5x1 Confusión

23 1 0
                                    

-Los chicos estarían viendo como Coltson y Avril Lavigne se besaban, hasta que Andy Warhole tuvo la gran idea de gritarles.

Warhole: ¡A PERRO!

-A esto, los dos se despegaron de repente y Avril se fue corriendo de repente.

Avril: ehm, me tengo que ir, lo siento...
-a esto correría y se iría hasta su casa.

Coltson: Cagándola como siempre.

Warhole: ¿Qué no estabas bien madreado?

Coltson: pues para besar gente no me tengo que levantar.

Yung: ya ya, creo que hay que dormir, que mañana hay clase.

-Los chicos procederían a dormir y despertar al día siguiente. Se levantaron y fueron directamente a la escuela. Los chicos verían a Post Malone en la entrada y este los saludaría.

Post: ¿Qué onda raza?

Yung: hey, ¿¡cómo estas!?

Post: pues algo consternado por lo de ayer fíjate. ¿Onta el puteado?

Coltson: aquí...

Post: ¿todo bien, hermano?

Coltson: pues supongo.

Moore: ya vamos a clase, que se nos hace tarde.

-Los chicos entrarían al salón, pero todos los verían raro, por lo sucedido el día anterior.

Coltson: ¿Qué me ven, puñetas?

Moore: hey, tranquilo.

-El grupito se Mgk se estaría riendo de la situación, mientras en el grupito de Selena están hablando de la situación

Avril: ¿por qué no lo frenaste?

Selena: no pude.

Avril: claro que pudiste.

Selena: ¿ahora te gusta Colt, o qué?

Avril: no, pero no es justo que le hayan hecho eso.

Mon: pues yo creo que Mgk hizo lo correcto.

Selena: da igual...

-El profesor llegaría al salón y daría su clase normalmente, esta duraría 3 horas seguidas, así que después de esta, los chicos saldrían a su receso.

Coltson: no puedo ni caminar bien...

Moore: tranquilo, vamos a sentarnos.

-Los chicos irían a una banca en la parte de afuera de la escuela y se sentarían, estuvieron conversando unos minutos, hasta que llegó Avril Lavigne sola a sentarse con ellos.

Avril: Hola...

Yung: Hola Avril, ¿quieres sentarte?

Avril: sí, gracias. ¿Cómo sigues colt?

Coltson: me sigo sintiendo como un pedazo de madra con cartilago.

Warhole: chale banda.

Avril: oh ya veo...

-Coltson y Avril se pararon y fueron a un lugar un poco alejado para hablar del tema.

Warhole: ese wey es un fuckboy.

Moore: damn, pobre, aunque sea fuckboy no me gustaría vivir lo que él está pasando ahora mismo.

Taylor: y no lo harás, bebé. -abraza y besa en la mejilla a Moore.

Yung: ¿y tú qué carajos Warhole?

Warhole: ¿pues qué?

Yung: ¿y la novia?

Warhole: pues nunca he tenido una...

Yung: te debe de gustar alguien, anda dinos.

Moore y Taylor: sisi.

Warhole: pues hay una chica que se llama Dua Lipa, ayer la vi en el escenario de los premios y me enamoré...

Moore: ah perro enamorado.

Yung: pues ve por ella, nadie te lo impide.

Warhole: pues trataré de hacerlo.

-La campana sonaría y ya era hora de entrar a clase. Coltson y Avril se encontrarían hablando fuera del salón, hasta que Selena la ve y la jala del brazo, metiéndola al salón bruscamente.

Avril: ¿qué mierda estás haciendo?

Selena: no quiero que te acerques a él.

Avril: ¿te sigue gustando?

Selena: no, pero no quiero tener relación alguna con él y su grupito de amigos.

Avril: pero yo...

Selena: y yo sé muchas cosas sobre ti, así que si me dejas sola, las diré a toda la escuela.

Avril: está bien...

-Las chicas se sentarían normalmente, al igual que los demás, así para recibir sus últimas clases del día. Suena la campana y era hora de irse, pero el megáfono sonaba de nuevo.

Directora: ¡atención!, el día de mañana es la batalla de las bandas, así que prepárense, que tenemos muy buenos jueces invitados, y como saben, el ganador tendrá la oportunidad de hacer una gira mundial.

-al escuchar esto todos festejaron, pero veíamos a alguien en particular muy centrada, mejor dicho dos personas. Estos eran Billie Eilish y Finneas, los dos hermanos más exitosos de la escuela.

Finneas: tenemos que ganarlo.

Billie: vamos a hacerlo. Presentando Bad Guy, nadie nos va a parar.

Finneas: practicaremos las canciones todo el día de hoy. Nadie nos podrá ganar.

-Rosalía, que estaba sentada a un lado de estos chicos, respondería rápidamente.

Rosalía: no estén muy seguros de eso. Yo igual daré todo en el escenario.

Finneas: veremos quien gana.

Billie: exacto.

Rosalía: bien. -sale del salón de clases.

*CASA DE FINNEAS Y BILLIE*

-Estos estarían practicando My Boy en el piano. Todas las interpretaciones salían perfectas, pero había algo que no les convencía.

Finneas: vamos a perder y todo por tu culpa.

Billie: ¿Mi culpa?

Finneas: no sigues el tempo de la canción.

Billie: es lo mejor que puedo hacer.

Finneas: No tienes que dar lo mejor, tienes que dar más. Estoy seguro de que Twenty One Pilots nos ganará.

Billie: mierda...

Finneas: espera, sé como evitaremos que ganen.

Billie: ¿Cómo?




SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora