finral : ne~ne~ne~ne~ne.......
yatobi : tranquilo finral .
finral : ne~ne~ne~ne.....
nero : me oiste ? .
finral : ¡ PUEDES HABLAR ! .
yatobi : ya has escuchado hablar a un zorro y un dragón y te sorprendes por esto ? .
finral : pero por que nero puede hablar .
nero : no pongas caras raras y abre un portal rápido ( dijo en tono mandona )
finral : ehhh ? , empieza hablar de repente y lo primero que me dice son ordenes .
yatobi : tranquilo finral y solo has lo que te pide .
nero : solo lleva me a los huesos del demonio cuanto antes por favor .
finral : bueno si lo pides por favor entonces lo haré .
mientras tanto en el palacio de las sombras , se encontraba el capitán yami , erza , Charlotte y licht peleando contra el diablo .
en un movimiento estratégico , Charlotte atacaba al diablo con sus raíces a lo cual el diablo solo evadia pero lo que no sabia era que era una distracción y en eso el capitán yami en un movimiento rápido mando un corte de oscuridad al diablo para luego cortarle el brazo mientras que erza de un gran salto para luego tomar una de sus espadas y luego cortarle el otro brazo del diablo .
diablo : regenerense ( dicho y hecho sus dos brazos volvieron a crecer como si nada )
yami : tks , esto es un fastidio .
erza : tiene que haber una forma de matarlo .
diablo : ¡ JE JE JE ! buena suerte con eso , ¡ TORMENTA DE ESPADAS ! .
en eso el diablo volvió a mandar sus espadas hacia ellos y el capitán yami y erza tomaron con fuerza sus espadas y empezaron a repeler las espadas que venían hacia ellos , pero en eso Charlotte con sus raíces atraparon todas las espadas .
pero en eso siguieron llegando mas espadas que iban detrás del capitán yami y de erza los cuales podían evadir y repeler las espadas pero aun asi seguían viniendo mas pero en eso erza logro deshacerse de las espadas que iban de tras del capitán yami dándole la oportunidad para empezar atacar al diablo , luego el capitán yami empezó a mandar de nuevo sus cortes de oscuridad hacia el diablo pero el lograba esquivar .
pero en eso uno de los cortes que esquivo el diablo fue absorbido por la espada de licht el cual volvió a mandar el corte de oscuridad hacia el diablo para que luego el tratara de esquivar pero el corte de oscuridad solo logro cortar su cola .
diablo : ¡ JE JE JE ! te mueves mucho para estar prácticamente dormido .
yami : eh ? , que no es esa la espada del mocoso de asta ? .
erza : asi es , yato , asta , yuno y los demás se encuentran abajo de nosotros peleando .
yami : mas les vale ganar , por que si no , yo mismo los mato .
diablo : ¡ TORMENTA DE ESPADAS ! .
nueva mente el diablo volvió a mandar sus espadas hacia los cuatro los cuales empezaron a repeler con sus espadas a las espadas del diablo y una vez que dejaron de llegar se volvieron a reagrupar .
diablo : ¡ JE JE JE ! me gustan , son molestos pero me divierten , jugar con la magia teniendo cuerpo es embriagador , se los agradezco , gracias a ustedes conseguí un Grimorio de 5 hojas , así que lo usaré en ustedes , ¡ MAGIA DE PALABRAS : ÆęŘŁþųĮœßđç ! ( dijo y en eso un extraño portal apareció detrás de el )
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...