Selena: ¿de qué querías hablar?
Mgk: quiero decirte que hoy vamos a golpear a Coltson y no lo vas a impedir.
Selena: ¿Qué mierda?
Mgk: no lo perdonaré por lo que te hizo, y si me vas a cortar está bien, pero lo haré.
Selena: está bien, ya no inporta, supongo... (oh mierda)
Mgk: me alegra oír eso. -se sienta en la cama.
Avril: Selena, acompáñame rápido a la casa de Melanie, que necesito la chamarra de cuero que me prometió.
Selena: Está bien. Mgk, Mon, ya volvemos.
Mgk: bien.
Mon: claro.
Mgk: Laferte, suelta esa secadora de cabello.
Mon: ¿por qué?
-Mgk tomaría a Mon de la cintura tirándola a la cama y comenzaría a besarla, ella correspondiendo todas las acciones de Mgk sin pensar en su "amiga", Selena.
-Después de esto, pararían antes de que llegara Selena y esta no se enteró para nada de lo que ocurrió en su propia habitación.
Selena, ya estamos listas, vámonos.
*ENTREGA DE PREMIOS*Presentador: Bienvenidos a la entrega de premios anual que se lleva a cabo a todos los músicos de esta escuela, los más merecidos ganarán este día, así que espero que estén listos, comenzámos.
MEJOR ARTISTA
•Billie Eilish •Post Malone •The Weeknd •Rosalía •Dúa Lipa •MGK
GANADOR
•Billie Eilish
-Billie Eilish subiría al escenario y agradecería a todos por haber votado, tanto a los jueces, como a sus fans externos.
Billie: Gracias a todos, en serio no sería nada sin Finneas ni todos los que votaron por mí.
MEJOR BANDA
•Paramore •Twenty One Pilots •SWS
•My Chemical Romance •Black Veil BridesGANADORES
•Twenty One Pilots
-Tyler y Joseph suben, agradecen y bajan rápido, bastante misteriosos.
MEJOR ÁLBUM
•1989 •Welcome To The Black Parade
•Let Go •Madness •Cry Baby •RevivalGANADOR
Let go - Avril Lavigne
-Avril impresionada y emocionada, subiría a agradecer junto a su banda el gran logro.
Avril: ¡Muchísimas gracias a todos los que votaron por este álbum, el cual nos tomó mucho trabajo y al final valió la pena, los amo y gracias.
MEJOR ARTISTA LATINO
•Mon Laferte •Coltson •Ed Maverick •LÚA •Sebastián Yatra •Christian Nodal
GANADOR
•Mon Laferte
-Agradece al público con lagrimas en los ojos y baja del escenario con su premio.
MEJOR BANDA INDIE
•Vómito Del Diablo •Señor Kino •Little Jesus •Él Mató a un Policía Motorizado
•Sports Team •Franz Ferdinand •Chicken FlittleGANADORES
•Vómito Del Diablo
Impresionados, subirían los tres integrantes de Vómito Del Diablo llenos de aplausos y ovación al escenario, ya que es su primer premio ganado y se encontraban rodeados de gente que los apoyaba, gracias a lo que comunicaban.
Coltson: Gracias.
Moore: Esto es para ustedes.
Pablo: somos VDD.
MEJOR ÁLBUM INDIE
•Ántrax • Always Ascending •Transiciones •Sub Campeón •La Dinastía Escorpio •Chicken Flayer
GANADOR
•Ántrax - Vómito Del Diablo-Los miembros de VDD subirían otra vez al escenario para agradecer al público, (o algo así)
Coltson: -Va hacia el micrófono, sonríe y no dice nada.
Moore: Gracias.
Pablo: arriba la esperanza, abuelita.
-Y así se pasó el resto de la noche, premio tras premio para muchos más artistas.
Coltson: Una pregunta, Andy Warhole. ¿Cómo mierda le ganaste el premio a mejor guitarrista a SLASH?
Warhole: comer pollo.
Coltson: no.
Moore: Yo soy feliz porque ganamos premios y porque Broken Dreams no ganó nada.
Taylor Swift: Estoy feliz por ti, mi amor. -Taylor besaría a Emma Moore y este correspondería.
Yung: Yo igual estoy feliz ya que gané algunos premios.
Post: igualmente, hoy celebraremos con maría juana.
Warhole: ¿María Juana?
Todos: Meco.
-Acto seguido de eso, Mgk y sus amigos tomarían rápidamente por sorpresa a Coltson y comenzarían a darle una paliza, los amigos de Colt intentaron meterse, pero era inútil, Mgk tenía más refuerzos.
-Selena, Avril y Mon estarían saliendo del recinto y verían el acontecimiento.
Avril: ¡DÉJENLO EN PAZ! -gritaría y trataría de frenarlos, pero sería inútil.
-La policía llegó al lugar, pero los amigos de Mgk salieron corriendo.
-Después de esto, los amigos de Colt, junto con Avril, lo levantaron y lo llevaron a casa de Yungblud. Ya ahí intentarían curarlo.
Moore: ¿Cómo sigues, hermano?
Coltson: me siento como una bolsa de aderezo.
Warhole: ese wey jaja.
Avril: Andy, no te rías...
Yung: necesito que me ayuden a traer los muebles arriba para dormir todos aquí, ¿quién me ayuda?
-Andy Warhole y Emma Moore respondieron, bajando por los muebles, junto a Yungblud.
Avril: Lo siento en serio por eso...
Coltson: ¿por?, no fue tu culpa.
Avril: pero escuché que Mgk lo haría y no les avisé.
Coltson: tranquila, ve el lado positivo. Lo único bueno de esto es que yo no sabía como iniciar a hablarte y ahora se dio la oportunidad.
Avril: oh... pues me hubieras hablado cuando sea...
Coltson: Lo hubiera terminado haciendo.
Avril: de hecho igualmente quería hablarte.
Coltson: ya veo...
-Avril y Colt duraron unos segundos mirándose, hasta que inevitablemente terminaron besándose.
Yung: -viendo desde la puerta con los chicos. Miren nomas eh.
Moore: es un hijo de perra.
Warhole: yo también me haré fuckboy. -esto diciéndolo en todo de burla.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SOUND
FanfictionEsta es una historia alterna de muchos artistas. Todos juntos en una escuela estarán apunto de convivir, ¿pero qué es lo que harán? descúbrelo aquí. Personajes y banda: Selena - Gómez Rosalía - Rosalía Taylor Swift - Taylor Swift Coltson - Vómito D...