11x3 Perdón.

6 2 0
                                    

York: Que no te gusta él, sólo te gusta estar con lo que él representa, porque no es el típico chico hermoso como Shawn Mendez, o el Malote como MGK, tampoco es emo total como Gerard Way. No es idiota como Pump, pero sabe hacer reír, no es un matadito como Mon Laferte, pero es muy intelectual. No canta tan hermoso como Adele, pero mueve masas.

Avril: Todo perfectamente equilibrado.

York: Y sin embargo tiene demasiados defectos. La verdad ni sé que le ven, yo iría a acostarme con MGK.

Avril: Ay no mames, hasta me atrae más Warhole que MGK. Porque te digo que, no sólo Coltson es diferente, sino su entorno y amigos también, eso hace que te sientas en otro lugar que no es el mundo común. Por eso me junto con ellos. No me rechazan.

York: Al parecer no son tan malos como dice la gente...

Avril: Desde luego no, tienen sus defectos como todos, pero te aseguro que son geniales amigos.

York: ¡Ahí está el punto!, necesitas juntarte con Coltson y sus amigos, porque necesitas una buena AMISTAD, por eso te aferras, llevas desde siempre con Selena y eso está mal.

Avril: wow...

York: Te gusta como te sientes en su entorno, no él.

Avril: Creo que... tienes razón...

York: Atrae a las chicas, sí, pero tú no eres el caso, lo veo en tus ojos, lo quieres contigo, pero no como pareja.

Avril: Creo que entiendo a lo que te refieres y realmente le debo una disculpa a Coltson...

York: Sé su amiga y cuídalo como nadie, al igual que a todo su grupo. Perteneces ahí, y ya porfa no confundas tus sentimientos, niña.

Avril: ¡Ayy Tay, te amo, gracias!

York: sisiya, niña inmadura.

*POSADA DEL BOSQUE CON MOORE Y MOMSEN*

Momsen: Ese weon es un drogadicto.

Moore: Ja, pendejo mira quien lo dice.

Momsen: -lo mira entrecerrando los ojos-

Moore: Okno. Pero pues yo digo que lo que le pasa, no se lo merece.

Momsen: ay por favor, todos lo aman y nadie sabe porque.

Moore: Pero muchos lo odian al igual. Además que el amor es asfixiante, simplemente mira a Jennie, lo quería usar para que fuera su novio, sólo porque ella no ha tenido.

Momsen: Ouh, eso sí está feo.

Moore: Espero que estas dos niñas no se peleen.

*HABITACIÓN DE JISOO*

Jisoo: ¡TE ODIO! -le tira un zapato.

Jennie: ¡Déjame explicarte!

Jisoo: ¡No necesito explicación! -le tira una almohada.

Jennie: ¡Jisoo, basta!

Jisoo: -Para de lanzar cosas.

Jennie: Déjame explicar...

Jisoo: -Susurra. Zorra...

Jennie: ¿¡Qué dijiste!?

Jisoo: Zorra, ¡eres una Zorraaaaa!

Jennie: ¡Ahora sí te voy a patear el trasero!

-Las dos lanzándose objetos terminaron haciendo tanto desastre, que los vecinos llamaron a la policía y las llevaron a la pequeña comisaría del pueblo.

Comisario: No entiendo porque por un simple problema hicieron tanto escándalo.

Bob: soy Bob

Comisario: Traeme un gansito, Bob.

Bob: si.

Jennie: Pues es que ella empezó.

Jisoo:...

Comisario: No soy su madre para imponerles comportamientos, pero si siguen haciendo desastres, tendrán que abandonar el pueblo lo antes posible.

Jennie: Bien, prometemos ya no hacer escándalo, ¿verdad, chicken?

Jisoo: Vuelve a decirme así y te mato.

Comisario: ejem.

Jisoo: Sí, ya no haremos escándalo.

Comisario: bien, pueden irse.

Bob: Bob

Jisoo: a.

*CAMPAMENTO*

-Rosé se encontraría comiendo solita en una banca un plato de ramen, hasta que entre sus pensamientos se pondría a hablar-

(Rosie, ¿por qué no tienes amigos?
Pues no sé, tú dime...
Porque no sabes como hacer amigos, por eso nunca has tenido ninguno más que las de tu banda. Las cuales tampoco son tus amigas.
Lisa es mi amiga...
¿y dónde está?, contigo no la veo.
(CÁLLATE, hacer amigos es muy difícil :'c)

-Selena llegaría junto a Mon y Taylor, para hablarle a Rosé-

Selena: Ay hola pequeñita, ¿y tus amigas?

Rosé: Están en otro lado...

Selena: ¿están en otro lado o no tienes?, ah cierto te abandonaron por Coltson o por Warhole.

Rosé: ¿con qué objetivo haces esto?

Selena: Pues es simple, recordarte que todo el esfuerzo y lo que sufriste para llegar a donde estás, no vale la pena, porque todo el mundo en el que vives es falso y ahora te darás cuenta de la realidad.

-Rosé se levanta y cubriéndose los ojos se va a llorar a otra parte corriendo-

Taylor: ¿Por qué?

Selena: ¿Por qué qué?

Taylor: ¿Por qué lo hiciste?

Selena: Pues llegaron a llamar la atención y la gente nos quitó los ojos de encima, seguro que se llevan a todos los chicos.

Mon: ¿Por qué todo tiene que ser sobre sexo con ustedes?

Yung: Porque son unas básicas.

Selena: ¿Tú qué mierdas haces aquí?

Yung: Escuchando lo que hablan, pero ya me voy. Bye.

Selena: tU odiO.

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora