yung: pues ya está shavos. Ahora a al centro que ya casi empiezan los conciertos.

-Toda la gente disfrutaría los conciertos ese día, hubo shows de calidad, pero como siempre, las drogas y el alcohol no pasaron. Ocurrió un desastre en aquel bosque, pero nada que no se pueda limpiar.

-Casi todos los artistas estarían tirados
En el bar, sin recordar nada de lo que pasaba, algunos se levantaron y otros seguían dormidos.

Moore: ¿q-qué carajos pasó ayer aquí?

Empleado: no me creerías si te lo dijera. Pero chavo, póngase la camisa, hace frío.

Moore: oh, fuck. -moore se pone la ropa.

-llegaría la directora y el profesor Roger Waters y este gritaría de una manera descomunal.

Roger: ¡Levántense malditos vándalos!

-La mayoría de los chicos y chicas se levantarían gracias al descomunal grito del profesor.
Acto seguido, todos serían castigados y estos no podrían salir de sus cabañas a no ser que se los pidieran.

Roger: no quiero volver a ver una de estas escenas nunca jamás, este es un viaje escolar y de trabajo. No puede ser posible que lo estén usando para hacer sus porquerías.

Mgk: profesor, la verdad desconozco lo que ha pasado aquí...

Roger: ¡No me levantes la voz, inepto!

Warhole:mta...

Roger: ¿¡ME DIJISTE PUTA!?, miren, vándalos, la semana que queda en el bosque no saldrán de sus cabañas a no ser que se los pidamos.

-Todos se quejan, pero el profesor y la directora no cambiarían su postura.








SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora