( CAPÍTULO 110 ) la caída del amanecer dorado

287 20 3
                                    


actual mente en la iglesia de hage , Lili se encontraba en una habitación curando las heridas del misterioso hombre hasta que llego el padre junto con yanel .

padre : donde están los niños ? .

Lili : aun siguen en la escuela , y eso es bueno ya que esto podría ponerlos nerviosos .

yanel : y como esta el ? .

Lili : duerme , use magia de recuperación pero sus heridas son profundas .

yanel : ya veo .

padre : tal vez se topara con bandidos en el bosque , tal vez tengamos que avisar a los caballeros mágicos .

Lili : si , quien será ? .

yanel : yo iré a buscar mas agua ( dijo para luego salir de la habitación )

¿? : y~yuno-sama....( dijo con dificulta )

Lili : yuno ? .

BASE DE AMANECER DORADO .

actualmente yuno acababa de volver a su orden y ahora mismo se encontraba caminando por los pasillos hasta que uno de sus compañeros lo detuvo .

mago a.m. : vice-capitan , tiene un momento ? .

yuno : voy a salir de misión , es urgente ? .

mago a.m. : recibimos un inquietante mensaje de una iglesia de la aldea de hage .

yuno : dime .

ALDEA DE HAGE .

ahora mismo yuno estaba llegando a la iglesia mientras que Lili y yanel lo estaban esperando afuera de la iglesia en donde yuno llego por fin .

Lili : yuno .

yuno : her........usted esta  embarazada ? ( dijo con su cara de poker )

Lili : siento mucho que te enteraras de esta manera , teníamos planeado decirtelo a ti y a asta luego .

yuno : no importa , felicidades ( dijo con una sonrisa )

Lili : gracias y lo siento , acabas de regresar y debes estar ocupado .

bell : pues si , yuno esta muy ocupado .

yuno : no importa , que es lo que ocurre ? ( dijo mientras le tapaba la boca a bell )

Lili : bueno..

yanel : hay sujeto raro ( dijo simple mente )

yuno : un tipo raro ? .

Lili : por que no mejor entramos y lo ves por ti mis .

en eso los tres entraron a la iglesia y tomaron rumbo a la habitación en donde se encuentra el hombre misterioso .

¿? ( mente ) : ese es el señor yuno no hay duda de ello....pero...esa chica...acaso es....¡ IMPOSIBLE ! .

bell : quien es este viejo ? .

yanel : no se la hermana Lili lo encontró .

Lili : parece que es del reino de la pica .

bell : entonces le daremos una paliza .

yuno/yanel : imposible .

¿? : ¡ NO SOY SU ENEMIGO !....el reino de  la pica era un reino pacifico , pese a ser un lugar frío , al servicio de la familia grinberryall todos eran felices .

yanel : grinberryall ? ( dijo en un susurro y a la vez sorprendida )

¿? : hasta que apareció Astaroth y la triada oscura , exiliaron a los griberryalls e impusieron su reino del terror....yo solo esperaba encontrarlo a usted señor yuno...pero nunca imagine que estaría con su hermana y mucho menos con vida .

YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora