*SALÓN DE CLASES*
-Los chicos estarían sentados en el salón, hasta que el profesor Mr. Worldwide.
Pitbull: buen día clase.
Lil pump: ¿qué onda profe?
Pitbull: hola, pumpas.
Coltson: ¿cómo le fue en el camp, profe?
Pitbull: ah mira, el predilecto, el desaparecido.
Coltson: perdón, profe me dio pinches cáncer y no pude ir.
Pitbull: todos lo querían ahí señor, espero ya no se enferme.
Mgk: ni tanto. Al menos ahora sí cerraron los que cantan bien, como yo.
Salón: ooooF.
Coltson: felicidades, espero hayas llenado al menos la mitad del podio que yo lleno.
Salón: 000000F.
Pitbull: yaya, es hora de comenzar la clase. Dale.
-El profesor estaría impartiendo la clase como siempre, pero de repende él vería a Billie y Coltson besándose.
Pitbull: DALE!
Coltson: ¿qué pasó profe?
Pitbull: ¿qué acabo de decir?
Coltson: que en la medida oficial del PH, el cual significa potencial de hidrógeno, del 7 para abajo son ácidos, 7 para arriba bases y el 7 neutro, lo vi en la secundaria, gracias.
Moore: eres una perra.
Pitbull: a ver, Warhole, dime una mezcla heterogénea que veas en a vida diaria.
Warhole: ensalada con poio.
Pitbull: dale. Lil pump, ahora tú una homo.
Lil pump: Ed Sheeran
-todo el salón se reiría ante la referencia, pero el profesor solamente soltaría una pequeña risa para después pedir silencio.
Pitbull: ya, ya chicos. Oigan, ahora que me estoy fijando, ¿dónde está su compañera Selena?
Rosalía, bueno profe, pasó algo peculiar con ella en el campamento...
-Se remontan a la memoria de Rosalía.
-Selena había humillado fuertemente a Marco Aedo, gracias a que este la quería pero ella no a él, se aprovechó de que es nuevo y lo hizo, pero con lo que no contaba es que tiene amigos que lo ayudarían.
*CABAÑA DE SELENA POR LA NOCHE*
-Los chicos estarían entrando a la cabaña de Selena discretamente.
Moore: ¿tienes la llave de su cuarto?
Avril: claro, yo aquí dormía. -le entrega la llave.
Moore: -abre la puerta.
-los chicos rodearían la cama de Selena en una posición amenazante.
Avril: ¿haces los honores, Marco?
Marco: dame la máquina.
-Avril le entregaría la máquina para cortar el cabello a Marco Aedo y este la raparía por completo.
Moore: creo que te pasaste.
Avril: ¿estás bromeando?, es el corte del cerresiete.
Marco: -se aguantaría la risa al igual que Moore. Vámonos, que nos descubren.
-Regresarían de la memoria de Rosalía.
Rosalía: y pues en resúmen, está pelona y no quiere venir.
Pitbull: ¿y tú cómo te enteraste?
Rosalía: digamos que de alguna manera u otra tuvo que salir de esa cabaña. Además, había cámaras a fuera y los vieron entrar.
Pitbull: ¿y por qué la directora no hizo nada?
Moore: pues, digamos que hasta la directora odia a Selena.
-Todos se reirían y el profesor seguiría con la clase, hasta que era hora del receso, después de algunas horas más.
-Los chicos saldrían del salón y Billie junto con Coltson se encontrarían a Avril.
Coltson: hola, Avril...
Avril: hola, Colt...
Coltson: veo que ya no te juntas con la pelona.
Avril: jeje, nop. Supe que ese grupito era muy tóxico.
Coltson: ¿ahora vendrás con nosotros?
Avril: pues sí...
Billie: ¡que bien!, ahora seremos más.
Avril: ... -se va a la cafetería con los demás.
Billie: ¿está bien?
Coltson: n-no lo sé.
Billie: espero que sí... -abraza y besa a Colt en la mejilla.
Coltson: vamos con los chicos.
Billie: sí, mi amor.
*AFUERA DE LA ESCUELA*
-se encontrarían Tyler y Josh fuera de la escuela a plena luz del día con máscaras, ¿qué irán a hacer?
Tyler: pásame el la pintura.
Josh: ¿estás seguro de hacer esto?
Tyler: ¡PÁSAME LA PINTURA, JOSH!
-Josh le pasa la pintura en sprite.
-Tyler pintaría en muchas de las paredes de la escuela, pero gracias a sus máscaras, nadie sabría quienes son.
-Los chicos correrían hacia su auto ya que un policía los habría visto y estos estaban huyendo de él.
Tyler: ¡CORRE, HIJO DE PUTA!
-Subirían al auto y Tyler pisatía el acelerador con todas sus fuerzas para librarse del policía, pero el oficial llamaría refuerzos para seguirlos.
Josh: ¡entreguemonos, esto es peligroso, Tyler!
Tyler: ¡Cállate, lo haremos!
-El auto iba muy rápido, los chicos se metieron a lugares llenos de curvas, pero lograron salir. Entonces salieron a un puente, éste era para cruzar el mar de un ciudad a otra, pero no contaban con que habría policías esperándolos del otro lado, así que en un movimiento de desesperación, Tyler dirigió el auto por accidente hacia el mar, chocó con un fragmento del puente, así destruyéndose y callendo el auto al profundo mar.
Policía: atención, atención. Un auto cayó por el puente principal de la avenida, envíen ayuda, código 66-4-2, riesgo de muerte por accidente inminente.
ESTÁS LEYENDO
SOUND
FanfictionEsta es una historia alterna de muchos artistas. Todos juntos en una escuela estarán apunto de convivir, ¿pero qué es lo que harán? descúbrelo aquí. Personajes y banda: Selena - Gómez Rosalía - Rosalía Taylor Swift - Taylor Swift Coltson - Vómito D...