( CAPITULO 18 ) 🎃 ESPECIAL DE HALLOWEEN 🎃 ( parte 1 )

2.1K 152 38
                                    

nota: hola gente solo para avisarles que me la pase casi toda la noche tratando de subir este capitulo y por fin lo he conseguido , me siento muy feliz gente , me siento como si hubiera ganada la fifa o como si me dijeran que me gane un premio de 10 millones de dólares , ok no xd , bueno en fin espero que disfruten el capitulo .

ya estábamos en la oficina del rey mago lo cual el nos recibió amable mente .

julius : yato , noelle , que gusto de verlos de nuevo ( dijo con una sonrisa )

yato/noelle : buenos días rey mago .

julius : a que se debe su visita ( dijo curioso )

yato : bueno vinimos por que quería hablarle de una idea que se me ocurrió lo cual es hacer una celebración festiva la cual traerá mucha diversión para todo el reino en especial para los niños ( dijo con una sonrisa inocente )

julius : en serio ? , de que se trata tu idea ( dijo emocionado por la idea )

después de que preguntara eso le conté que se trataba de una celebración donde las personas en especial los niños se disfrazan de lo que mas les guste en especial de monstruos como hombres lobo , vampiros , fantasmas , brujas , demonios , momias ect .

al rey mago le fascinaba cada palabra que decía y siguió escuchando , le conté también de las decoraciones que se pueden poner en las calles como calabazas , telarañas y lápidas entre otras cosas , también le conté sobre las fiestas que se hacen y mayor mente es para los adultos ya para un horario mas tarde , seguí contándole todo lo relacionado con este tema y el rey mago y noelle estaban muy entusiasmado por la idea , también les conté que esta celebración la podemos celebrar el 31 de octubre y que la podemos llamar halloween , el rey mago no dudo en aceptar la idea y dijo que estaba encantado de llevarlo acabo , después nos despedimos de el ya que el tenia que preparar todos los preparativos .

luego regresamos a la base y les conté sobre mi idea y que el rey mago acepto , a todos se les iso muy emocionante y divertida la idea , luego de un par de días el rey mago dio el aviso a todo el reino sobro la celebración de halloween y todo el reino se lleno de entusiasmo por la maravillosa idea y en cuestión de un par de días ya había tiendas de disfraces , las personas decoraban las calles y sus casas con todo el tema de hallowen , ya había llegado el día de halloween y todos estábamos muy emocionados ya que en la noche el rey mago organizó una fiesta de halloween para todos los caballeros de orden junto a sus capitanes , en el castillo , pero también se me ocurrió una idea , y era en traer a los niños de hage para enseñarles nuestra casa del terror que yo mismo estoy organizando , ahora mismo estábamos poniéndonos nuestros disfraces pero yo estaba yendo a la habitación de Vanessa para pedirle un favor , lo cual ya estaba en frente de su puerta la toque un par de veces y después de unos segundos ella salio .

Vanessa : ohh , necesitas algo yato ? ( dijo con una dulce sonrisa )

yato : bu-bueno es algo vergonzoso pero........podrías prestarme un poco de tu.....maquillaje ? ( dije avergonzado )

Vanessa parpadeo un par de veces pero luego puso una sonrisa y luego tomo mi mano y me llevo dentro de su habitación luego ella se puso a buscar entre sus cosas y luego dijo .

Vanessa : para que quieres mi maquillaje yato ( dijo mientras seguía buscando )

yato : es para usarlo para parte de mi disfraz ( dije mientras me rascaba la mejilla )

Vanessa : oh , ya veo , entonces toma ( dijo para luego darme un poco de su maquillaje )

luego de eso le agradecí con una sonrisa pero se me acerco y me dio un beso en la mejilla , eso me sorprendió pero luego volví a darle una sonrisa luego de eso volví a mi habitación y me puse mi disfraz para luego usar el maquilla , estaba muy contento ya que me puse el disfraz de mi dios ídolo y ese no es mas ni nada menos que mi dios itachi con su traje de akatsuki , estaba muy bien detallado incluso me puse la diadema de konoha renegado y también me puse un peinado como el , incluso con el maquillaje me puse sus características líneas que tiene en su rostro , también active mi sharingan para entrar mas en el personaje , no era la primera vez que así esta ya que en mi viejo mundo lo hice una vez cuando estaba en la secundaria , me estaba viendo en el espejo hasta que obito entro en mi habitación .

YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora