( CAPITULO 77 ) todos contra el diablo

562 42 4
                                    

actual mente nos encontrábamos yo y los demás yendo hacia donde se encontraba el diablo gracias a la magia del capitán nozel , luego de un momento por fin llegamos hacia donde se encontraba .

yato : ¡ NO TE SALDRÁS CON LA TUYA MALDITO ! .

diablo : vaya , no esperaba que deshicieras la transformación del elfo oscuro , no me interesan los juguetes que deseche .

yato : di lo que quieras , pero yo mismo te regresare al infierno de donde vienes escoria .

diablo : ¡ JE JE JE ! unos humanos no lograran nada ( dijo pero en eso el muro fue atravesado y de el salieron lumiel , nero , mi padre y finral )

lumiel : hace mas de 500 años que no nos vemos , diablo .

finral ( mente ) : ¡ EHHHH ?, ESE ES EL DIABLO ? , ES MUY ATERRADOR , PERO , POR QUE YO ESTOY AQUÍ ? .

diablo : no esperaba volver a encontrarme con ustedes .

asta : ehh ? , yatobi ? , finral-senpai ? , etto.....oye yuno , ese no es....? .

yuno : si .

asta : es el legendario primer rey mago ? .

yato ( mente ) : por fin llegaron , me da gusto de ver a nero , pero no esperaba que papá viniera con ellos .

asta : ¡ ERES EL AUTENTICO ? , PODÍAS MOVERTE ? , QUE ESTA PASANDO ? ! ( dijo con estrellitas en los ojos )

yato : calmate asta , no es el lugar ni el momento para eso ( dije con una sonrisa nerviosa )  

yuno : imposible ( dijo con cara poker )

lumiel : quienes son ? .

nero : un elfo reencarnado , uno posee la anti-magia , el otro posee el espíritu del viento y el que esta rodeado de ese manto dorado es yato , ellos tres son los que han ayudado a proteger al reino .

yatobi : me da gusto de ver que estas bien hijo ( dijo mientras venia hacia nosotros seguido de finral )

yato : a mi también me da gusto de verte papá .

asta : ehh ? , quien es esa chica ? , su ki me parece familiar .

yato : ehh ? , etto....luego lo sabremos , ahora tenemos en frente un problema que resolver .

yuno : tiene razón .

en eso nero volteo a ver hacia licht y luego ella y lumiel fueron hacia donde se encontraba el .

nero : creo que reencarno con el alma atada por culpa de la magia prohibida , esta aquí pero no despertó por completo .

lumiel : licht , puedes despertar lo ? .

nero : dejame lo a mi ( dijo y luego extendió sus manos hacia licht y empezó a usar su magia de sellado y luego licht reacciono )

licht  : por fin puedo decir lo que aquel día no pude , gracias lumiel .

diablo : pero que conmovedora reunión , pero esta vez los mataré a ambos .

patry : licht .

licht : patry , pese al letargo de mi alma , lo vi todo , hace 500 años caímos ante el plan de ese diablo , para que en mi desesperación no lastimara a otros y generara mas desesperación , lumiel tuvo que matarme , fuera como fuera encontraste a alguien que te detuvo ( dijo mientras volteo a verme )

patry : licht ( dijo mientras recibía un abrazo y se ponía a llorar )

yato : ahora que todos ya estamos aquí , es hora de ponerle fin a esta batalla .

YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora