𝑺𝒘𝒆𝒍𝒍 - 4(5)

8 1 0
                                    

- Los dos chicos se mirarían mutuamente.

Coltson: Somos unos idiotas.

Lisa: Confirmo.

Coltson: No lo vuelvo a hacer.

Lisa: Ni yo, ¿promesa?

Coltson: Promesa.

- Los dos regresaron al mismo tiempo, algo que desconcertó a todos, y más a Jennie que comenzó a susurrar y hablar con Colt mientras los demás comían y tomaban.

Jennie: ¿Por qué tardaste tanto y regresaste junto a Lisa?

Coltson: Pues es que primero no encontraba el celular y después fui al baño, así que me encontré a Lisa ahí peinándose, llevaba rato peinándose.

Jennie: Ah ya veo. - La chica encaja su tenedor en la carne y sonríe de una manera fingida. Está bien, te creo.

Pepe: ¿Qué hacías con ese idiota?

Lisa: A ver, no le digas así, y segundo, me lo encontré en el camino y vinimos juntos porque es mi amigo y no sé si recuerdas que viví con él un tiempo.

Pepe: Me entero que te toca y le parto la madre.

Lisa: Ya cálmate y come, vamos.

- Después de esa noche, todos regresaron a sus cubículos, acostándose. Pero de repente a Moore le llegó una llamada de Rosé.

Moore: ¿Qué pasa, Rosie?

Rosé: Ven...

Moore: ¿Por qué, te sientes bien?

Rosé: Ven ahora, por favor.

Moore: Eh, dime tu número de cubículo.

Rosé: 24.

- Moore llegaría a aquel cubículo y al entrar, miraría a Rosé.

- Moore llegaría a aquel cubículo y al entrar, miraría a Rosé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Moore: P-pero...

Rosé: ¿Te gusto, no?

Moore: Estás borracha, Rosé.

Rosé: Ven y hazme tuya, Moore... - Se levanta algo tambaleante.

Moore: Yo... Rosie, tú estás borracha, ve a dormir.

- Rosé intenta darle un beso a Emma Moore, pero este la aparta y sale corriendo.

Rosé: Agh, soy una p... - Se tira en la cama y se queda dormida.

- Mientras Moore iba a su cubículo, estaba escuchando muchos ruidos en muchos cubículos, obviamente de los artistas teniendo relaciones entre si, en uno de estos, estaba Coltson con Jennie.

Jennie: Me haces temblar...

Coltson: Me matas...

- Así mismo, Andy Ace con Dahyun.

Dahyun: Amo esto.

Ace: Jihyo nos va a putear.

Dahyun: La unimos a nosotros...

Ace: ¿A qué te refieres?

Dahyun: A que podríamos intentarlo los 3...

Ace: Ochit.

Biersack: Ochit.

Marco: Ochit.

Jisoo: Ochit.

Ace: ¿Tú qué pedo, Jisoo?

Jisoo: Somos legión, no perdonamos.

- Moore llegó a su cubículo y se tiró a dormir ahí, cayendo muy cansado toda la noche. Al día siguiente, todos se levantarían bastante, tarde, más Coltson y Jennie, levantándose a las 4:30pm

Jennie: - Va levantándose y mira a Colt, jugando con el cabello de este. Levantándolo.

Coltson: ¿Qué hora es?

Jennie: Las 4:30pm, prince.

Coltson: Vamos a quedar bien demacrados.

Jennie: Pues duramos follando como hasta las 3:00am y nos pusimos a hablar y boludear, hasta las 8:00am, obvio íbamos a despertar a esta hora.

Coltson: ¿Vamos a desayunar algo?

Jennie: Sip.

Coltson: Va.

- Llegarían Jennie y Coltson a desayunar al lugar, mientras a fuera estaban Andy Ace, junto a Jihyo y Dahyun.

Jihyo: Nunca había tenido nada así...

Dahyun: A mí me gusta.

Ace: creo que a mí también.

Jihyo: ¿Quieren comer?

Ace: Pues hay que ir a este restaurante, sólo espero que no nos vean juntos nuestros amigos.

- Procederían a entrar al establecimiento, pero estaban Coltson y Jennie besándose, aprovecharon para correr e ir a una terraza donde no había mucha gente y seguir con su "poli-relación" en secreto.

- Moore y Rosé estaban en una banca tomando un café algo incómodos.

Rosé: Y-yo... lo siento... no quise hacer eso, no me atraes ni nada sólo no sé que hice...

Moore: (Shit) Pues está bien, a todos nos han pasado cosas súmamente vergonzosas mientras estamos borrachos.

Rosé: Gracias por entender, hermanito.

Moore: Jaja, sí, hermanito...

Rosé: Ahora dame de tu capuchino, sisi.

Moore: Pero tú me das del tuyo.

Rosé: Sim.

- Ahí siguieron los chicos tomando, hasta que se lo terminaron y fueron con Jen y Coltson al restaurante a pasar el rato juntos por esta ocasión.

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora