12x1 ¿Qué pasó?

20 2 0
                                    

*EN EL BAÑO DE LA ESCUELA*

-Coltson estaría escupiendo sangre en los lavabos un buen rato, ya que se sentía muy mal, y no podía ni siquiera hablar por el dolor tan fuerte en la garganta. Pero de repente Finneas llegaría al baño.

Finneas: hey vocalista, ¿qué... -iría rápidamente a ver lo que ocurría.

Finneas: oye, vamos con la enfermera, ¿ok?

-los dos irían a la enfermería a máxima velocidad.

*EN EL PASILLO PRINCIPAL*

-Avril pasaría en frente de todos, pero nadie le despegaría la mirada de encima, todos murmuraban, pero ella no sabría porque.

Avril: Selena, ¿qué pasó?

Selena: -le enseña la foto de ella besándose con Biersack.

Avril: ¿qué mierda hiciste?

Selena: creandote un novio para que olvides a Coltson.

Avril: oh, pues... no parece tan mala idea.

Selena: te lo dije, es lo mejor para los dos. Ahora vamos a tu casa a empacar.

-Unos casilleros al lado se encontraban los chicos, algo confundidos pero emocionados.

Dua: ¿Ya llamaron a Colt?

Moore: sí, pero no contesta.

Yung: ¿tienen alguna idea de dónde está?

Taylor: no, pero...

-en ese momento, Finneas iría ayudando a Coltson a caminar hacia la salida, éste en una situación deplorable.

Moore: -corriendo hacia Phineas. ¿Qué pasó?

Finneas: no lo sé, el doctor tampoco lo sabe, pero dijo que todo empezó en el hospital desde que pasó lo de Mgk.

Moore: ¿qué síntomas tiene?

Finneas: siente mucho dolor al hablar, lo vi vomitando sangre, y más cosas, lo llevarán a su casa y le harán estudios.

Médicos: aquí estámos, tranquilos, lo llevaremos a su hogar.

Moore: yo iré con él.

Médicos: es mejor que se quede aquí. No sabemos si tiene un virus contagioso, así que por su bien es que se queden aquí.

Moore: mierda...

Taylor: -abraza a Moore. Tranquilo bebé, está en buenas manos.

Yung: ¿cómo le pasó esto de un día a otro?

Moore: ese es el problema, llevaba bastante sintiéndose mal con la garganta y todo en general. Creo que todo empeoró con lo de Mgk de alguna manera lo dejaron físicamente vulnerable.

*CASA DE MGK*

Mgk: sigo sin creer que ese idiota se apareciera.

Warhole: no podía ni caminar y aún sí lo apoyaron.

Lil pump: hey, no te preocupes mi amor. Tú tienes un éxito que le partió la madre al de ellos.

Warhole: ¿mi amor?

Lil pump: bromita, jaja...

Biersack: bueno, déjense de joterías y prepárense para el campamento, que nos vamos mañana.

Warhole: ¿nos harán tocarle a los árboles?

Biersack: es un área muy poblada creo. Tú tranquilo que tu éxito se expandirá más.

Mgk: ¿cuánto dinero llevas recaudado?

Warhole: es incontable, no sé que hacer con tanto.

Biersack: ¿qué tal si le compras algo bonito a Dua?

Warhole: ¿creen que es una buena idea?

Mgk: claro, lo malo es que es millonaria, ¿qué no se ha comprado ya?

Warhole: un viaje conmigo en un auto caro al campamento.

Biersack: bien pensado woody. Es hora de que vayas por lo más caro que te encuentres y pases por ella en la mañana.

Mgk: además vi al enfermo y creo que no irá.

Lil pump: ¿enfermo?

Mgk: Coltson. Él se veía muy mal, así que tenemos pase libre, y más tú Warhole.

Biersack: así es, podrás conquistar a Dua y ser el latino más destacado.

Warhole: es mi hora.

*CASA DE BILLIE EILISH*

-Billie estaría tirada en su cama sin hacer absolutamente nada, hasta que Finneas entraría a su cuarto.

Finneas: ¿no irás?

Billie: no.

Finneas: ¿también descansarás de eso?

Billie: de todo, Finneas.

Finneas: muy bien, pero te voy a extrañar.

Billie: llámame cuando quieras, hermanito.

Finneas: hecho.

-Finneas abandonaría la habitación y una llamada entraría al teléfono de Billie. Era Tyler Joseph, ¿qué querrá?

Billie: hola, Tyler...

Tyler: hasta que contestas.

Billie: lo siento yo...

Tyler: ya sé lo que hiciste, pero más que nada me das lástima.

Billie: Tyler yo dejaré la música un tiempo... podrás hacer tú la gira mundial.

Tyler: eso no me importa. Sabes, yo pensé que algo entre tú y yo podía ser real.

Billie: lo siento, Tyler...

Tyler: sí, como sea, nos vemos luego.

-Cuelgan y Billie se tira a llorar de nuevo a su cama sin salir de ahí.

*A LA MAÑANANA SIGUIENTE EN CASA DE DUA LIPA*

-Dua se encontraría fuera de su casa esperando un taxi para llevarla a la escuela, pero de repente llegaría Warhole con un Ferrari color blanco muy elegante, se bajaría y hablaría con Dua Lipa.

Warhole: eh... hola.

Dua: hola, Andy.

Warhole: oye yo... pues... me preguntaba s-si querrías ir al campamento en mi auto.

Dua: pues pensaba ir en el autobús con los chicos.

Warhole: oh... emm no hay problema.

Dua: pero pues está bien, no hay nada malo en intentar, además voy muy tarde y creo que el autobús ya nos dejó.

Warhole: (A HUEVO) ejem, sí, no te arrepentirás.

-Dua Lipa y Andy Warhole entrarían al auto y se irían rumbo al campamento.

Dua: (dónde mierda estará Coltson...)





 

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora