era otra mañana tranquila en la base de los toros negros o eso pensé hasta que entre al comedor y vi que todo era un caos , magna y luck seguían con sus típicas peleas .
magna : ¡¡ MALDITO LUCK , TE HE DICHO QUE NO ROBES MI COMIDA !! ( dijo mientras le lanzaba sus bolas de fuego )
luck : ¡¡ LA COMIDA DE LOS DEMÁS SIEMPRE SABE MUCHO MEJOR !! ( dijo mientras esquivaba sus ataques )
por otro lado , finral estaba en debate si salir con una chica castaña o rubia , obito hacia todo lo posible para llamar la atención de rin pero rin no le prestaba atención por estar hablando con noelle , Vanessa seguía bebiendo , grey seguía nerviosa , gordon y Henry nadie los entendían , charmy estaba comiendo toneladas de comida , gauche seguía viendo la foto de su hermana Marie pero se molesto por el ruido .
gauchen : ¡¡ YA CALLENSE , NO ME DEJAN CONTEMPLAR A MI QUERIDA MARIE !! .
por otro lado nero estaba comiendo su comida y al lado de ella sorpresiva mente estaban asta y erza en una competencia de vencidas lo cual estaban muy parejos , jiraiya se encontraba escribiendo algunas notas con una risa pervertida .
en eso voy y todos me dan los buenos días , noelle , Vanessa y erza les di un beso de buenos días y luego me puse a comer mi desayuno y al cabo de un rato la puerta del comedor se destruyo de una patada del capitán yami el cual paso como si nada y todos volteamos y dijimos .
todos : ¡ BUENOS DÍAS CAPITÁN YAMI !.
yami : buenos días idiotas.........asta , yato , vendrán conmigo a la capital ya que el rey mago quiere hablar con nosotros sobre el tema de ayudar al reino del diamante ( dijo para luego salir del comedor )
yato/asta : ¡ CLARO CAPITÁN YAMI ! .
en eso fuimos tras el capitán yami y nos dirigimos a la capital y después llegamos al castillo y nos dirigimos a la oficina del rey mago y cuando llegamos tocamos la puerta un par de veces y recibimos un "pase" lo cual abrí la puerta y y fuimos recibidos con una sonrisa y un saludo con el símbolo de "amor y paz" de parte del rey mago .
julius : hola chicos , me da gusto de verlos de nuevo ( dijo amable mente )
yami/asta/yato : buenos días rey mago julius .
julius : antes que nada quiero presentarles al líder de la resistencia del reino del trébol ( dijo mientras señalaba al líder )
en eso vemos a un chico de al menos de 20 o 25 años de edad , cabello rubio largo que cubre su ojo izquierdo con una ropa total mente negra .
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...