11x2 Desmadre

26 1 0
                                    

Coltson: -se pone la guitarra eléctrica y se acerca a los amplificadores para ecualizar y hablarle a Moore discretamente.

Coltson: ¿qué mierda haces aquí?

Moore: pues me invitaron.

Coltson: no es cierto y lo sabes.

Moore: solo quería venir a desahogarme.

Coltson: ¿y por qué estabas con Sabrina?

Presentador: ¿ya van a tocar o qué?

Coltson: ah sí, perdón.

-Coltson se acercaría al micrófono y antes de tocar diría unas palabras.

Coltson: bueno, la verdad no me esperaba que esto pasara, así que tocaremos una canción unrealised. Esto es: Nube del después.

-Comenzarían a tocar, pero después de un set de varias canciones propias, como: Cambio, Pobreza de Gravedad, LSD y un cover de Entre Dos Tierras, terminaron y el público se volvió loco.

-La noche siguió y en una mesa estaban sentados: Billie Eilish, Coltson, Emma, Moore y Sabrina Carpenter.

Coltson: ¿y ustedes dos desde cuándo hablan?

Sabrina:desde hoy, y no me arrepiento de hacerlo.

Coltson: ya veo...

Billie: parecen muy buenos amigos de hace tiempo, ¿se llevan bien?

Moore: yo diría que bastante.

Sabrina: -lo voltearía a ver nerviosa y le sonreiría.

-La noche avanzó cada vez más y esa misma fiesta se descontroló a tal punto que la policía llegó y los sacó a todos. Emma Moore se fue a su casa junto con Sabrina, Coltson y Billie decidieron que era peligroso conducir en tal estado, así que durmieron abrazados en el coche y los demás pidieron taxis.

*A LA MAÑANA SIGUIENTE*

-Camila Cabello de alguna manera habría acabado dentro del auto de Coltson y Billie, estos despertaron y se sentían realmente mal, así que decidieron ciertas cosas.

Coltson: buenos días, honey.

Billie: ¿cómo dormiste, guapo?

Coltson: pues mírame y podrás averiguarlo.

Billie: lo sé, yo igual dormí muy incómoda...

Coltson: ¿qué hace Camila aquí?

Billie: créeme que no tengo ni idea.

-Coltson saldría del auto, abriría la puerta, cargaría a Camila y la llevaría con el guardia.

Coltson: cuídemela, señor.

Camila: no te preocupes muchacho, estará bien.

-Coltson entraría a su auto, donde se encontraba Billie e irían a su casa a descansar correctamente.

*CASA DE WARHOLE*

-Dua seguiría en la casa de Warhole, pero este la estaría prácticamente ignorándola.

Dua: mi amor, ¿quieres hacer algo hoy?

Warhole: no estoy de humor la verdad.

Dua: tú nunca lo estás, sabes, me voy a mi casa y veré que hacer. Cuando estés bien, me hablas, ¿ok?, adiós.

-A esto, Dua abandonaría la habitación esperando una apelación a su acción de Warhole, pero esta no recibiría nada de parte de él, así yéndose de ahí.

*CASA SE MOORE*

-Moore se despertaría y se daría cuenta de que no tendría ropa y se encontraba abrazando a Sabrina Carpenter en la cama.

Moore: (¿¡QUÉ MIERDA!?, no llevaba ni un día de cortar con Taylor y ya me acosté con Sabrina, no puede ser...)

Sabrina: -se levantaría y le daría un beso en la mejilla a Moore. Holi.

Moore: hola, girl.

Sabrina: ¿dormiste bien?

Moore: sí, aunque estoy algo crudo, pero me siento liberado.

Sabrina: normal... con todo lo que hicimos aquí ayer.

Moore: ¿qué hicimos?

Sabrina: muchas cosas, cariño. ¿Cuándo me llevas a desayunar?

Moore: ¿ya soy tu cariño?

Sabrina: pues me pediste ser tu novia ayer, ¿se te olvida?

Moore: (WTF) Ah, cierto...

Sabrina: bueno, me daré una ducha.

Moore: claro, claro... (¿qué carajos pasó ayer?)

*CASA DE TAYLOR SWIFT Y AVRIL LAVIGNE*

-Lavigne habría preparado el desayuno para las dos, ya que Taylor estuvo toda la noche encerrada en la habitación, entonces esto era un bonito gesto de parte de Avril.

-Taylor: -baja las escaleras. Wow, hiciste el desayuno...

Avril: sipi, quería que te sintieras mejor, así que preparé tus platillos favoritos.

Taylor: t-te lo agradezco muchísimo, eres la mejor amiga que alguien puede tener.

Avril: ahora a comer, que se va a enfriar.

Taylor: me parece bien.

-Las dos chicas se sentarían en la mesa a desayunar, pero además de esto hablarían de ciertos temas.

Avril: ¿y cómo vas con eso?

Taylor: pues, estuve llorando hasta dormirme... y lo de tú y yo...

Avril: no te preocupes por eso, sé que fue un error y no volverá a suceder.

Taylor: de hecho... -soltaría una pequeña risa algo nerviosa y apenada.

Avril: -reiría también.

Taylor: ¿y tú cómo vas con lo tuyo?

Avril: pues estoy un poco mejor, sabes... sé que él no vale la pena, es la primera vez que me gustaba alguien no canadiense.

Taylor: no sé que tenemos todas las chicas del colegio con los latinos, ni siquiera creo que los consideren diferentes físicamente en su país.

Avril: pues, supongo es "el encanto mexicano"

-las dos echarían algunas carcajadas, estas seguirían comiendo, conviviendo y hablando mucho más de diversas cosas que en ese momento de su vida, tanto de artista, como personal, estaban pasando.







SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora