( CAPITULO 33 ) una aventura en el pasado

1.1K 105 4
                                    

al día siguiente me levante un poco sin ánimos después de lo que paso anoche , mire hacia mi derecha y vi que nero aun seguía durmiendo , desde hace unos días empezó a dormir conmigo en su forma humana , claro siempre y cuando mientras yo este encadenado , como si le fuese hacer algo , soy pervertido no violador , en fin luego de que se levantara nero y me halla liberado , fui abajo para tratar de hablar con Vanessa pero en medio camino me tope con el capitán yami el cual venia hacia mi .

yato : buenos días capitán yami ( dije un poco desanimado pero aun con una sonrisa )

yami : buenos días mocoso , escuche que hiciste llorar a Vanessa , si que eres un rompe corazones ( dijo mientras fumaba )

yato : precisa mente iba en dirección a buscarla , para entender que es lo que pasa .

yami : pues lamento decirte que será en otro momento ya que hoy tendrás una misión y saldrás en media hora .

yato : ehh ? , por que yo , no puede encargarse alguien mas ? , en verdad tengo que hablar con Vanessa ( dije pero luego sentí una presencia escalofriante )

yami : si digo que iras tu entonces tu iras ya que yo te lo ordeno y si te niegas te juro que te mataré ¡ QUEDO CLARO ! ( dijo con su instinto asesino )

yato : s-si capitán yami....y de que trata la misión .

yami : se trata de que iras a investigar unas ruinas al noroeste cerca donde se encuentra el territorio del bosque de las brujas , tu misión es investigar y recolectar lo mas importante que encuentres , así que te deseo suerte ( dijo ya en su estado normal )

yato : ¡ ENTENDIDO CAPITÁN YAMI ! ( dije mientras hacia el saludo del trébol )

en eso el capitán yami se va a su legítimo trono el cual es el excusado , luego me dirijo a mi cuarto y tomo mis cosas , bajo al comedor y tomo mi desayuno rápido , ya era hora de irme pero antes de hacerlo fui a ver a Vanessa ya que en verdad quiero saber a que se refería con lo que dijo ayer , una vez que la veo me dirijo hacia ella y luego la miro de reojo y veo que se ve muy distraída .

yato : hola Vanessa.....oye lo que paso ayer.....no se que hice para que te pongas así y te pido una disculpa si hice algo te molestara ( dije en tono decaído )

Vanessa : ......tu....no cumpliste tu promesa...( dijo sin mirarme a la cara )

yato : Vanessa.....real mente no entiendo nada de lo que dices.....no entiendo a que te refieres con eso de una promesa  que te hice .

Vanessa : ¡ LA PROMESA QUE ME HICISTE HACE 8 AÑOS ATRÁS , CUANDO NOS CONOCIMOS Y TE FUISTE , NO ENTIENDO COMO PUDISTE OLVIDARTE DE MI , PENSÉ QUE DE VERDAD ME QUERÍAS PERO VEO QUE NO ES ASÍ.......CUANDO TE VOLVÍ A VER CUANDO TE UNISTE A LOS TOROS NEGROS , ME SORPRENDÍ Y ME PUSE MUY FELIZ DE VERTE DE NUEVO....PERO LUEGO NOTE QUE ME TRATAVAS COMO SI NUNCA NOS HUBIÉSEMOS CONOCIDO , PENSÉ QUE SOLO ESTABAS BROMEANDO PERO VEO QUE NO ES ASÍ , PENSÉ QUE DE VERDAD ME QUERÍAS TAL COMO YO TE QUIERO PERO VEO QUE SOLO FUI OTRA CHICA MAS ( dijo muy alterada )

yato : Vanessa....yo.

Vanessa : no digas mas....ahora vete....quiero estar sola .

yo solo obedeci y me fui de la base ahora mas triste y mas confundido , siento que le rompí el corazón a Vanessa pero no entiendo como , luego de un rato viajando por fin llegue a las ruinas y me puse a investigar y casi no había nada relevante o de valor , luego de un rato buscando llegue a un cuarto en donde en medio hay un pilar y encima de ese pilar había un artefacto raro , luego me acerque y vi que era como un artefacto mágico muy raro y al lado del artefacto vi que habían unas escrituras las cuales decían "artefacto mágico del viaje al pasado temporal" yo solo alce una ceja ante eso y luego tome el artefacto y lo mire con mas a detalle y al parecer vi que parecía un temporizador , y solo por pura curiosidad apreté un botón del artefacto .

YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora