( CAPÍTULO 115 ) lucifero

365 30 1
                                    

en algún lugar desconocido , se podía ver absolutamente nada solo había oscuridad en todo el lugar pero en medio de esa oscuridad se encontraba un cuerpo flotando el cual era nada mas y nada menos que yato el cual poco a poco estaba recuperando la conciencia hasta que por  fin abrió los ojos por completo y empezó a observar todo su alrededor .

yato ( mente ) : donde estoy ?.....oh es verdad...estoy muerto...pero que es este lugar ? , debería estar con dios .

¿? : je je je de verdad eres muy débil a pesar de tener mucho poder ( dijo una voz muy escalofriante )

yato : ¡ QUE CARAJO ? , QUIEN DIJO ESO  ? ( dije mientras miraba a todas partes )

¿? : ya no tiene caso que te lo diga , eres otro fracaso como el resto de los humanos , por tu debilidad ahora estas muerto y eso prueba que eres débil .

yato : no se quien demonios seas pero no tengo por que discutir con alguien  que piense que sacrificarse por los demás es  débil .

¿? : entonces eres mas tonto de lo que creí , sacrificarte por unos humanos insignificante no es algo que haga un dios , los mortales son solo sirvientes que sirven a las Supremas deidades pero tu solo  prefieres morir por ellos ( dijo con molestia )

yato : ¡ ESCUCHAME BIEN MALDITO , NO DEJARE QUE TE EXPRESÉ ASÍ DE MIS AMIGOS !....ademas yo no quería morir pero tampoco podía dejar morir a asta , así que me importa una miarda si para ti te parece insignificante .

¿? : tu lado humano es desagradable pero no importa , ahora ya estas muerto y por tu estupidez te llevare al infierno en donde veras morir una y otra vez a tus seres queridos je je je ( dijo con malicia pero ahora su voz se parecía a la mía ) 

yato : ¡ QUE FUE LO QUE DIJISTE ? ! .

en ese momento varias manos aparecieron y sujetaron a yato para luego llevarlo a lo mas profundo de la oscuridad mientras que la voz se reía con malicia .

mientras tanto en la vida real , los miembros de los toros negros miraban atentamente al recién llegado Lucifero el cual miraba atentamente a asta .

mientras tanto en la vida real , los miembros de los toros negros miraban atentamente al recién llegado Lucifero el cual miraba atentamente a asta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

asta : como es posible que tengas un cuerpo ( dijo mirando lo directamente )

Lucifero : eso es gracias a nuestro rey Astaroth , aunque realmente no estoy aquí lo que ustedes están viendo es un cuerpo temporal ( dijo con una voz escalofriante )

yami : un cuerpo temporal ? .

Lucifero : nosotros no podemos aparecer en este mundo a menos que se abra la entrada al inframundo pero gracias a la magia demoníaca del rey Astaroth nosotros podemos manifestarnos una vez que nuestros huésped sea derrotado aunque solo podemos usar el 50 % de nuestro poder pero eso será mas que suficiente para matarlos je je je ( dijo con una sonrisa macabra )

asta : ¡ ESO NO LO PERMITIRÉ ! .

asta se lanzo hacia Lucifero pero el uso su magia de gravedad para mandarle miles de roca a lo cual asta espero a cortar las con sus  espadas pero eran demasiadas rocas que varias empezaron a chocar contra el mandando lo lejos .

YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora