"UNA HORA ANTES"Yato , Fix y Yamato se encontraban en frente de Astaroth el cual estaba en su 50% activado .
Astaroth : ¡ PREPÁRENSE PARA MORIR ! .
Yato : mejor cierra la boca , maldita bestia ( dijo mientras sacaba sus espadas )
Yato es el primero en atacar al mismo tiempo que activará su Sharingan y Rinengan , seguido Fix saca una espada y la envuelve en llamas mientras que Yamato los cubría por la espalda , Astaroth con facilidad comienza a esquivar los ataques de las espadas de Yato y de Fix a vez que se protegía de los golpes de Yamato en donde al bloquear sus golpes creaban ondas expansivas .
Fix : ¡ GRAN ESTALLIDO DEL FÉNIX ! ( dijo mientras que soltaba un gran onda de fuego )
Yato : ¡ KATON : CORTES INFERNALES ! ( dijo mientras con sus espadas cubiertas de fuego mandaba varios cortes de fuego )
ambos ataques se dirigían hacia Astaroth el cual estaba entretenido contra restando los ataques de Yamato el cual rápidamente se aparta y los dos ataques de fuego impactan de lleno en Astaroth a lo cual quedo atrapado en en la explosión de fuego , Yato y los demás se reagrupan pero entonces desde la cortina de humo negro sale Astaroth el cual no tenia ningún rasguño .
Astaroth : eso fue todo ?...la verdad me siento un poco decepcionado esperaba que me mostraran mas antes de matarlos ( dijo mientras se frotaba el cuello a la vez que tenia una sonrisa siniestra )
Yato (mente) : como espera...con este nivel no seremos capaces de vencerlo...pero...
Fix (mente) : hemos estado entrenando arduamente este ultimo mes para llegar a nuestro verdadero potencial...
Yamato (mente) : aunque no solo incrementar el poder es lo único que nos ayudara a vencer a tipos como este...
Yato (mente) : si queremos vencerlo tenemos que ser mas astutos que el...ah llegado la hora...es hora de que mueras de una vez por todas...Astaroth .
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...