( CAPITULO 13 ) asalto en la capital ( los nuevos y mejorados toros negros )

3K 215 48
                                    

la capital esta siendo atacada , las personas huyen de unas criaturas que aparente mente parecen personas pero al parecer no están vivas , mientras que nosotros aun estábamos en el cuarto donde estábamos celebrando .

nozel : que ? , como es posible que estén atacando la capital ? ( pregunto muy serio )

fuegoleon ; tal vez lograron bajar las defensas o alguno de los magos que se turnan para mantener la barrera nos traiciona ( dijo muy pensativo )

Charlotte : en todo caso hay que preparar un plan para sal... ( no termino por que la interrumpi )

yato : ¡ YA DEJEN DE PERDER EL TIEMPO HAY QUE SALVAR A LAS PERSONAS ! ( grite para luego llamar la atención de todos )

sol : ¡ OYE COMO SE TE OCURRE INTERRUMPIR A LA JEFA !

Charlotte : llamame capitana sol .

sol : si jefa ( dijo entusiasmada )

yato : asta , noelle ya es hora ( dije con una cara seria )

asta/noelle : de acuerdo ( dijeron para luego caminar detrás de mi )

camine hasta estar cerca de la ventana para luego ponerme en posición para hacer señas de mano .

yato : es hora de empezar con el plan de contra ataque , ¡ JUTSU DE INVOCACIÓN ( dije para luego hacer las señas y tocar el suelo para luego aparezca una gran cortina de humo )

todos los presentes se quedaron confundidos por lo que había hecho pero luego vieron como el humo se iba poco a poco para luego ver como del humo se podían ver a todos los miembros de los toros negros que parecían estar listos para la batalla , todos se quedaron impresionados por su repentina aparición hasta que el humo por fin se fue por completo para luego todos los hombres estaban con las caras en blanco y las mujeres sonrojadas en especial una rubia que hasta le dio un derrame nasal ya que todos vieron que el capitán yami estaba con los pantalones abajo y todos pudieron ver lo que lo hace un hombre .

Charlotte : ya-ya-ya-ya-ya-ya-ya-ya-ya-ya-ya-ya-ya-¡YAMI! ( dijo estando muy roja nivel dios )

el capitán yami se subió los pantalones y luego me tomo de la cabeza apretando la con mucha fuerza .

yami : oye mocoso idiota , que no te advertí que no me invocaras de 3:30 a 5 : 20 , por que en ese tiempo estoy en el baño ( dijo con una aura asesina que lo cubría por completo )

FLASHBACK

todos estábamos reunidos en la sala en la base de l os toros negros , unos días antes de venir a la capital , rápidamente pe acerque al capitán yami con un pergamino .

yato : chicos , escuchen me por favor ( dije para luego llamar la atención de todos )

yami : que pasa mocoso idiota ( dijo mientras fumaba un cigarro )

yato : bueno , como les había contado el capitán yami , sobre que en algún momento los magos de ojo de la noche blanca atacaran la capital pero como ya les había dicho tengo un plan , el cual consiste en que hagamos un contrato para cuando ataquen la capital o estemos problemas , pueda usar un jutsu de invocación para que cuando lo use ustedes aparezcan y demos el contra ataque ( dije mientras abría el pergamino y lo ponía en el suelo )

Vanessa : y para que es ese pergamino ( dijo mientras alzaba una ceja )

yato : para hacer el contrato , tenemos que escribir nuestros nombres con nuestra sangre en este pergamino , así que muerdanse el pulgar para escribir el contrato ( dije con una sonrisa )

a nadie le gusto la idea de morderse el dedo para sacarse sangre pero aun así tuvieron que hacerlo o si no el capitán yami los mata , y así todos escribimos el contrato para después guardarlo y decirles que ya esta hecho .

YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora