yato : como diablos están ? ( dije mientras miraba a los dos seres )
kurama : eres tonto o te haces ? ( dijo con burla )
yato : ¡ HEY , A QUE VIENE ESO ! ( dije un poco molesto )
igneel : mocoso , tu fuiste el que pidió nuestros poderes , en cierta forma nosotros teníamos que estar contgo para eso ( dijo simple mente )
yato : sigo sin entender .
kurama : tu capitán tiene razón , si que eres un mocoso idiota ( dijo en tono irritado )
yato : ya se que soy idiota pero no tienen que estar echando me lo en cara siempre ( dije con una aura deprimida )
kurama : como sea , para que entiendas mejor , te contare todo desde el principio , después de que naruto muriera...(dijo pero fue interrumpido al momento )
yato : ¡ QUE ? , NARUTO ESTA MUERTO ? , NOOO ! .
jiraiya : tranquilo yato , deja que continúe .
kurama : como decía , era obvio que algún día naruto iba a morir , en su caso el murió de viejo , pero no se preocupen el tuvo una vida tranquilo y buena y murió de manera pacífica , y cuando eso paso , yo aparecí delante de un viejo , por un momento pensé que era mi padre pero no fue así , fue cuando conocí a lo suprema deidad ( dijo para luego mirar a igneel el cual entendió el mensaje y empezó hablar .
igneel : en mi caso , cuando yo morí aparecí delante la suprema deidad y fue ahí donde conocí a kurama , luego el viejo nos contó quien era y luego nos contó el propósito del cual estábamos ahí y nos dijo que nosotros seriamos parte de ti o mas bien nosotros estaríamos dentro de ti y que te ayudariamos a proteger este mundo .
kurama : al principio no estábamos seguros de querer ser encerrados dentro de ti pero luego el viejo nos mostró tu vida y de como moriste y luego supimos que eres una buena persona , y aceptamos estar contigo .
yato : me alegra de que piensen eso de mi pero....por que nunca se comunicaron conmigo ( dije confundido )
igneel : cuando por fin estuvimos dentro de ti y pasaron unos cuantos años , notamos que tu pensabas que solo tenias nuestros poderes mas no que estábamos contigo ( dije aburrida mente )
kurama : y luego igneel y yo hicimos una apuesta de a ver cuanto tiempo te tomaría en darte cuenta de nuestra presencia y valla que te tomaste tu tiempo jajaja ( dijo con burla )
igneel : jajajaja si no fuera por jiraiya creo que nunca se hubiese dado cuenta jajaja .
yato : ¡ CALLENSE BOLA DE PELOS Y LAGARTIJA CON PATAS ! ( dije muy molesto )
igneel : ¡ MIREN NADA MAS , EL BEBE ESTA HACIENDO UN BERRINCHE ! ( dijo con una sonrisa burlona )
kurama : ¡ DE QUE TE MOLESTAS SI SOLO DECIMOS LA VERDAD , DE QUE ERES UN IDIOTA JAJAJAJA !
yato : ¡ LOS MATO ! .
en eso me lanzo a pelear contra ellos , primero le doy un patada en la cara a kurama y luego rápida mente le di un golpe en el estomago a igneel .
igneel : ¡ SI QUE TIENES HUEVOS PARA HACER ESO ! ( dijo mientras se podía en posición de combate )
kurama : ¡ VEAMOS DE QUE ESTAS HECHO MOCOSO ! ( dijo igual mente poniéndose en pose de pelea )
yato : ¡ LES VOY A PATEAR EL CULO A AMBOS ! .
y así empezó una batalla que en pocas palabras seria descomunal , mientras que jiraiya veía esto con una gran gota de sudor atrás de la cabeza , luego de una masac....digo una batalla amistosa , la cual yo perdí pero no sin antes darles una buena batalla , mientras que kurama y ingell recuperarán sus fuerzas , yo estaba tirado en el suelo muy cansado y con algunos golpes .
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...