𝑭𝒍𝒆𝒙𝒊𝒏' - 3(5)

5 1 0
                                    

- José Madero comenzó a anotar bastantes canastas, así que el equipo de Hwasa, comenzó a estresarse y pidieron un tiempo extra.

Hayley: Nos están ganando...

Gerard: Vamos 12 - 5 y siento que no hago nada.

Hwasa: Están difíciles, mucho.

Coltson: Son muy violentos en la defensa, en especial Moore y Avril, van a intentar robar el balón como sea. No paren de pasar el balón, nadie lo retenga por más de 5 segundos, así nos cansaremos más fácil para crear espacios.

Hwasa: pero al final tendremos que entrar a la zona o tirar...

Hayley: ¿Y si sólo le pasamos en balón a Colt?

Gerard: Pero no puede hacer todo el trabajo él.

Coltson: Si tengo en algún momento que cargar con la responsabilidad, estoy dispuesto.

Hwasa: Bien, haremos eso entonces.

- Mientras en el equipo de José Madero, se encontraban más calmados.

Lisa: ¿Y si pasas el balón?

Pepe: A ver, tú tranquila, está bajo control, tenemos el mejor equipo.

Moore: Pero ps no la pasas...

Kevin: Por mí está bien, vamos ganando.

- Ya era hora de regresar a la cancha y el equipo de Coltson, comenzó a aplicar su estrategia, Colt cargando con la puntuación del equipo, anotando un triple tras otro, así que al final, quedaban 18 - 19, arriba el equipo de José Madero.

Moore: - Subía el balón. Son dos puntos y tragamos gratis.

Coltson: Pura verga vas a tragar.

- Rápidamente pasaron el balón a Kevin Kaarl, este estaba sólo y tiró, pero llegó Hayley y le hizo un tapón por detrás mientras este estaba tirando. Coltson tomó el balón y tiró de la distancia de tres puntos y lo anotó, pero había pisado la línea así que muy concentrados en el partido, siguió, tenían que defender a muerte, hasta que en una jugada José Madero penetró la zona y apesar de tener 3 defensas encima, de alguna manera, el balón rebotó en el tablero y entró. Así estos festejando juntos.

Coltson: - Se tira exhausto al suelo. Chinga su madre, estoy puteadísimo.

Hayley: - Se acerca y lo mira. Eres muy bueno, en serio.

Coltson: Ni tanto, quiero vomitar.

Jennie: - Llegaría corriendo. ¿Estás bien, prince?

Coltson: Sí, sí, todo bien, princess.

Jennie: - se inca con él y acaricia su cabello para luego soltar una risita. Estás todo sudado.

Coltson: Estoy hecho mierda, ¿dónde están las duchas aquí?

Jennie: Yo te llevo...

Coltson: Eso me interesa.

Gerard: Ches puercas.

- Coltson y Jennie salieron de aquel lugar, mientras vemos a Moore acercándose a Andy Ace.

Moore: Ah perro, no sabía que ibas a estar acá.

Ace: Pues las de Twice se vinieron y aquí me tienes.

Moore: ¿Y la Dahyun?

Ace: Pues también vino... es algo complicado con ella, creo que andamos en secreto...

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora