Dua: -contesta la llamada. ¿Sí?
Coltson: supongo que sabes porque te llamo.
Dua: lindo, yo...
Coltson: nada de "lindo", lo de tú y yo se acabó. Es más, nunca empezó.
Dua: pero...
-Coltson colgó la llamada y Dua comenzó a llorar.
Warhole: ¿qué te dijo?
Dua: que se terminó...
Warhole: (ochit a huevo) damn...
Biersack: (a ver pendejo deja de decir eso)
Warhole: (¿por qué mierda me escuchaste?)
Biersack: (pues historias de wattpad, hijo.)
Warhole: (radical)
Dua: le arruiné todo, él se escuchaba muy enfermo y casi ni podía hablar...
Warhole: -abraza a Dua. Tranquila
Dua: yo no quería...
Warhole: no es tu culpa ni la mía, tranquila.
Mon: bueno, iré por una hamburguesa, ¿quieren algo?
Warhole: lárgate.
-Mon reiría y se iría de la cabaña, pero Warhole y Dua seguirían hablando de la situación, intentando solucionarlo.
*EN LA TARDE AL CENTRO DEL CAMPAMENTO*
-la directora anunciaría que el Woodstock se haría al siguiente día. Todos celebrarían y esperarían al siguiente día.
*Cabaña #5*
-The Weeknd y Camila Cabello estarían en una escena muy caliente, ya saben, "haciendo el 7u7"
Weeknd: me encantas, Camila.
Camila: y tú a mí...
-de repente se abriría la puerta abruptamente y era Hayley apunto de apreciar una terrible escena.
Hayley: oye mi amor yo...
Weeknd: hayley, no...
Hayley: ¡eres un hijo de puta!
Weeknd: ¡espera, hayley!
-Hayley Williams iría rápidamente havia afuera llorando e intentando tomar aire después de lo acontecido.
-weeknd se vestiría e iría con Hayley.
Weeknd: oye Hayley, lo siento...
Hayley: ¡cállate imbécil! -le daría una bofetada.
Weeknd: ¡NO ES MI CULPA QUE NO SEPAS COGER! -la empujaría.
Hayley: yo... -Hayley correría llorando hacia sus compañeros Taylor York y Zac Farro.
Zac: ¿Qué pasa Yelyah?
Hayley: él me engañó, me gritó y me empujó. -lo diría en pleno llanto.
York: -la abrazaría. Tranquila Hayley, estamos contigo, no volverás a esa maldita cabaña.
Zac: exacto. Además es hora de dormir, que mañana es el Woodstock y vamos antes del que cierra.
Hayley: no estoy de humor para nada, Zac...
Zac: tú puedes. Mientras descansa, pequeña.
*AL SIGUIENTE DÍA*
-El festival había sido genial, todos estaban disfrutando, quizás no de la manera más legal, pero lo hacían. Aunque VDD seguiría y Ed Maverick saldría con ellos junto con LÚA.
-Cuando Vómito Del Diablo sale, todos estarían muy sorprendidos, ya que no verían a Coltson. Así que para eso, Moore daría un mensaje.
Moore: querido público de Woodstock, como notarán, el vocalista principal Coltson no estará aquí con nosotros.
Él está en casa muy enfermo y en revisión, nos informó por medio de in mensaje que sigue vivo y que pronto volverá, pero mientras el show debe continuar, así que traemos a Ed Maverick y LÚA para reemplazarlo esta noche.-el público entendería, así que prenderían los flashes de sus celulares para acompañar la velada de tributo, hasta que el primer día de festival terminó.
-los chicos bajaron del escenario y sus compañeros los recibirían con algunos abrazos y aplausos.
Pitbull: muy bien chicos, muy bien. Dale.
Dua: estuvo genial lo que hicieron...
-Avril se acercaría a los chicos y les cuestionaría algo.
Avril: ¿así que Colt está bien?
Pablo: la verdad nos dijo que no estaba nada bien.
Moore: pero lo están tratando.
Avril: si le llaman, díganle de mi parte que le deseo lo mejor.
Moore: no creo que esté muy feliz de escucharte.
Avril: ¿por qué?
Pablo: por lo de Biersack y tú. Le gustabas, sabes.
Avril: pues no creo que pensara lo mismo mientras se besaba con Dua Lipa, ah que por cierto ahora está con Warhole.
Moore: creo que lo hizo como despecho porque te vio con Biersack, pero bueno.
Avril: pero yo...
-Biersack llegaría y no dejaría terminar a Avril.
Biersack: bebé, vámonos a cenar, ya está reservado.
Avril: está bien...
-Selena y Mon estarían viendo de lejos toda la escena.
Selena: ahora mi plan está completado.
Mon: rompiste la relación de su grupito... wow...
Selena: te dije que era una bitch boss, niña.
Mon: ¿puedes hacer que Lil Pump ande conmigo?
Selena: no hago milagros, querida.
Mon: ¿supiste lo que pasó con Hayley y The Weeknd?
Selena: ¿qué?
Mon: ¿no te enteraste?
Selena: ¿por qué crees que te pregunto tremenda cabeza de preservativo?
Mon: pues él la engañó, ella los vio en la cama y él la golpeó para que no dijera nada.
Selena: de esto se tienen que enterar todos. Ah y también tengo un chisme sobre Billie Eilish.
Mon: ¿qué pasó?
Selena: se revolcó con Tyler Joseph y lo drogó para que no pudiera levantarse el día de la batalla de bandas.
Mon: wowowow, los tienes comiendo de tu mano, baby.
Selena: lo sé y me encanta.
Mon: ¿más que los besos de Coltson?
Selena: cállate, que solo fue una vez.
Mon: ¿una?
Selena: bueno, 5 y si quieres.
Mon: sísí, ya veo.
ESTÁS LEYENDO
SOUND
FanfictionEsta es una historia alterna de muchos artistas. Todos juntos en una escuela estarán apunto de convivir, ¿pero qué es lo que harán? descúbrelo aquí. Personajes y banda: Selena - Gómez Rosalía - Rosalía Taylor Swift - Taylor Swift Coltson - Vómito D...