2x2 Casa De Nadie

20 2 0
                                    

*CASA DE DUA LIPA*

-Warhole y Dua lipa estarían en la cocina, pero no haciendo cualquier cosa, ya saben lo que estaba ocurriendo.

Dua: ya extrañaba estos momentos.

Warhole: ni te acuerdas de la primera vez por tan borracha que estabas.

Dua: no arruines la situación, ¿ok?

-Los dos seguirían besándose y después de esto irían al cuarto de Dua Lipa a seguir con la acción.

*CASA DE EMMA MOORE*

-Taylor y Moore se encontrarían en el auto en la parte de adelante de la casa, pero eso no les impediría seguir con lo que estaban haciendo. 7u7

Taylor: como te encanta hacerlo en estos lugares.

Moore: los lugares no me importan, estoy contigo.

Taylor: cada vez haces que te ame más.

Moore: es mi don.

-Estaría un nilo en su triciclo estacionado al lado de la ventanilla del auto, este viéndolos pasmado. A esto, Moore bajaría la ventanilla y le dedicaría unas palabras al niño.

Moore: ¿Oye niño y tu mamá?

Niño: wow.

Moore: ya váyase de aquí, allé allé.

-El niño se iría pedaleando de ahí.

Taylor: creo que sería mejor parar, ¿no crees?

Moore: está bien. ¿Quieres ir a desayunar?

Taylor: claro, ¿van a ir los chicos?

Moore: deja les pregunto.

*CEMENTERIO*

-Estaría Avril Lavigne desde el día de ayer ahí, sentada mirando al infinito como si estuviera esperando algo o alguien.

Avril: ...

Trababador: ¿Señorita, qué hace aquí?, es muy temprano.

Avril: Lo-lo siento, ya me iba...

Trabajador: ¿gusta que la guíe a la salida?

-Avril estaría saliendo del cementerio algo decaída y mirando hacia el suelo, hasta que escucharía un claxon de un auto posicionado frente a ella. En este auto se encontraban Taylor Swift y Moore, los cuales la verían muy sorprendidos y la invitarían a pasar, Avril aceptándolo.

Taylor: hermosa, ¿qué hacías ahí?

Avril: yo...

Taylor: ¿ajá?

Avril: me quedé toda la noche ahí...

Taylor: ¿¡cómo es posible!?

Avril: pues me echaron de casa, no tengo a donde ir...

Taylor: oh no linda, no te preocupes, puedes quedarte en mi casa, vivo sola.

Avril: pues lo agradecería mucho mientras compro una casa, con mi propio dinero.

Taylor: estás ganando mucho, tranquila no será mucho tiempo.

Avril: ¿y a dónde van?

Moore: con los chicos a desayunar.

Avril: (mierda)

Taylor: ¿pasa algo?

Avril: no, no está bien...

-llegarían al restaurante y los chicos ya los esperaban en una mesa, pero se sorprenderían de ver a Avril ahí.

Yung: ¿y ese milagro, Avril?

Taylor: ella...

Avril: pues quería venir, ya que no tengo planes hoy.

Dua: que bien que hayas querido venir, Abby.

Avril: sipi.

Coltson: bueno, hay que ordenar ya, que me comería un perro.

Billie: -tomaría a Colt y lo besaría contundentemente. ¿Eso te basta?

Coltson: buena jugada.

-Avril los miraría y se pondría algo triste al ver la escena.

Marco: bueno, pues a ordenar.

-todos se sentarían en la mesa y estarían conversando tranquilamente, hasta que de repente llegarían unos hombres enmascarados llevándose a todos hacia una camioneta apuntandolos con armas, así evitando que se quisieran escapar.

-En la camioneta polarizada y blindada les taparían la cabeza y los amenazarían para no hacer ningún tipo de movimiento ni ruido.

-Pasarían a todos dentro de un cubículo cada uno, estos eran totalmente transparentes de todas las paredes, contaba con una cama y una silla únicamente, al mismo tiempo que se escucharía cada cosa que pasaba en cada uno de los cubiculos.

J.P: ¿qué tal a todos artistas?, yo soy J.P., su ahora jefe. Se preguntarán la razón por la que están aquí. Bueno, les haremos dar conciertos a los narcotraficantes y delincuentes más grandes del mundo que quieren sus servicios de manera gratuita y privada. ¿Dudas?

Avril: ¿nos harán daño?

J.P.: tranquila, señorita. Si ustedes hacen lo que nosotros decimos no ocurrirá nada malo.

Coltson: ¿y cuando acabemos esta mierda nos van a dejar ir?

J.P.: cuidado con su lenguaje, muchacho. Bueno, claro los dejaremos ir, pero si dicen algo de lo que pasó aquí, pasarán cosas malas.

Yung: ¿cuánto durará esto?

J.P: lo que tenga que durar.

-Billie se encontraría en una esquina de su cubiculo llorando y J.P se acercaría a su cubiculo.

J.P: oh, pobre niñita, esto me recuerda el siguiente punto. Si los vemos comportándose de manera rara o sufriendo, los llevaremos con un corrector para que no vuelvan a hacerlo y así estén felices.

Coltson: esto es una idiotez.

-Se vería que llegarían unos guardias con más artistas, entre estos, Camila Cabello, Shawn Mendes, Sleeping With Sirens, Slash, Selena Gómez y Sebastián Yatra.

Coltson: ¿¡Qué mierda, por qué más!?

J.P: tranquilo, señor Coltson, no querrá ser el primero en ir con el corrector.

Coltson: dejen de traer más gente aquí, es estúpido, nos van a acabar, no nos liberarán, ¿no lo ven?

Moore: Coltson, ya.

Billie: ¡Coltson, calma por favor!

J.P: muchachos, llévenlo con el corrector.

Avril: ¡NO LE HAGAN NADA POR FAVOR! -golpearía el vidrio.

J.P: Y SINO QUIEREN QUE LES PASE LO MISMO, ESTÉN CALMADOS.


SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora