NOTA DEL AUTOR : disculpen gente bonito por no subir capitulo nuevo estos días pero la cosa es que he esta ocupado y también pido disculpa ya que subí este capitulo la semana pasada pero no me fije que en momento de el que se publico se borro gran parte del capitulo y hasta hoy me di cuenta , pero no se preocupen que ya lo arregle , y también les quiero decir que mañana por fin estreno capitulo nuevo y les aseguro que los siguientes 2 capítulos serán una cajita de sorpresas revelando algunas cosas de la trama del futuro de black clover , sin mas que decir disfruten del capitulo .
ya han pasado 3 semanas desde que nos unimos a los toros negros y en estas semanas la hemos pasado entrenando pero ahora , asta y yo teníamos las obligaciones de hacer todas las labores de la base , como limpiar , lavar la ropa y alimentar a las bestias del capitán yami , aun que solo fuimos nosotros dos a los que les dejaron estas tareas fue real mente fácil ya que podía crear muchos clones de sombra y era mas fácil , después de un rato fuimos al comedor luego nos pusimos hablar con los demás sobre que hace un caballero mágico y cada uno dijo su punto de vista sobre que hace un caballero mágico hasta que Vanessa me pregunto que si por que me convertí en caballero mágico .
yato : bueno lo hice por que mi sueño es ser el mejor caballero mágico y luego convertir en un capitán de orden para crear una orden donde no importa las diferencias sociales para enseñarles a todos en el reino que todos podemos trabajar juntos ( dije con mucho entusiasmo )
Vanessa : valla es un sueño muy noble , espero que lo cumplas ( dijo con una sonrisa tierna )
magna : esas si son metas de un verdadero hombre , se que lo lograrás yato ( dijo con emoción )
yato : gracias chicos ( dije correspodiendoles con una sonrisa )
todos estuvieron de acuerdo conmigo y me apoyaron con mi sueño , luego apareció el capitán yami .
yami : pues ojala y cumplas tu sueño mocoso idiota ( dijo con una sonrisa )
todos : capitán yami .
luego de eso le pregunte al capitán cuantas estrellas doradas tenemos y en que posición se encuentran los toros negros y el me contó que teníamos menos 29 estrellas negativas y que nuestras orden esta en último lugar y todo esto lo dijo con orgullo y eso provocó que asta , noelle y yo nos saliera una gota de sudor estilo anime luego nos contó que amanecer dorado esta en primer lugar con 100 estrellas doradas , esto iso que me emocionara y les dije a todos que muy pronto superaremos amanecer dorado y todos dieron un grito de entusiasmo luego el capitán yami y magna se fueron hacer una misión o mas bien un juego de cartas luego de que se fueran me fui directo a mi cuarto junto con nero y al llegar decidí contarle que ya sabia su identidad para que me pueda ayudar con ojo de la noche blanca , así que me le acerque para lanzarle un hechizo para que pudiese hablar .
yato : oye nero , ya se tu secreto y también se que eres humana .
nero : como supiste que era humana ( pregunto muy sorprendida )
yato : pues lo descubrí el primer día que nos conocimos , ya que como soy mitad dragón eso hace que mi olfato este muy desarrollada y cuando te vi , pude oler a una chica , ademas de que también puedo sentir el ki y el tuyo me indicaba que eras humana ( dije con una sonrisa )
nero : ya veo y que piensas hacer ahora que sabes la verdad ( dijo con su típico tono de voz neutro )
yato : no te preocupes nero , ya se cual es tu misión y pienso ayudarte a proteger al reino de la amenaza del diablo .
nero : como es que sabes eso también ( dijo un mas sorprendida )
yato : tengo una habilidad especial que me permite ver o tomar recuerdos de los demás así como también puedo borrar o crear recuerdos ( dije mientras sacaba un rayo rosa de mi dedo para que nero lo viera )
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfic*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...