14x2 Caja en forma de corazón

15 2 0
                                    

*SALÓN DE MÚSICA*

-Coltson se encontraría en el salón de música de la escuela sound, analizando sus pensamientos y arrepintiendose de estos, ¿o no?

Coltson: ¿pero qué carajos estoy pensando? -Fumaría su cigarro, para después soltar el humo.

-Después de esto, él sacaría su celular y se pondría a stalkear a Taylor Momsen por instagram, mirando y apreciando sus fotografías. A esto, Emma Moore llegaría al salón a ver que le pasaba a Coltson.

Moore: ¿todo bien, hermano?

Coltson: ¿quieres la verdad o la mentira?

Moore: tú sabes lo que quiero.

-Coltson tomaría unas baquetas que estaban a su lado y se las tiraría a la cabeza, estas estrellándose en Emma Moore.

Moore: ¡Eso no idiota!, ya dime que te pasa.

Coltson: pues...

Moore: ¿ajá?

Coltson: una chica...

Moore: ¿Billie?

Coltson: no, otra...

Moore: oh no, no empieces de nuevo, fuckboy.

Coltson: no, no he hecho nada. Pero me tiene obsesionado, no deja de aparecer en mi mente y en mis sueños todos los días.

Moore: ¿quién es?

Coltson: Taylor Momsen...

Moore: ¿qué hicieron ese día en el camerino?

Coltson: nada, lo juro. Pero desde ese día hay algo que me obsesiona de ella, pero no sé que es.

Moore: pues han de ser igual de tóxicos.

Coltson: no lo sé, pero lo que sí sé, es que no quiero lastimar a Billie. Regresó a la música por mí, no quiero que caiga en depresión otra vez.

Moore: pues olvida a Taylor.

Coltson: no es tan fácil.

Moore: ¿a quién quieres más?

Coltson: no lo sé, Emmanuel, ni siquiera he hablado con Taylor más que el día del camerino, de hecho ni siquiera sé si le gusto.

Moore: pues mira, sé que no es el mejor concejo, pero conocela y mira quien te gusta más, solo no destroces a ninguna de las dos, ¿ok?

Coltson: será difícil, pero trataré de no hacerlo.

-La campana sonaría para dar por fin de clases por el resto de ese día, así los estudiantes se irían a sus casas a estudiar o a descansar.

*CASA DE SELENA*

Selena: oye, pues no eres tan mala enseñando como pensé.

Taylor Swift: ¿qué quieres de mí?

Selena: nada, solo trabajar en esto.

Taylor: pues de repente comenzaste a hablarme y no confío en eso.

Selena: es que me siento muy arrepentida de lo que hice en su momento, sé que arruine la relación con Moore y quería disculparme, sólo que no frente a Avril...

Taylor: oh, lo de Moore y yo no lo arruinaste tú, tranquila.

Selena: ¿me hiciste humillarme por ti y ahora me dices que no?

-Las dos reirían a carcajadas y pasarían el rato, hasta que saldría un tema de conversación bastante personal entre las dos.

Selena: ¿y te gusta alguien más?

Taylor: pues me gustaba alguien, pero ya la superé, no me corresponde.

Selena: ¿escuché mal o te gusta una chica?

Taylor: sep, me gustan las chicas.

Selena: oh, interesante.

Taylor: lo acabo de descubrir hace poco, soy bisexual.

Selena: demuéstramelo.

Taylor: ¿qué?

-Selena se abalanzaría a besar a Taylor y esta anteriormente mencionada, al principio se opondría, pero terminaría gustándole y seguirían con la acción, hasta terminar con lo que ya sabemos que hicieron.

Taylor: wow, yo...

Selena: créeme que yo tampoco me imaginé estar nunca en esta situación, de hecho ni siquiera me considero bisexual o pansexual.

Taylor: ¿entonces por qué razón lo hiciste?

Selena: porque follas muy bien. -Selena Gomez procedería a besar a Taylor Swift y esta correspondería.

-Las dos chicas juraron nunca decir lo que habría pasado en esa habitación, también habrían prometido no volver a hacerlo, pero no sabrían lo que se les vendría encima.

*CASA DE ANDY WARHOLE*

-Estarían Dua Lipa y Andy Warhole sentados en la mesa, comiendo y conversando sobre ciertas cosas.

Dua: ¿y cómo vas con Lil Pump?

Warhole: me quiere violar.

Dua: ah... y, em...

Warhole: ¿y tú con Moore?

Dua: pues bien, es un lindo compañero de trabajo, ayer estuvimos todo el día y aprendí bastante.

Warhole: ajá.

Dua: ¿en serio ya vas a empezar?

Warhole: no.

Dua: dios mío, pero si eres un niño pequeño.

Warhole: es que ¿cómo sé que no te revolcaste con él?

Dua: ¿en serio?, me tratas de puta siempre.

Warhole: no es cierto.

Dua: claro que sí, sabes que no te haría nada.

-Entonces nos remontamos a la mente de Dua Lipa, unas memorias de el día de ayer, recordando su "sesión de estudio", con Moore.

-Se encontrarían los dos, en cima de la mesa besándose en lugar de trabajar. Hasta que uno de los dos cobró consciencia de la cosa horrible que hacían.

Moore: oye, esto está mal en grandes medidas. -se quita a Dua de encima y se levanta.

Dua: yo... lo siento...

Moore: no debe volver a pasar, tenemos pareja y ni siquiera me gustas.

Dua: créeme que a mí tampoco me gustas, pero creo que lo hice por...

Moore: ¿despecho?

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora