𝑽𝒊𝒅𝒂 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒂𝒕𝒂 - 10(4)

10 2 0
                                    

Jennie: - Mira a Jisoo salir del cuarto de Coltson. ¿Qué hacías ahí?

Jisoo: Es que se quedó toda la noche despierto fumando y tomando, hasta ahorita lo llevé a acostarse.

Jennie: ay no...

- Jennie entra a la habitación y Coltson se encontraba en su celular.

Jennie: Oye, ¿qué no deberías dormir?

Coltson: No puedo, Jennie...

Jennie: Si te soy sincera, yo tampoco pude dormir muy bien, por algo que hice anoche.

Coltson: ¿Qué cosa?

Jennie: ¿Prometes no enojarte?

Coltson: Lo prometo.

Jennie: Me besé con Abel, antes de que le pegaras una paliza... Me arrepiento tanto.

Coltson: ¿Y por qué estás tan mal?

Jennie: Porque quiero tener algo contigo, pero soy tan inmadura que no puedo e hice eso...

Coltson: Nini, no tienes que tener algo serio conmigo. A mí también me gustas, pero no sé si esté listo para una relación tampoco.

Jennie: Es que me gustas demasiado Coltson, no te quiero perder, pero tampoco sé si estoy lista para una relación, nunca he tenido una estable...

Coltson: ¿Qué tal si simplemente nos dejamos llevar? Tú conoces a más gente y yo también.

Jennie: Será difícil, pero está bien... aunque, ¿así no podré besarte?

Coltson: Bueno, depende. Si tengo ganas, y tú también, ¿por qué no?

Jennie: Gracias por entender... - se acuesta a su lado. ¿te molesta?

Coltson: Nah, tú sírvete.

- Jennie se acuesta con él y lo abraza, para luego besarlo.

Coltson: Estás loca.

Jennie: Y tú estás loco.

Jennie: Y tú estás loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CASA DE ANDY ACE


- Las chicas de Twice ya estaban instaladas y se encontraban haciendo el juego de la botella, besándose entre tod@s. Una vez terminaron el juego, estaban tan idos sin pensamiento alguno, que se comenzaron a besar con quien querían, Ace siendo el único hombre que se encontraba en esa casa, terminó hasta la tarde con algunas de las chicas de Twice cono Naeyeon, Jihyo, Chaeyoung, Sana y Dahyun.

Ace: Fuck...

Naeyeon: ¿Por qué hicimos esto?

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora