en estos momentos me encontraba frente a frente con ese sujeto llamado reiner el cual se miraba confiado pero a la vez seguro , mientras que yo aun seguía en el modo incompleto del modo kurama .
en eso reiner se lanzo contra mi para luego lanzar un golpe lo cual yo también hice haciendo que nuestros puños choquen creando una honda de viento luego doy un salto hacia arriba y luego creo un rasengan para golpear a reiner pero el logro esquivar el impacto luego reiner dio otro golpe lo cual yo bloque con mis brazos pero en eso reiner hace una barrida atrás de mis piernas tratando de tirarme pero logro recuperan el equilibro pero reiner logro darme un fuerte golpe o eso pensó ya que mi yo se iso nube y el verdadero aparecí detrás de el con un rasengan .
yato : ¡ RASENGAN ! .
en eso le impactó el rasengan en la espalda haciendo que retroceda , luego el se voltea con una sonrisa arrogante .
reiner : nada mal chico , eres de los pocos que me hacen usar mi poder .
en ese momento empezó a liberar poder mágico pero este poder se me hacia familiar hasta que reiner dijo .
reiner : preparate chico por que moriras ante mi magia de sol ( dijo de forma arrogante )
mientras en otra campo de batalla se encontraban el capitán yami , jiraiya , obito y rin junto con los de la resistencia que estaban peleando contra los caballeros del diamante .
jiraiya : puedo sentir el chakra de yato y por lo que veo esta peleando con alguien fuerte aunque estoy seguro de que yato ganara ( dijo para luego esquivar un ataque y después a una de los caballeros )
yami : así es , yo me preocuparía mas por los que están peleando con ese sujeto kyoya .......¡ MAGIA DE OSCURIDAD : MANTO OSCURO ! ( dijo para luego lanzar cortes de oscuridad )
obito : yo confio en que yato y asta logren derrotarlo......¡ ESTILO DEL FUEGO : BOMBAS INFERNALES DE FUEGO ! ( dijo para luego lanzar su jutsu a un grupo de caballeros )
rin : yo también creo en ambos.....¡ ESTILO DEL AGUA : JUTSU GRAN BOLA DE AGUA ! .
mimosa : se que lo harán ( dijo mientras curaba a los heridos )
jiraiya : entonces tengamos fe en ellos.......¡ RUGIDO DEL DRAGON DE OSCURIDAD ! .
mientras tanto con asta y los demás ellos lograron sacar a todos los esclavos de los calabozos .
asta : bien , ahora que termine aquí , iré ayudar a Marcus y serena .
erza : bien , cuidate .
de regreso conmigo , reiner empezó a crear mini soles en las palmas de su mano y las lanzaba hacia mi pero yo lograba esquivar , en eso tome una decisión y luego desactive el manto de chakra .
reiner : que pasa ? , acaso ya te rendiste niño ( dijo en forma arrogante )
yato : ¡ YO TE INVOCÓ TESORO SAGRADO : HACHA DIVINA RHITTA ! .
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...