ya había pasado una semana desde que logre conseguir un hechizo que puede dividir mi magia dragon slayer elemental , ahora mismo me encontraba con asta en la sala de la base .
yato : oye asta , acompañame a ver al rey mago .
asta : es por el asunto de los nuevos dragon slayer ? .
yato : así es , toda esta semana he estado pensando quienes son los mas indicados y por fin logro decidir quienes serán , ahora iré a ver al rey mago para que sepa de esto .
asta : entiendo , entonces vallamos .
yato : okey .
CAMBIO DE ESCENA , OFICINA DEL REY MAGO .
ahora mismo nos encontrábamos frente al rey mago el cual puso una sonrisa al vernos .
julius : yato , asta , me da gusto de verlos .
yato/asta : buenos días rey mago .
julius : díganme que los trae por aquí el día de hoy .
yato : bueno vera , como sabrá yo poseo mas de un elemento de mi magia dragon slayer , y hace un tiempo tuve un entrenamiento con igneel y se me ocurrió una gran idea .
julius : enserio ? , cual ? .
yato : en crear un hechizo que sea capaz de dividir mi magia dragon slayer elemental y darle mis poderes a un grupo de magos para que se conviertan en los nuevos dragon slayer .
julius : ¡ INCREIBLE ! puedes hacer un hechizo de ese calibre ? , y lo mejor es que habrá mas magos con la magia dragon slayer ( dijo con estrellitas en los ojos )
yato : si , de hecho ya logre crearlo , y en la semana pasada me la he estado pensando quienes serian los magos mas adecuados para recibir estos poderes .
julius : entonces dime quienes serán ( dijo muy ansioso )
en eso le empiezo a decir los nombres de los magos quienes serian los nuevos dragon slayer haciendo que el rey mago ponga una sonrisa , una vez que termine de decir quienes serian , el rey mago le pidió a marx que mandara cartas a los que fuero elegidos para que vengan de inmediato a su oficina .
BASE DE LOS TOROS NEGROS .
los miembros de la orden actual mente se encontraban en el comedor desayunando pero cierto grupo de chicas notaron nuestra ausencia .
noelle : oigan , donde estará yato ? , no lo he visto desde esta mañana .
erza : yo tampoco lo he visto .
Vanessa : ahora que lo pienso tampoco esta asta .
luna : de seguro han de estar por ahí entrenando como locos .
noelle/erza/Vanessa : no me sorprendería si fuera verdad .
yami : escuchen mocosos , tengo noticias .
jiraiya : que sucede yami .
yami : acaba de llegar una carta del rey mago que pide la presencia de noelle , luck , obito y rin de inmediato .
noelle/luck/obito/rin : nosotros ? .
jiraiya ( mente ) : de seguro yato ya esta poniendo en marcha su plan , bueno ya era hora .
yami : no dice los detalles asi que mejor vallan de una vez .
jiraiya : en ese caso yo los acompaño , vámonos .
noelle/luck/obito/rin : ¡ HAI ! .
BASE DE LOS LEONES CARMESÍ .
en esta base se encontraba entrenando ardua mente el menor de los tres hermanos vermillion , pero su entrenamiento fue interrumpido por su hermano mayor el capitán fuegoleon .
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...