( CAPÍTULO 94 ) yato vs los capitanes de orden

526 36 2
                                    

han pasado dos semanas desde que todos los caballeros mágicos del trébol empezaron sus entrenamientos , pero ahora yo me encontraba en la oficina del rey mago .

yato : para que quería verme rey mago .

julius : para pedirte un favor .

yato : que clase de favor ? .

julius : hay que demostrar a las personas  que los caballeros mágicos pueden protegerlos y a la vez motivar a los capitanes y  a las ordenes para que se preparen para la batalla contra la pica y el diablo .

yato : entiendo , y cual es el favor que me quería pedir ? .

julius : jeje....quiero que te vuelvas a enfrentar a los capitanes .

yato : ehh ? .

CAMBIO DE ESCENA , AL DÍA SIGUIENTE , CAMPO DE BATALLA .

ahora el rey mago se  encontraba en su palco frente al campo de batalla donde seria mi combate contra los capitanes .

julius : bien , hoy presenciaremos una batalla entre los capitanes de orden contra el vice-capitan de los toros negros .

el rey mago decía esto a todo el reino el cual todos estaban viendo esto gracias a la magia de marx , cada una de las ordenes , ciudades y aldeas estaban viendo como yo y los capitanes ya estábamos en el campo de batalla .

julius : habitantes del reino del trébol , procedere a explicar las reglas del combate ,  tendrán 30 minutos para proteger su cristal , quien destruya el cristal del otro gana , el combate de los capitanes contra el vice-capitan de los toros negros será trasmitido por todo el reino , contemplen como pelean los capitanes de orden contra el mago que es considerado uno de los 10 mas fuerte del reino del trébol , el capitán rill estará ausente en este combate por motivos inevitables .

yato : esto me trae recuerdos , de mis inicios como caballero mágico ( dije mientras me estiraba )

nozel : esto no será como aquella vez , esta vez no nos contendremos   .

fuegoleon : en mi ausencia escuche que te has fortalecido yato , pero nosotros también nos hemos vuelto mas fuertes .

jack : je je je esta vez si te cortare por la mitad mocoso .

dorothy : escuche que hiciste un buen trabajo al defender la capital , será emocionante enfrentarte .

yato : lo mismo digo ( dije mientras activaba mi magekyousharingan eterno )

yato : lo mismo digo ( dije mientras activaba mi magekyousharingan eterno )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yami : ¡ OYE MOCOSO , SERÁ MEJOR QUE DES TODO DE TI EN ESTA PELES ! .

yato : ¡ SI CAPITÁN YAMI ! .

árbitro : ¡ BIEN , EMPIECEN.....AHORA ! .

William : ¡ MAGIA DEL ÁRBOL DEL MUNDO : DESCENSO DEL ÁRBOL MÁGICO ! .

YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora