todos estábamos descansando hasta los 30 minutos pasaron y luego el rey mago dio la orden de iniciar la segunda ronda pero antes , primero cambiaron el campo de batalla , luego de que hicieran los cambios empezaron con la primera batalla de la segunda ronda en donde primero pasaría a pelear nuestro equipo contra el equipo de magna , pero en medio del camino al campo de batalla , magna me hablo y dijo .
magna : yato , quiero que tengamos una buena batalla , se lo muy fuerte que eres pero te digo que me he vuelto mucho mas fuerte que la ultima vez , daré todo de mi ( dijo con una sonrisa desafiante )
yato : lo mismo digo magna-senpai , daré todo de mi ( dije también con una sonrisa desafiante )
en eso llega sol , la cual se quería llevar a magna pero en eso llego kirsch el cual miro con detalle a mi y obito para luego decir .
kirsch : que horrendo y desagradable son los plebeyos , no se como mimosa se atrevió a estar en parejada contigo ( dijo mirando me detallada mente )
yato ( mente ) : amor puto , amor .
kirsch : en especial tu que traes puesto esas horribles cosas en la cara ( dijo mientras miraba a obito el cual se enojo mucho pero luego se le ocurrió algo y dijo )
obito : oye....tu capa se te ve muy bien .
kirsch : verdad que si ( dijo engreida mente )
obito : si pero.......que no había para hombre ? .
todos se pusieron a reír por el comentario de obito incluso el rey mago no pudo evitar escapar unas carcajadas , kirsch se fue molesto del lugar al igual que su equipo que se estaban muriendo de risa , una vez que ya estábamos en posición el arbitro dio inicio al combate pero en ese preciso momento miles de pétalos de Cerezo cubrieron el campo de batalla , pero en eso obito dio un paso al frente y dijo .
obito : yo me encargo......¡ ESTILO DEL FUEGO : JUTSU MAR DE LLAMAS ! .
en eso una gran cantidad de fuego cubrió todo el campo de batalla y en entonces una vez una vez que se fue el fuego se pudo observar que no quedo rastro de los pétalos ni de los árboles que estaban ahí .
yato : bien , así lo haremos , erza tu encarga te de ir a destruir su cristal , obito tu te encargaras de kirsch y yo iré a pelear contra magna-senpai .
erza : que pasara con nuestro cristal ? .
en eso obito iso señas de manos y de repente apareció un clon de sombra , ante eso nos fuimos atacar a nuestros , contrincantes por un lado estaba erza que se dirigía a su cristal en donde sol la estaba esperando , por otro lado obito se encontró con kirsch el cual no dudo en atacarlo pero obito solo esquivaba sus ataques y en eso el activa su sharingan y se lanza al ataque , mientras que yo estaba yendo hacia donde se encontraba magna y no tarde en mucho en buscar ya que tuve que esquivar unas cuantas bolas de fuego .
en eso magna y yo nos encontramos frente a frente , luego magna empezó a crear mas bolas de fuego .
magna : ¡ MAGIA DE FUEGO : BOLAS DE FUEGO EXPLOSIVAS ! .
en eso mando muchas bolas de fuego hacia mi pero en eso saco mi grimorio .
yato : ¡ MAGIA DE CREACIÓN DE AGUA : REMOLINO ASCENDENTE ! .
en eso un remolino de agua me cubrió y me protegió de las bolas de fuego pero en eso magna dijo .
magna : ¡ MAGIA DE CREACIÓN DE FUEGO : GRAN GEISER DE FUEGO ! .
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...