*EN EL CAMPAMENTO*
-Los artistas estarían bajando de los autobuses y la directora les asignaría sus cabañas a cada uno.
Directora: a continuación les daré la lista de sus acompañantes de cabaña:
Cabaña #1: Moore, Mgk y Ed Maverick
Cabaña #2: LÚA, Sabrina y Yungblud
Cabaña #3: Warhole, Dua Lipa y Mon
Cabaña #4: Rosalía, Sheeran y Hayley
Cabaña #5: Weeknd, Pablo y Camila
Cabaña #6: TØP y Gerard Way
Cabaña #7: Taylor Momsen, Avril y Selena
Cabaña #8: Taylor Swift, Biersack y Post
Cabaña #9: Kellin, Melanie y Pump.
Los demás acomódense como quieran. Ustedes no darán problemas, relleno.
-Todos dejarían sus maletas y equipaje en sus cabañas y era hora libre de convivir. Entonces es aquí donde nos encontramos a Paramore hablando, pero The Weeknd jala a Hayley y habla con ella.
Weeknd: hola mi amor.
Hayley: hola, bebé.
Weeknd: ya vi que te tocó con Ed Sheeran, pero haré lo que sea para que lo cambien por una chica.
Hayley: ¿y qué tiene de malo que esté ahí?
Weeknd: pues no quiero que te vayas a revolcar con él.
Hayley: ¡yo soy fiel!, estoy harta de tu toxicidad.
Weeknd: hablamos después.
-Hayley fue corriendo a su cabaña a llorar, pero ahí estaban Rosalía y Ed Sheeran, preguntándole porque lloraba.
Rosa: ¿qué pasa, zanahoria?
Sheeran: nos puedes decir lo que sea.
Hayley: es que... The Weeknd parece que me odia... tiene celos de todos, hasta de ti, Ed.
Sheeran: ¡pero si yo soy gay!
Hayley: ya no sé que pensar...
Rosa: esto está mal.
Hayley: lo amo y sé que me ama, iré a arreglarlo.
Rosa: no creo que sea la mejor idea.
Sheeran: te está manipulando, preciosa.
Hayley: ¡nadie me manipula, yo quiero estar con él! (O al menos eso creo)
Rosa: está bien mi niña...
-Hayley saldría de la cabaña a buscar a The Weeknd desesperadamente.
*CABAÑA 1*
Mgk: ok perdedores, sino quieren perder las piernas no pasen a mi habitación.
Moore: nadie irá a la habitación de nadie.
Ed: y la verdad no es como que me interese.
Mgk: bueno, da igual. -Mgk sale de la cabaña.
Ed: ¿cómo ves a la güerita?
Moore: está todo idiota, tú no le hagas caso.
Ed: oye, ¿y se van a presentar?
Moore: no tenemos vocalista principal y ya no hay registro...
Ed: se las tendrán que ingeniar, que sino lo suple alguien va a cerrar Andy Warhole y su mendiga cancioncita ya me tienen harto.
Moore: pues en cierta parte sigue siendo mi amigo y me gustaría que cerrara. Pero la otra parte de mí quiere llegar lejos.
Ed: deben probar que Coltson no lo es todo.
Moore: un segundo... ¿quieres suplirlo?
Ed: yo...
Moore: te registras como invitado especial y ya quedó. No me rechaces como Bunbury por favor.
Ed: está bien, pero no lo haré solo, dile a LÚA. Se sabe todas las canciones de VDD.
Moore: hecho.
*CASA DE BILLIE EILISH*
-Billie habría salido de bañarse, cuando vio a Finneas afuera de su habitación.
Finneas: ¿algo que tengas que decirme?
-este saca el frasco de pastillas.Billie: Finneas, yo...
-Los dos irían a abrazarse mutuamente y comenzarían a llorar. La fama y las consecuencias se los estaban tragando, pero parece que este solo sería el principio del final.
Finneas: no vuelvas a hacer esto Billie, júralo por mamá.
Billie: lo- lo juro por mamá...
-Finneas la miraría y le quitaría el cabello de la cara.
Finneas: ¿quieres ir a comer algo con mamá y papá?
Billie: me haría muy feliz, solo deja cambiarme y estaré lista, tú espera abajo.
-Finneas bajaría a revisar sus redes sociales y las de Billie. En su mayoría había comentarios de apoyo muy lindos, pero el no estaba en una situación muy buena, entonces los comentarios malos le pegaron mucho. Aún así lo ocultó y estaba listo para salir cuando Billie bajó.
Billie: ¿nos vamos?
Finnes: sip...
-mientras ellos iban de camino a casa de sus padres, hablarían de ciertos temas.
Finneas: ¿y qué ha pasado con Tyler?
Billie: llamé para disculparme y estaba muy enojado, con justa razón.
Finneas: agh... solo hay que olvidarlo.
Billie: nunca lo olvidaré, Finneas. Pero creo que puedo superarlo.
Finneas: esa es mi hermanita. ¿Y cómo vas con los chicos?, ¿algún afortunado?
Billie: pues no sé si afortunado sea la palabra, pero estos chicos latinos que entraron, se me hacen muy atractivos...
Finneas: ¿los mexicanos?, ¿segura?
Billie: ¿qué tiene de malo, Finneas?
Finneas: que solo hay como 2 que son blancos como nosotros...
Billie: ¡ay, cállate que te encanta Camila Cabello y es más morena que algunos de ellos!
Finneas: es broma es broma, tranqui, no soy del KKK.
Billie: -soltaría una carcajada.
-los chicos llegaron a la casa de sus padres y entraron para visitarlos un poco, estos alegrarían su día, ya que han pasado por muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
SOUND
FanfictionEsta es una historia alterna de muchos artistas. Todos juntos en una escuela estarán apunto de convivir, ¿pero qué es lo que harán? descúbrelo aquí. Personajes y banda: Selena - Gómez Rosalía - Rosalía Taylor Swift - Taylor Swift Coltson - Vómito D...