(CAPITULO 131) Asta y Liebe vs Diablos Gemelos

253 15 6
                                    

Actualmente Asta había llegado justo a tiempo al castillo de la pica para salvar a Nacht el cual se encontraba muy sorprendido por su repentina aparición .

Asta : oye bastardo...¡¡¡ QUE CREES QUE LE HACEN A NACHT-SENPAI !!! .

¡¡¡ QUE CREES QUE LE HACEN A NACHT-SENPAI !!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naamah : eh ?...nos pudo cortar ? ( dijo mientras observaba como su mano fue cortada por la espada de Asta )

Gimodelo : ¡ NACHT-SAMA ! ( gritaba mientras lloraba comicamente a la vez que abrazaba el rostro de Nacht mientras seguía llorando comicamente )

Gimodelo : ¡ SE LO RUEGO
NACHT-SAMA , SI USTED MUERE NOSOTROS TAMPOCO ESTAREMOS A SALVO ! .

Nacht : Gimodelo ( dijo mientras el pequeño diablo seguía en su rostro )

Nacht : fue ridículamente tarde pero , ahora reunimos todas las cartas necesarias...sin embargo yo no importo , date prisa y ve apoyar a Erza para detener el árbol de Qliphoth ( dijo mirando en dirección a Asta el cual sujeto con fuerza su espada y luego apunto hacia Nacht )

Asta : ¡ NO , TU SI IMPORTAS , ME HICE MAS FUERTE GRACIAS A TI , YO DESEO...QUE VIVAS PARA PODER VER ESA FUERZA ! ( dijo con firmeza mientras que Nacht lo miraba sorprendido y por un instante , Nacht pudo ver el reflejo de su hermano en Asta )

QUE VIVAS PARA PODER VER ESA FUERZA ! ( dijo con firmeza mientras que Nacht lo miraba sorprendido y por un instante , Nacht pudo ver el reflejo de su hermano en Asta )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nacht (mente) : yo...pude haber estado esperando...la llegada de un nuevo amanecer .

Nacht : eres un buen tipo , aunque ahora eres muy diferente ( dijo con una pequeña sonrisa en sus labios )

Asta : ¡ AH , YA PASO UN MINUTO , TENGO QUE DERROTARLOS INMEDIATAMENTE YA QUE SOLO PUEDO MANTENER ESTA FORMA POR 5 MINUTOS ! ( grito todo esterico mientras a Nacht le salia una gota de sudor atrás de la cabeza )

Naamah : por cientos de años en el inframundo...nunca experimente una cosa tan divertida ¡ COMO ESTA ! ( dijo mientras ambos diablos gemelos reían con locura )

YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora