*EN EL SALÓN DE MÚSICA*
-Coltson Moore y Pablo se habían perdido las clases de todo el día, pero habían escrito un álbum completo. 12 canciones hechas con toda la rabia y tristeza que tenían adentro, este no era un álbum cualquiera, era mucho más de lo que ellos imaginaban.
Coltson: ¿pues está bueno, no?
Pablo: ¿bueno?, no sabes lo que acabamos de hacer.
Moore: tenemos que grabar esto lo antes posible.
Coltson: no tenemos disquera, y la escuela nos va a mandar a la mierda si le pedimos sus instalaciones.
Pablo: podemos grabar en tu home-studio, es muy bueno.
Coltson: ¿es broma?
Moore: no, no. Es una buena idea, así conservaremos el underground que subió a la banda.
Coltson: pues saliendo de la escuela, tendremos todo el fin de semana.
Moore: hecho.
*PASILLOS DE LA ESCUELA*
-Estaría Avril Lavigne hablando con Mon Laferte, pero de repente llegaría Selena con un chico.
Selena: ¡hola chicas!
Mon: hola.
Selena: les presento a Andy Biersack. Él quería conocerte, Avril.
Mon: Uuuys
Avril: hola, Andy... (creo que no estoy de humor en este momento)
Andy: hola, Avril, un gusto.
Avril: el gusto es mío, guapo.
Andy: oye, pues es mi cumpleaños, y quería ver si, ya sabes, querían salir conmigo y mis amigos.
Avril: oh, feliz cumpleaños.
-Después de lo dicho, Avril felicitaría a Andy Biersack con un abrazo. Pero en ese momento, Coltson, Moore y Pablo, iban saliendo del salón de música, esto provocando que Colt viera a Avril abrazando fuertemente a otro tipo.
Moore: eh, lo siento, hermano...
Coltson: no te preocupes, planeaba olvidarla...
Pablo: mejor vamos a grabar las canciones ya.
-Después irían a la casa de Coltson a grabar las grandes canciones que habían compuesto. Yung, Taylor y Warhole se unirían a ellos para apoyarlos en la producción, ideas creativas, segundas vocales, etc.
Terminaron, pero tardaron todo el fin de semana. Al final, todos juntos escucharon el álbum completo y estas fueron sus impresiones.Yung: Wow...
Taylor: ehm...
Warhole: mmm...
Coltson: ¿no les gustó?
Taylor: no es eso, ¿pero están seguros?
Moore: ¿seguros de qué?
Taylor: de sacar esto tan pronto.
Pablo: ¿por qué lo dices?
Taylor: es que es impresionante... ¿están seguros de estar listos?
Coltson: lo estamos.
Yung: pues bien, es hora de que rompan la industria musical.
-Ese mismo día, su primer sencillo llegó a las 3 millones de vistas, algo jamás hecho por un artista latino en décadas.
*AL DÍA SIGUIENTE EN LA ESCUELA*
-Los chicos entrarían al salón, recibiendo aplausos y respeto de parte de la mayoría de talentos de la escuela.
Los chicos sonreirían y entrarían al salón.
Después de hablar sobre el tema de la música salió de nuevo el tema del amor, como es de costumbre.Coltson: parece como si toda mi ira se haya ido.
Moore: para mí que te acordaste de Avril abrazando al Andy Biersack.
Coltson: ese wey.
Yung: hablándo de otro tema, estoy hasta la madre de que Warhole no te lo diga. Le gusta mucho Dua Lipa y no le habla.
Warhole: emm, pues sí...
Coltson: ah perro, te ayudamos.
Warhole: pues estoy en estado crítico, así que sí, ayúdame.
-pasó el tiempo y era la hora del receso, entones Coltson y Warhole fueron cerca de Dua Lipa, que se encontraba sola.
Coltson: ¿qué onda Dua?
Dua: hola!
Coltson: sé que eres nueva y me preguntaba si estabas correctamente y todo eso, ya que veo que tu casillero está bastante jodido y quería saber si me acompañabas a pedir un cambio, ya que demolerán esta parte del edificio.
Dua: oh, ¡sí!, me parece muy buena idea, estoy muy agradecida...
-A esto, colt finje que le entra una llamada, habla y cuelga.
Coltson: damn, lo siento, me surgió un compromiso y tengo que ir rápido, un amigo se descalabró. ¿Te parece si Warhole te acompaña?
Dua: oh, que mal que no puedes ir...
Está bien, iré con él. -le da una pequeña sonrisa.-a esto, Colt se va y los deja solos. Después de un rato, warhole regresa con los chicos, a contarles lo ocurrido.
Moore: ¿qué onda bro?, ¿cómo te fue con Dua?
Warhole: pues estuvo algo incómodo, pero tengo una idea. Le gustan las cartas y flores así que le enviaré una.
Taylor: oh sí, nos encanta eso a algunas.
Moore: yo te lleno de esas, mi amor -Moore besa a Taylor y ella corresponde.
Yung: estos cursis.
Coltson: pues escríbela, bro.
Warhole: necesito que tú la escribas.
Coltson: creo que es mejor si tú la haces.
Warhole: me pongo nervioso, no sé que hacer, ayúdame.
Coltson: está bien, mañana mismo te la traigo, tú consigue las flores y eso.
*AL DÍA SIGUIENTE*
-Coltson y Warhole pusieron las cosas en su nuevo casillero y se fueron corriendo. Dua leyó la carta y se le veía feliz, cerró el casillero y se fue.
ESTÁS LEYENDO
SOUND
FanfictionEsta es una historia alterna de muchos artistas. Todos juntos en una escuela estarán apunto de convivir, ¿pero qué es lo que harán? descúbrelo aquí. Personajes y banda: Selena - Gómez Rosalía - Rosalía Taylor Swift - Taylor Swift Coltson - Vómito D...