al día siguientes todos los miembros de los toros negros se encontraban en la sala relajandose pero eso llegaría a su fin .
finral : vaya hoy es un espléndido día para ir a conquistar chicas ( dijo entusiasmado )
magna : tu solo piensas en chicas , pero como sea yo me iré a comer mi pudin .
luck : ya es tarde magna yo ya me lo estoy comiendo ( dijo mientras se comia el pudin )
magna : ¡ MALDITO LUCK ! ese era mi pudin , te voy a ¡ MATAR ! ( dijo mientras le lanzaba bolas de fuego )
luck : inténtalo si puedes ( dijo mientras estaba esquivando las bolas de fuego )
Vanessa : ya callense no me dejan beber tranquila ( dijo borracha mientras seguía bebiendo )
noelle : ustedes dos se comportan como un par de niños ( dijo con una voz autoritaria )
gauche : ¡ YA CALLENSE , NO ME DEJAN APRECIAR A MI QUERIDA ÁNGEL MARIE ! ( grito mientas le salia un hilo de sangre en la nariz )
mientras ellos ellos estaban en sus cosas de repente apareció el capitán yami junto con yato y asta .
yami : ¡ ESCUCHEN ME TODOS ! pónganse al frente .
todos : ¡ SI CAPITÁN YAMI !
yami : bien , lo que quiero decirles es que yato me convenció en que todos a partir de mañana comienzan a entrenar y no se preocupen por las misiones , le pedí permiso al rey mago y nos dio 2 semanas de descanso para entrenar , así que hay que aprovechar ese tiempo para que superen sus limites ( dijo mientras fumaba un cigarro )
gauche : y si no queremos , no tengo tiempo para esas cosas , solo tengo tiempo para Marie .
finral : si capitán yami , no le veo lo necesario a esto ( dijo con una cara despreocupada )
yami : o entrenan o los mato ( dijo con una mirada asesina )
todos : ¡ ENTRENAMOS !
yato : chicos se que es repentino , pero quiero que todos ustedes se hagan mucho mas fuerte y que le demuestren a todos que nosotros podemos ser los mejores ( dije con una sonrisa )
asta : se que si entrenan y se esfuerzan lograran ser muy fuertes , confio plenamente en ustedes ( dijo con una voz alentadora )
finral : chicos , sus palabras me llegaron al alma ( dijo mientras lloraba comicamente )
noelle : tienen razón , y como yo soy de la realeza los voy ayudar a que lleguen a la sima ( dijo entusiasmada )
magna : esas si son las palabras de hombres , juro que me haré mas fuerte ( dijo mientras se encendía )
gordon : ( susurrando ) si mis amigos asta y yato quieren que me haga fuerte entonces mi deber en hacerme fuerte para fortalecer nuestra amistad .
Vanessa : si yato esta seguro de que podemos lograrlo , entonces me esforzaré ( dijo con una sonrisa )
luck : jajaja esto será muy divertido , ya quiero que empiece el entrenamiento ( dijo mientras lanzaba golpes al aire )
charmy ; mientras pueda seguir comiendo comida , no habrá ningún problema .
grey : m-ee da mu-cha-aa vergüenza q-q-que me vean e-entrenar , p-pero lo haré ( dijo muy nerviosa y tartamudeando )
Henry : looooooo aaaarrrrreee ( dijo con su típica lentitud )
nota : en esta parte de la historia todos ya conocen a Henry ya que asta quiso incluirlo con los demás , lo digo para que no se confundan .
gauche : como sea , mientras aun pueda ver a mi querida Marie.
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
أدب الهواة*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...