En el reino todos habían llegado y con suma agilidad Yato creo muchos clones de sombras los cuales no fueron detectados gracias a los trajes que ocultaban el poder mágico que creo Sally , los clones junto con varios miembros de los caballeros mágicos comenzaron a evacuar a los civiles lo mas rápido que podían con ayuda de las indicaciones de Vanica para llegar a los túneles subterráneos para llegar hasta la frontera de la zona de magia uantiosa .luego de unos momentos la siguiente fase de su plan comenzó en donde la resistencia de la pica harían de señuelos para llamar la atención lo cual lograron mientras que Yato juntocon el grupo de capitanes y demás entraron al castillo de la pica .
Morris : al final salieron de su escondite...veamos que pueden hacer contra esto ( dijo con una sonrisa siniestras )
mientras tanto afuera del castillo de la pica el suelo comenzó a temblar locual alertó a todos y en eso observan que el suelo comenzó agritarse y alzarse hasta que todos quedaron aterrados y sorprendidos por que del suelo se encontraba surgiendo un gigante demonio .
sin embargo para mas horror para todos otro gigante demonio comenzo a surgir del suelo , por otra parte los capitanes junto con Nacht seguían avanzando dentro del castillo .
Nozel : este sonido es...una cantidad enorme de mana ? .
Fuegoleon : todos están afuera , cierto ? .
Nacht : ellos estarán bien...ya hay quienes se encarguen .
mientras los dos demonios gigantes seguían del suelo dos figuras se acercaban a gran velocidad a ambos demonios el primer demonio fue recibido por un gran estallido por parte de Mereoleona .
Mereoleona : vaya , veamos de que son capaces estas cosas .
en eso con el segundo demonio una gran esfera azul apareció en frente de su cara en donde fue impactado .
Jiraiya : ¡ ODAMA RASENGAN ! .
el demonio cae al suelo pero entonces ambos demonios vuelven a ponerse de pie .
Mereoleona : al parecer son criaturas mas resistentes de lo que pensé...esto será interesante .
Jiraiya : lo mismo digo , tu el de la derecha y yo el de la izquierda .
Mereoleona : de acuerdo .
mientras tanto Yato avanzaba rápidamente para llegar a la ultima torre mas alta del castillo mientras el resto seguían avanzando .
Yato (mente) : el ritual de advenimiento consiste en un circulo mágico y un mecanismo de 5 posiciones , en una estará en el centro para el advenimiento de Qliphoth y en las otras 3 se encuentran la triada oscura para activar el ritual y por ultimo...en la parte superior se encuentra Astaroth el cual cuando la luna roja aparezca guiará los rayos de la luna hacia el árbol de Qliphoth para acelerar el proceso para que las puertas del inframundo se abran mas rápido .
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...