( CAPITULO 78 ) el golpe final

546 47 9
                                    

asta y yuno se lanzaron contra el diablo el cual les mando otra tormenta de espadas pero esta vez asta y yuno iban con todo , repelaban las espadas con suma facilidad , en el diablo al ver esto decidió abrir dos portales mas de donde empezó a salir esa cosa morada .

asta : ¡ ESTO NO NOS DETENDRÁ ! .

yuno : ¡ VAMOS , ASTA ! .

diablo : ¡ JE JE JE ! a ver si pueden contra esto .

en eso de la cosa morada salieron varias criaturas como serpientes con grandes bocas y colmillos que fueron hacia asta y yuno los cuales empezaron a matarlas con sus espadas pero aun asi eran demasiadas y venían de todas las direcciones , pero luego licht y lumiel empezaron ayudar a asta y a yuno para acabar con esas criaturas .

patry : ¡ MAGIA DE LUZ : ESPADAS LUMINOSAS DEL JUICIO ! ( dijo mientras mandaba sus espadas de luz )

yuno : ¡ MAGIA DE VIENTO : COLMILLOS TORNADO ! .

en eso ambos lanzaron sus ataques a la cosa morada pero fue inútil ya que absorbió los hechizos , mientras tanto nero fue donde me encontraba luego ella puso mi cabeza en su regazo y empezó a examinar me .

nero ( mente ) : mi magia de sellado no funcionara con una herida como esa , fue atravesado de un pulmón .

en eso nero solo podía ver como me desangraba de la boca y el brillo de mis ojos se iban lenta mente , pero en eso se podía ver como en mi rostro Caín gotas , era nero la cual estaba llorado .

en eso nero solo podía ver como me desangraba de la boca y el brillo de mis ojos se iban lenta mente , pero en eso se podía ver como en mi rostro Caín gotas , era nero la cual estaba llorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en eso se desactiva el modo kurama y nero al ver esto solo pudo abrazar me con fuerza mientras seguía llorando .

nero :...yato....no me dejes...tu no puedes morir....no me dejes sola...no quiero volver a estar sola....prometiste que siempre estarías a mi lado.....así que no puedes irte...yato fuiste tu el que me enseño a sonreir de nuevo...la primera persona que me amaba....yato tu eres la persona que mas amo en este mundo....por favor dime que reccionaras y dirás algo estúpido como siempre y volverás a la batalla.....tu no puedes morir..¡ TU NO PUEDES MORIR ! .

asta logro escuchar el grito de nero y rápida mente volteo a ver y se quedo en shock al verme .

asta : n~no puede ser....n~no siento su ki ( dijo en shock )

yuno : ¡¡ ASTA !! ( grito para luego con su viento mato a una de esas serpientes que esta de atacar a asta por la espalda )

diablo : ¡ JE JE JE ! al parecer ese niño por fin murió , bueno no esperaba que sobreviviera  , al igual que todos ustedes .

yuno : maldito , no creas que has ganado aun , nosotros aun seguimos de pie , ¡ ASTA , SE COMO TE SIENTES PERO DEBEMOS SEGUIR PELEANDO POR YATO ! .

asta :....tienes razón , yato siempre nos ha protegido desde que eramos unos niños , ahora nos toca pelear por proteger al reino y es por eso ¡ QUE NO ME RENDIRE ! .

YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora